Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/12, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
Jargri Jargri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: X10i - SGS SIII - Nexus 5 - LG G5

Doble rasero para los vídeos en mismo formato?

Pues eso, que estoy metiendo vídeos en la sd externa que compre, y a la hora de reproducir, me dice que algunos si y otros no, estando exactamente en el mismo formato, alguien tiene idea de porque?
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Mismo formato no significa mismo codec. 2 videos aparentemente iguales no tienen porque serlo. De todos modos yo en el galaxy s y el s2 siempre use el reproductor por defecto pero en el s3 me ha decepcionado. Mucho pop up play pero videos mkv que en el s2 van bien en el s3 ni los reproduce. Ahora utilizo MX Player y mano de santo, ese no le pone pegas a ningun video.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo...

Entonces donde están las frases que decían que una de las cosas que mas gustaban a la gente era que el reproductor de vídeo nativo leía lo que le echaran?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
Mismo formato no significa mismo codec. 2 videos aparentemente iguales no tienen porque serlo. De todos modos yo en el galaxy s y el s2 siempre use el reproductor por defecto pero en el s3 me ha decepcionado. Mucho pop up play pero videos mkv que en el s2 van bien en el s3 ni los reproduce. Ahora utilizo MX Player y mano de santo, ese no le pone pegas a ningun video.
+1, es una pasada el MX player mueve vídeos de 5GB como si fueran canciones mp3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 14:19:20
Array

[xs_avatar]
rivendelx rivendelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3, NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
yo de momento todo mkv me lo reproduce de lujo el de serie, peliculas e incluso capitulos de juego de tronos, que cada archivo son mkv de 5gb en 1080p y bitrate de 11 mbps.

Última edición por rivendelx Día 24/06/12 a las 14:32:38.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi el Mx ese hay aun vídeos que no me reproduce... manda cojones lo que no me pasaba con el X10 que era el peor móvil de la historia me pasa con esto... menudo cabreo tengo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 01:56:35
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
A mi el reproductor de serie me reproduce casi todo, pero por ejemplo saint seiya remasterizada en mkv solo se oye. Con el mx perfecto. Cogi la versiones gratuita, le quite la publicidad con lucky patcher y fenomenal. Incluso en la web de matroska hay un pack de vídeos mkv con "perrerias" en plan datos corruptos, varios audios y subtítulos, etc. Y todos (incluso los que tienen fallos intencionados) los reproduce. Lo que me gusta mucho de mx tambienes es lo de subir y bajar brillo y volumen deslizándose en la pantalla, los controles son muy buenos.

Pero vamos el de serie no esta nada mal lo que pasa es que yo creo que por la cosa del pop up play lo han capado un poco.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:24:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /