|
||
|
|
||||
|
||||
|
Había configurado Batteri Safe de AnTutu, será por eso. Cuando lo quité los puntos subieron.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis de los benchmarks, no sirven de nada, hay roms que dan menos puntuacion que la de stock y luego los juegos funcionan mejor, el misterio es el benchmark no la rom...
Por cierto, a ver si alguien puede responderme a la pregunta... esta rom pone que no requiere de wipe restore, pero se refiere solo a si vienes de una omega anterior o tambien de una stock? Enviado desde mi S3 usando un pepinillo |
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis de los benchmarks, no sirven de nada, hay roms que dan menos puntuacion que la de stock y luego los juegos funcionan mejor, el misterio es el benchmark no la rom...
Por cierto, a ver si alguien puede responderme a la pregunta... esta rom pone que no requiere de wipe restore, pero se refiere solo a si vienes de una omega anterior o tambien de una stock? Enviado desde mi S3 usando un pepinillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué teclado es? Yo uso swiftkey.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No está mal, ¿no? Por la batería, digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel es mejor usar con esat rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vagito1987, resulta que tengo omega v.6.0 pero no sé cómo cambiar el kernel a siyah. ¿me podrás ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me bloquea el teléfono, se queda en la primera pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué significa instalar omega con o sin bloated? Qué falta si se quita bloated?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que la llevo desde ayer y funciona muy bien esta rom ,por cierto cual es el kernel que recomiendan?
Llevo el que lleva la rom Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, nati. :
En cuanto a lo de los kernels... ahí arriba dijeron Siyah. Yo es el que llevo pero creo que se me calienta bastante... ahora le puse undervolting a -50mV. Creo que lleva demasiado poco tiempo esta versión como para que nadie te pueda decir cuál va mejor o peor, ya que el consumo, por poner un ejemplo, no se mira en un día... Aumento del rendimiento, al menos en cuanto a benchmarks, yo no lo he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con esta rom me salta una actualizacion via OTA que es? La actualizo o mejor no , me salen las dos flechas arriba en notificaciones
Saludos y gracias Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día Androides espero su ayuda por favor, lo que pasa es que instale correctamente con todos los wipes que hay que hacer, la rom e inicia normal y todo perfecto, pero de repente se empiezan a bajar las aplicaciones que tenia con la stock y no se como detener eso, que hago?
|
||||
|
||||
|
Buen día Androides espero su ayuda por favor, lo que pasa es que instale correctamente con todos los wipes que hay que hacer, la rom e inicia normal y todo perfecto, pero de repente se empiezan a bajar las aplicaciones que tenia con la stock y no se como detener eso, que hago?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que necesito desactivar eso ya que me hace gastar datos , y yo restauro con titanium backup