Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/12, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
Tiger Emulators

Me he bajado el Tiger Arcade (MAME) de esta web http://apps.tigerplay.info , antes creo que estaba en el Market oficial (si no recuerdo mal fue ahí en donde la descubrí), pero ahora en el Market nada de nada, solo el Mame4Droid (que no va tan bien).

Lo que me escama es que no esté en el market y que para usar opciones avanzadas (como cargar estados) te pida que te actualices a la versión "pro", te manda a una web en donde puedes pagar.

El precio tampoco me parece demasiado, pero el asunto me escama. ¿Alguna experiencia con este tema?
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 21:17:01
Array

[xs_avatar]
SLASHGH SLASHGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Mira bro ve al market y bajate aptoide repos lo abres y le pones descargar aptoide y luego lo instalas y pones actualizar repos pones que abra aptoide te dirá que hay actualización en tus repositorios y cuando al fin termine pones en el buscador la app que quieres están casi todas y gratis espero esto te sirva vale saludos cualquier cosa mandame mp y te subo el aptoide a mi cuenta de box para que la bajes sin problemas
Y si te puedo recomendar una app de juegos para emuladores seria emulator roms plus
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/12, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
Gracias SLASHGH, no conocía el aptoide, veo que es un market alternativo, a ver si esta tarde tengo tiempo y me pongo a ello.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
SLASHGH SLASHGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
Gracias SLASHGH, no conocía el aptoide, veo que es un market alternativo, a ver si esta tarde tengo tiempo y me pongo a ello.
De nada men saludos y un placer ayudarte si tienes problemas con descargar el aptoide mandame mp y te lo subo a un link en mi cuenta box saludos

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 11:34:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /