ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
arnimi arnimi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Bq Edison
Tu operador: Pepephone
I9103xwla4

Hola;
Tengo la BlueRom en mi Samsung R, y ahora quiero ponerle esta ROM para poder después poner la v.2.0 que es el ICS.

¿Puedo instalarle esta ROM encima de la BlueRom o tengo que flashear con la 2.3.6(Odin) y hacer todos los pasos de nuevo?

¿Qué 2.3.6 tendria que ponerle ? Porque cuando le puse la BlueRom le puse I9103XWLA4

Gracias

(Esto no iba aqui)Perdon

Última edición por arnimi Día 15/06/12 a las 22:10:13. Razón: Perdonad, esto no iba aqui!!
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
Lo unico que noto y me pasababa con la V1, es la cobertura en 2G. Que me llaman y da el movil apagado.
En esto tiene algo que ver el CSC famoso??? Soy cliente de Yoigo...
Enhorabuena al COCINERO!!!
"javichampi" si estuvieras por Sevilla te invitaria unas cervecitas por tu gran trabajo
A mi la cobertura 2G nunca me ha dado problemas con ninguna ROM la verdad. Y lo del CSC pues ni idea si afectará, sigo intentando saber para que sirve.
Y las cervecitas en Málaga mejor, que se está mas fresco...jajaja.

Cita: Originalmente Escrito por sugar.htcmania Ver Mensaje
Con respecto al problema de los contactos <-> teléfono, comentarte que no tengo otro launcher que no sea el de tu ROM. Es decir, que tengo tu ROM tal como tú la colgaste. Tampoco tengo ningún programa para liberar Ram... vamos, que es tal cual tú la has diseñado y, de nuevo, estupendamente, por cierto. Sólo ese pequeño detalle que es el único "pero" (muy pequeño en realidad) que me atrevo a ponerle.
A mi eso sólo me ha pasado después de darle a Liberar RAM en el Administrador de Tareas de Samsung, y según creo es porque cierra el launcher, entonces hasta que no pulsas la tecla Home no vuelve a iniciarse.

Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
se pueden instalar temas en esta rom? como se instalan de ser asi?
Con eso de temas me refería mas bien a modificaciones de los archivos framework-res.apk y systemUI.apk, que es donde se puede editar el aspecto visual de ventanas, etc. Temas en sí, hasta que no tengamos una ROM con cyanogenmod ná de ná.

Gracias a todos por vuestras buenas criticas
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 17:03:53
Array

[xs_avatar]
fl6y fl6y no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi Note 4/4x
cuando intento pasar app a sd me dice ke esta llena y no es asi ke puede pasar ..lo tengo con el truco de sd
muxas gracias y buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
llavon llavon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Pues si lo tienes con el truco para qie quieres pasarla a la sd??

saludos
Llavon

enviado desde mi galaxy ®
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
fl6y fl6y no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi Note 4/4x
perdona por la pregunta.. el proble es q soy nuevo en esto y tampoco me entere del funcionamiento he puesto la rom hace un rato pero vamos ke esto descargando un juego y no m esta dand problemas..
muxas gracias x contstar y perdonad mi impaciencia,
desde mi ignorancia un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 21:21:21
Array

[xs_avatar]
GALAXY36 GALAXY36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Otra
Buenas,en primer lugar enhorabuena por tu trabajo.Tengo instalada la V1 y excepto por alguna vez que se me bloqueo y algun que otro reinicio la verdad que todo bien.La pregunta es que si se puede instalar la V3 por encima o hay que hacer de nuevo todos los wipes etc...? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo te recomiendo que hagas los wipes, ya se que es un engorro instalar todo de nuevo pero es mi recomendacion para evitar problemas.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
hardcrack hardcrack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Llevo la negra... Se me vuelve a quedar "muerto" el teléfono, tras ponerle la v3. Me lo hizo con la v1, con la anastasia creo que no me lo hizo, y ahora me vuelve a pasar con la v3. Es más, ahora es peor porque me casca completamente todo.

Los síntomas: intento encender la pantalla del móvil y se queda negra. Si dejo pulsado el botón de encender no reacciona, así que no está apagado. Si llamo, me da tono, pero el teléfono no suena ni reacciona.

Con la v1 tenía que sacar la batería y volver a encender, y así al menos volvía a funcionar. Pero con la v3 he hecho esto mismo, y me ha dado un montón de petadas estilo "com.android.phone ha dejado de funcionar", y es imposible utilizar el teléfono porque no paran de salir este tipo de mensajes. Es la segunda vez que me pasa, y he tenido que hacer los wipes para revivir el teléfono.

A nadie más le ha pasado? Creo que volveré a la stock rom para ver si es cosa de esta rom o de mi teléfono, a ver si le toca visita al SAT, aunque ya digo que con la anastasia no recuerdo que me pasara...

