|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos que funcionan con mando de consola sin root/modificacion
Pues eso básicamente, soy de los usuarios que no les gusta rootear/modifical el tlf. hasta que no pasan unos meses, y probando he visto que algun juego no necesita ni programas ni perfiles para jugar con mandos de consola.
Por lo pronto, este es el único juego 100% compatible: Juego: Shadowgun Ver. 1.1.0 Mando probado: Ps3 Dualshock 3 por Usb Configuracion adicional: Ninguna Sigo descargando juegos y probando (por dios el fifa 12 1.2gb) Si veis que está repetido o tratado en otro tema, me avisais. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado el GTA3 con el mando de PS3 conectado por USB sin nada adicional.
PES2012, Max Payne, Real Racing 2, Asphalt 6, NOVA 3, Modern Combat 3 y Eternal Legacy no me funcionan con el mando tal cual lo enchufo, no sé si tendría que hacer algo o usar algún programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran iniciativa , yo por ahora solo he probado el GTA3 y como bien dice el compañero ismacom , funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por bluetooth funciona?
Es que lo suyo es que esté el móvil conectado al cargador mientras se esté jugando y el mando por bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
Decis q conectando el mando de PS3 directamente os lo coge, pero
¿Que tipo de cable USB? ¿Que tipo de adaptador USB? Lo digo pq usando el propio cable USB del Sgs3 + adaptador USB a microUSB no me va. A ver si tiene q ser alguno especial (OTG) y si es asi como se diferencia Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cable otg de los chinos y cable de carga del mando de ps3.
Bluetooth no, para eso hace falta root y un programa, por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si con un hub usb funcionaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... Yo pillaría un cable en Y para poder conectar el cargador y el combo Cable de carga del mando PS3-Adaptador OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto es lo q tengo, y eso de OTG, en los chinos de mi ciudad no tiene ni idea d q es, y seguro q los fabrica algun pariente de ellos. El caso q no se si el OTG es un adaptador o un cable de diferentes clavijas.
http://db.tt/tetSfkti Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en el Alcampo teneis cabres otg ( de microusb a usb hembra) sale por 6 euros creo y va fenomeno, yo lo he probado con el virtual tenis y va fenomeno con el mando de la ps3
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir el virtua tennis, con mando de la ps3 por usb claro, sin hacer nada mas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo esto es lo q tengo, y eso de OTG, en los chinos de mi ciudad no tiene ni idea d q es, y seguro q los fabrica algun pariente de ellos. El caso q no se si el OTG es un adaptador o un cable de diferentes clavijas.
http://db.tt/tetSfkti Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento al hilo, por qué me interesa bastante.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Añado el GTA3 con el mando de PS3 conectado por USB sin nada adicional.
PES2012, Max Payne, Real Racing 2, Asphalt 6, NOVA 3, Modern Combat 3 y Eternal Legacy no me funcionan con el mando tal cual lo enchufo, no sé si tendría que hacer algo o usar algún programa. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estoy, a ver si alguien sabe algún juego que vaya con el wiimote controller.
Este programa permite conectar el mando de la wii por bluetooth al móvil, pero no he encontrado ningún juego aún compatible 100%. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es que yo uso:
http://www.dealextreme.com/p/micro-u...117597?item=14 Está claro que tendremos que hacer presión con los votos del market para que se añada esta funcionalidad a todos los juegos: "3 estrellas, pondría 4 o 5 si fuera compatible con gamepad" Es posible y lo saben. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||