ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/06/12, 04:35:07
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Aquí dejo la gráfica de consumo después de la primera descarga completa hasta que se apagó el móvil

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340505284044.jpg (41.2 KB, 207 visitas)

Viejo 24/06/12, 06:19:11
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Que cosa mas rara.. instalo la 6.23n y deje pulsado la opción de cerrar apps con el "volver" y ahora ha desaparecido! Y cada vez que mantengo "volver" se reinicia...

Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
Viejo 24/06/12, 06:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siguiendo con el reporte de problemas, después de haber descartado por completo durante la carga sucedió una muerte súbita sin estar usando el móvil. Lo más raro es que el ahora afín sucedió durante la carga y la pantalla Se quedó completamente negra y al conectarlo y desconectarlo no recordaba tuve que quitar la batería para poder volver a encender el teléfono. Muy raro realmente tendré que ver si la falla la hace con otra Rom de ser así creo que tendré que pensar en servicio técnico sino seguramente es algo de la Zeus o una mala instalación mía.si vuelve a pasar frontalmente web limpio pero no haya el respaldo para poner las aplicaciones y las instalaré manualmente por si eso generará algún problema espero ayuda comentarios

Viejo 24/06/12, 07:52:26
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
 Cita: Originalmente Escrito por homosapiens999 Ver Mensaje
Siguiendo con el reporte de problemas, después de haber descartado por completo durante la carga sucedió una muerte súbita sin estar usando el móvil. Lo más raro es que el ahora afín sucedió durante la carga y la pantalla Se quedó completamente negra y al conectarlo y desconectarlo no recordaba tuve que quitar la batería para poder volver a encender el teléfono. Muy raro realmente tendré que ver si la falla la hace con otra Rom de ser así creo que tendré que pensar en servicio técnico sino seguramente es algo de la Zeus o una mala instalación mía.si vuelve a pasar frontalmente web limpio pero no haya el respaldo para poner las aplicaciones y las instalaré manualmente por si eso generará algún problema espero ayuda comentarios

Lo que te sucedió fue un SoD (screen of dead) es algo sumamente "normal" y te sucederá al menos una vez en cualquier rom que pruebes y no queda más que acostumbrarse, obviamente sucede más en algunas ROMs que en otras, en algunos casos te puede pasar en una ROM en la que a nadie le ha sucedido pero volvemos lo mismo, el uso que le damos al móvil es sumamente subjetivo..

Ahora checando la imagen de tu batería, vi que señal de wifi es débil y tambien la señal de red.. Si es si todo el tiempo ten por seguro que la batería te va durar menos cuando hagas uso de estos, ya que celular intentará conectarse de la mejor manera y para esto usará más la batería de lo habitual.. Yo lo eh comprobado por eso te lo comento

Gracias de parte de:
Viejo 24/06/12, 11:15:19
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Pongo la captura con de lo que me pides. Repito este problema no lo tenía con v20a de telcel en esa Rom me suena casi 16 horas la carga

Respecto al uso, no ha sido muy intensivo un par de llamadas en total unos 10 minutos a lo mucho, el Tapatalk en ratos para checar respuestas, jugue unos 20 minutos Stupid zombies, practicamente no he usado internet en el cel. Al menos no voluntariamente. GPS y bluetooth apagados, no he conectado el USB desde la carga completa, quiero que muera por completo la batería (segun para que se calibre bien)
Te afecta el fallo wlan_rx_wake! Quiere decir un consumo de 4-6% por hora con el WiFi encendido, sin usar el tlf. Esto solo suele pasar en combinación con algunos routers, lo normal sería 1%/h. Sie con la v20a no te pasaba, quedatela. A mí con todas de LG me pasa. La única con la que no me pasa son las CyanogenMod 7.2 (pero el video HD no les funciona).
Viejo 24/06/12, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por FcoGonzalez Ver Mensaje
Instale la version 6.3o hace unos dias pero me acabo de percatar que en la info de sistema me aparece la version "n". Me equivoque de ROM o es un error? Flasheo de nuevo?
Me temo que la has estropeado, deberías empezar de 0. Sino te dá problemas.... pues dejalo.
Viejo 24/06/12, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
 Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
Te afecta el fallo wlan_rx_wake! Quiere decir un consumo de 4-6% por hora con el WiFi encendido, sin usar el tlf. Esto solo suele pasar en combinación con algunos routers, lo normal sería 1%/h. Sie con la v20a no te pasaba, quedatela. A mí con todas de LG me pasa. La única con la que no me pasa son las CyanogenMod 7.2 (pero el video HD no les funciona).
Con la CyanogenMod 7.2 no te pasa?... yo ahora tengo la nightly y estoy con el mismo problema... así que tendré que probar... que todo el día conectado al WIFI se nota.

Visita mi web: Black for All
Viejo 24/06/12, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Con la CyanogenMod 7.2 no te pasa?... yo ahora tengo la nightly y estoy con el mismo problema... así que tendré que probar... que todo el día conectado al WIFI se nota.
A mí no. El processo, también puede salir en primer lugar pero con un max. de aprox. 10% del tiempo y no fuerza la CPU como en stock, lo controlo por CPU Spy. El fallo se caracteriza por 30-45% del tiempo activo y de ese tiempo 40% deja trabajar la CPU hasta 800Mhz. Esto lleva al dicho consumo de 4-6% por hora. En CM tenía 1% con WiFi activado, pero sin transferencia de datos. Sin WiFi el consumo es aprox. 0,5%/h en ambas bases de roms (CM y LG).

Quizas CM tiene problemas con otros routers.