No tengo ninguna aplicación "rara" instalada, así que descarto eso. Le he sacado la microsd por si estuviera cascada y provocara el fallo, a ver lo que dura.
Viejo 20/06/12, 02:49:41
Array

[xs_avatar]
rantamplan28 rantamplan28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
Llevo la negra... Se me vuelve a quedar "muerto" el teléfono, tras ponerle la v3. Me lo hizo con la v1, con la anastasia creo que no me lo hizo, y ahora me vuelve a pasar con la v3. Es más, ahora es peor porque me casca completamente todo.

Los síntomas: intento encender la pantalla del móvil y se queda negra. Si dejo pulsado el botón de encender no reacciona, así que no está apagado. Si llamo, me da tono, pero el teléfono no suena ni reacciona.

Con la v1 tenía que sacar la batería y volver a encender, y así al menos volvía a funcionar. Pero con la v3 he hecho esto mismo, y me ha dado un montón de petadas estilo "com.android.phone ha dejado de funcionar", y es imposible utilizar el teléfono porque no paran de salir este tipo de mensajes. Es la segunda vez que me pasa, y he tenido que hacer los wipes para revivir el teléfono.

A nadie más le ha pasado? Creo que volveré a la stock rom para ver si es cosa de esta rom o de mi teléfono, a ver si le toca visita al SAT, aunque ya digo que con la anastasia no recuerdo que me pasara...

No tengo ninguna aplicación "rara" instalada, así que descarto eso. Le he sacado la microsd por si estuviera cascada y provocara el fallo, a ver lo que dura.
Tienes la 2.3.6 austriaca puesta?. Si tienes otra sería una explicación a lo que te pasa.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
A mi la única vez que me pasó con una de mis Roms fue de ésta manera: Con la alarma puesta y dejándolo cargando toda la noche, por la mañana habia muerto... Desde entonces no pongo la alarma y no me ha vuelto a dar problemas...

De todas formas hay veces que instalamos la ROM y dios sabrá por qué hay algo que falla, la vuelves a instalar y se soluciona... antes de enviarlo al SAT prueba a hacerle wipes, instalarle la ROM de serie, etc.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 06:36:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas A todos.Comentar que por no tener el engorro de instalar de nuevo todas las aplicaciones,instala la v3 por encima de la v1.solo hice wipe cache y dalvik.De momento todo bien,sin fallos ni reinicios ni nada de nada.(por ahora). Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
pixer_ibz pixer_ibz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy r
y como hago la instalacion encima, porque yo tambien tengo la anterior

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues una vez bajada la pasas a la sd. Luego vas al recovery y de alli la instalas.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
M3r0De4DoR M3r0De4DoR no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R (GT-I9103)
Probando la v3 a ver que tal. Por ahora no hubo ningún problema con la instalación, veremos que tal se comporta con el uso.

En mi opinión sería mejor incluir de serie sólo las aplicaciones fundamentales, y añadir adjunto un zip con las aplicaciones recomendadas por ti (al igual que con las de stock). Por lo demás, perfecto por ahora.

Muchas gracias por el curro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/12, 19:32:34
Array

[xs_avatar]
maslafonjr maslafonjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Yo también opino lo mismo, muchas las he borrado, y el explorador de archivos no me gusta, la verdad... No puedes abrir las opciones del archivo de la misma manera que con el original, y me ha fallado varias veces al mover archivos entre carpetas.

Por todo lo demás, me encanta, claramente es la rom que más me gusta de las que he probado, que son casi todas (menos las de migueldemon que me parecen demasiado cargadas y no voy a flashearlas).
El launcher excelente, con las otras también utilizaba el mismo, el estilo visual me encanta, y además va muy fluida y por el momento, 0 fallos.

Última edición por maslafonjr Día 24/06/12 a las 19:34:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 00:51:22
Array

[xs_avatar]
M3r0De4DoR M3r0De4DoR no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R (GT-I9103)
He encontrado un posible problema, a ver si alguien sabe como solucionarlo.

Al no traer el explorador de ficheros por defecto, al configurar los tonos de llamada, notificación o despertador (tanto del sistema como de las aplicaciones) no es posible explorar en busca de los ficheros deseados.

Como hacen ustedes para elegir los tonos deseados?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 09:28:42
Array

[xs_avatar]
pixer_ibz pixer_ibz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy r
MUY BUENA LA ROOM gracias!! La he montado encima sin HADR RESET, y todo PERFECTO
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
Pitituning Pitituning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por M3r0De4DoR Ver Mensaje

Al no traer el explorador de ficheros por defecto, al configurar los tonos de llamada, notificación o despertador (tanto del sistema como de las aplicaciones) no es posible explorar en busca de los ficheros deseados.

Un saludo y gracias
Prueba con rings extended. La puedes descargar del play store. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 10:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por M3r0De4DoR Ver Mensaje

Un saludo y gracias
Ok, tomo nota... por cierto, excelente el Rings extended que recomienda un compañero... Puede que esté en la v4.jeje
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 15:03:51
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javichampi Ver Mensaje
Ok, tomo nota... por cierto, excelente el Rings extended que recomienda un compañero... Puede que esté en la v4.jeje
Saludos

Ahi ahi! Queremosa v4 maquina!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 09:07:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /