|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro digerencia entre el update 2 y el el 3, y he encontrado un bug en la barra de notificacion, que se queda del color del wallpaper, porcierto el google music es poco funcional comparado con el reproductor de joyos , gracias skone
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el novato viene a criticar pero ni mucho menos, quiero aportar un grano de arena. Mi comentario ahora va a ser sobre los updates, encantado de que haya tantos porque eso denota actividad, lo que hecho en falta es una explicación de estos (en algunos existente pero escasa) y un nombre del update que sirva para diferenciarlos y ordenarlos (fecha, versión, id) porque si los guardas todos en una misma carpeta se mezclan.
Saludos, Dark Heart. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Última edición por Dark Heart Día 24/06/12 a las 13:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el novato viene a criticar pero ni mucho menos, quiero aportar un grano de arena. Mi comentario ahora va a ser sobre los updates, encantado de que haya tantos porque eso denota actividad, lo que hecho en falta es una explicación de estos (en algunos existente pero escasa) y un nombre del update que sirva para diferenciarlos y ordenarlos (fecha, versión, id) porque si los guardas todos en una misma carpeta se mezclan.
Saludos, Dark Heart. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() -Update traducciones -ya_somos_100 -24_06_12 y skone explica brevemente lo que contiene.Creo que su labor es excelente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a depende1970 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, yo no dijo que su trabajo no sea excelente, estoy encantado, por eso uso esta ROM y comento en ella. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero sí ahora necesitas volver a reinstalar la ROM y decides usar los updates ya descargados, ¿cuál es el orden? El update que tiene fecha perfecto, pero los otros pueden llevar a confusión.
Por otra parte, yo no dijo que su trabajo no sea excelente, estoy encantado, por eso uso esta ROM y comento en ella. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compas, en cuanto acabe las ultimas traducciones, haremos de nuevo un flasheo completo.
He removido archivos basura, y voy a sustituir otras. A no ser que salga una nueva rom, esta será la ultima vez que haya que flashear una rom, pero tranquilos, que mínimo me llevará un dia acabarla =) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga alguna duda de los updates, que antes de aplicarlos haga una copia con CWM y si no le convence que la reinstale. El trabajo es excelente, y nadie ofrece tantos updates con cada cosilla que se va corrigiendo, o sea que su labor no es buena, sino magnífica, y tenemos que agradecerlo a Skone, Faia y resto de cocineros que pasan muchas horas dedicadas a un producto final que muchos usamos, simplemente con instalarlo.
GRACIAS A TODOS LOS COCINEROS, VOSOTROS MANTENEIS VIVOS NUESTROS DISPOSITIVOS. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un nuevo archivo para traducir, si alguien se anima que me lo pida asi yo puedo trabajar en otras cosas =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Primero decir que me encanta la rom jeje aunque tengo un pequeño problema.
No se si alguno de ustedes usa o a usado Cerberus, pero cuando intento habilitarla desde el menu de la aplicacion me da un error: La aplicacion Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido... Alguien sabe a que puede deberse ? ya le aplique poderes de superusuario y sigue dandome el error. Por todo lo demas me encanta gasto menos bateria y el movil me va fluido dentro de lo que puede darnos este cacharrillo jeje Un saludo y a seguir currandoselo cracks |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria pasar me los update...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por esta rom, me gusta mucho, he ido actualizando hasta v3 pero tengo unos problemas.
* Al hacer una foto con Whatsapp los botones que supongo ponen OK y no se que mas no salen las letras, salen entrecortadas * No tengo nada de memoria para instalar NADA ni actualizar aplicaciones porque pone que falta memoria [Hice lo de Dalvik Cache y tal pero nada, apenas unos Mb y sigo con la misma historia] * NDrive no le veo ninguna utilidad porque no puedo descargar mapa de España y encima no puedo desinstalarlo ni usando Desinstalador Root. * No me gusta la pantallita de la izquierda del todo esa que solo se dedica a búsqueda ¿¿ Se puede suprimir de alguna forma ?? Por lo demás me encanta la rom, muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por esta rom, me gusta mucho, he ido actualizando hasta v3 pero tengo unos problemas.
* Al hacer una foto con Whatsapp los botones que supongo ponen OK y no se que mas no salen las letras, salen entrecortadas * No tengo nada de memoria para instalar NADA ni actualizar aplicaciones porque pone que falta memoria [Hice lo de Dalvik Cache y tal pero nada, apenas unos Mb y sigo con la misma historia] * NDrive no le veo ninguna utilidad porque no puedo descargar mapa de España y encima no puedo desinstalarlo ni usando Desinstalador Root. * No me gusta la pantallita de la izquierda del todo esa que solo se dedica a búsqueda ¿¿ Se puede suprimir de alguna forma ?? Por lo demás me encanta la rom, muy buen trabajo. ![]() 1º Este bug espero solucionarlo en la versión que subiré entre hoy por la noche o mañana por la mañana 2º Si no has hecho el paso A2SDGUI es por eso, si lo has hecho, puede ser un error del backup, pero yo tengo casi 150 apps instaladas y tengo espacio de sobra 3º El NDrive nos lo dejamos mientras probabamos cositas, pero en la version nueva no estará ya 4º Investigaré como quitar esa pantalla, a ver si pronto os puedo decir algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Dark Heart. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dark Heart su comentario: | ||