Última edición por Pedronski Día 24/06/12 a las 12:42:16.
Viejo 24/06/12, 12:47:02
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Yo lo que e notado que al poner la camara se mi cambia el brillo automatico se pone en manual! A algien mas le pasa? oe liao ya alguna con algun mod que le e metido!! :p

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Viejo 24/06/12, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por leyend Ver Mensaje
Yo lo que e notado que al poner la camara se mi cambia el brillo automatico se pone en manual! A algien mas le pasa? oe liao ya alguna con algun mod que le e metido!! :p
Sí, es un fallo de la Zeus actuales. La stock fija el brillo de la pantalla en el brillo que tiene cuando se inicia la apl. camera. Fijar el brillo en la camera es necesario, ya sino no se puede valorar la imagen que se quiere captar.

Conociendo el comportamiento, también se puede considerar como una función adicional.

Última edición por Pedronski Día 24/06/12 a las 14:32:11.
Viejo 24/06/12, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
Entiendo sería bueno haber una tabla donde podamos ir llenando los reportes y la Rom con la que presenta la falla por ejemplo en mi caso donde normalmente ando uso dos routers muy distintos por un la lado en mi casa Twingly un 2wire 270hg-t y en el trabajo tengo un Thompson 585 v8 y en ambos tengo el problema

Viejo 24/06/12, 15:28:20
Array

[xs_avatar]
FcoGonzalez FcoGonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Lo que te sucedió fue un SoD (screen of dead) es algo sumamente "normal" y te sucederá al menos una vez en cualquier rom que pruebes y no queda más que acostumbrarse, obviamente sucede más en algunas ROMs que en otras, en algunos casos te puede pasar en una ROM en la que a nadie le ha sucedido pero volvemos lo mismo, el uso que le damos al móvil es sumamente subjetivo..

Ahora checando la imagen de tu batería, vi que señal de wifi es débil y tambien la señal de red.. Si es si todo el tiempo ten por seguro que la batería te va durar menos cuando hagas uso de estos, ya que celular intentará conectarse de la mejor manera y para esto usará más la batería de lo habitual.. Yo lo eh comprobado por eso te lo comento

Como sabes eso de que la se al es débil y el wifi también? Como interpretas los datos? Si lo pudieras explicar lo agradecería

Saludos!

Enviado desde mi LG-P970
Viejo 24/06/12, 15:35:22
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje

Si mal no recuerdo SOD significa sleep of dead
A mí con esta ROM jamás me sucedió. Sí me pasó con alguna otra que probé hace tiempo...
Viejo 24/06/12, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como sabes eso de que la se al es débil y el wifi también? Como interpretas los datos? Si lo pudieras explicar lo agradecería

Saludos!

Enviado desde mi LG-P970
Se ve en la barra de notificaciones los iconos de nivel de señal y WiFi se interpretan por la cantidad de rayas iluminadas

Viejo 24/06/12, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Instale la version 6.3o hace unos dias pero me acabo de percatar que en la info de sistema me aparece la version "n". Me equivoque de ROM o es un error? Flasheo de nuevo?
Se me ocurre, que lo puedes arreglar, instalando 6.3o por encima y luego 6.32o. Antes haces wipe cache y dalvik cache.
Viejo 24/06/12, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Entiendo sería bueno haber una tabla donde podamos ir llenando los reportes y la Rom con la que presenta la falla por ejemplo en mi caso donde normalmente ando uso dos routers muy distintos por un la lado en mi casa Twingly un 2wire 270hg-t y en el trabajo tengo un Thompson 585 v8 y en ambos tengo el problema
No está mal la idea, mejor que sulocione LG de una puñetera vez el problema. El chip WiFi nuestro existe desde 2009 y los controladores tienen las fuentes abiertas. En CM7 me funciona como debe de ser! ... Sólo me pasa con este tlf.
Viejo 24/06/12, 16:35:33
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Pregunto desde la ignorancia : ¿ Existen temas para esta Zeus , que no me haga perder ninguna función ni su rendimiento ni nada ? , he visto el tema ICS que colgó aqui un compi , pero por lo visto pierdes algunas funciones de la Zeus. La verdad que el tema ICS me gusta bastante , pero prefiero tener un rendimiento en condiciones a tener una mejor apariencia y que empiece a tener fallos , entonces por eso pregunto , por si hay la posibilidad de instalar algún tema que no me modifique nada y me valla bien.

Sinceramente estoy muy contento como esta mi móvil y la apariencia ahora con la 6.3 es espectacular , pero las tardes de veranos hasta las 21:00 que se va la calor aquí en Sevilla y ya puedo salir a la calle , son telas de aburrías. Así digo si existen ya temas pues los pruebos.

Un saludo !
Viejo 24/06/12, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Pregunto desde la ignorancia : ¿ Existen temas para esta Zeus , que no me haga perder ninguna función ni su rendimiento ni nada ? , he visto el tema ICS que colgó aqui un compi , pero por lo visto pierdes algunas funciones de la Zeus. La verdad que el tema ICS me gusta bastante , pero prefiero tener un rendimiento en condiciones a tener una mejor apariencia y que empiece a tener fallos , entonces por eso pregunto , por si hay la posibilidad de instalar algún tema que no me modifique nada y me valla bien.
Hazlo tu mismo con UOT Kitchen.. solo modifica framewor res y Sistemui

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/12, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
 Cita: Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
Si mal no recuerdo SOD significa sleep of dead
A mí con esta ROM jamás me sucedió. Sí me pasó con alguna otra que probé hace tiempo...
Si recordaste mal, SoD (Screen of Death)

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/12, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Os funciona ágil el xperia laucher? A mi me pega un tirón casi siempre al pasar a este escritorio y no me ha pasado ni con la SR:

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 06:42:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /