|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
contento todo funciona y lo mas importante yano tengo saltos en la musica ,que tenia en otras rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad muy buena bastante fluida hasta ahora los juegos van de 10 veremos el tema de bateria! La verdad gracias por tu tiempo compañero!
Una consulta, advance task manager es recomendable! O que me podrias recomendar para matar apps que consumen recursos al pepe! Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja si hacia eso antes para forzar el cierre de la app que este abierta! Pero creo que lo habia dejado de hacer porque sin querer apretaba y se cerraba sin preguntar jaja por eso no lo use mas!
Gracias por la respuesta compañero iwal es muy buena opcion esa para quien no tenga los dedos torpes como yo ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ja si hacia eso antes para forzar el cierre de la app que este abierta! Pero creo que lo habia dejado de hacer porque sin querer apretaba y se cerraba sin preguntar jaja por eso no lo use mas!
Gracias por la respuesta compañero iwal es muy buena opcion esa para quien no tenga los dedos torpes como yo ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero esta rom es mejor que tu anterior k edition? Y en cuanto al gps viene ya listo para chile esperando para flashear se agradecen las respuestas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, sí. Me preocupe de optimizarla al máximo. Y sí, el gps viene listo para Chile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo y como cuando comenzarias con las mejoras visuales o que es lo que cambiarias apaarte de lo que ya mencionaste en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de éste jueves ya que tengo una audiencia el día lunes y un examen el día jueves. Quizás el día sábado tenga un flashable para ustedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracia asta aorita la dejare asi y esperare para mejorarla.con los nuevos zips. Ejejekee. Muy exelente gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM (:, respecto a la Galeria te recomiendo usar Scalado, es bastante fluido y bonita interfaz, saludos!.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, no tengo otras palabras! Definitivamente se queda en mi ace
Gracias otra vez aaiko ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
voy a echar de menos la K-RELOADED me ha funcionado excelente aaiko, la mejor ROM que he probado en mucho tiempo.
ese menú que hablas que esta en ingles en tu nueva ROM es este ? ![]() igual esperaría unos días para que este en español gracias por tu trabajo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi me ha ido la batería después de 5 horas, la verdad no lo he ocupado mucho, espero que sea cosa de ir calibrando la batería.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias AAiko, con la k-reloaded, tenía algunos problemas, entonces me pase a la Apocalypse, y me iba de fabula, excepto algunos problemas para instalar alguna apk, incluso la batería me iba mejor en la Apocalypse que en la K-reloaded, pero le daré una opurtinidad a esta, por los mencionados problemas con algunas aplicaciones en la Apocalypse y porque siempre me quedó la duda de si había configurado bien el S2E que le habia puesto a la k-reloaded, ahora utilizo Link2SD (ya lo utilicé en la Apocalypse) y va como un tiro, espero que la batería mejore en esta rom, aunque si dura tanto como me duraba la Apocalypse, me doy por satisfecho, por cierto la version de Apocalypse que tenía instalada era la configuracion personal del creador de la rom con fecha 19/06/2012, que ya me había mejorado muchisimo la eficiencia de la batería con respecto a la version del 17/06/2012.
Saludos y animo para seguir con tu excelente trabajo, llevas dos roms hechas y como mínimo te has puesto a la altura de la mejor rom que existía para el Galaxy Ace. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal va la bateria, asi a primera vista muy rapida y muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo aaiko la rom va muy bien super fluida.
Me falta probar la batería haber que tal va. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
para utilizar la particion con s2e y Linksd es necesario el script de darktremor ? o ese es solo necesario para el sd2gui o como se llame ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|