|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sefos, te digo lo mismo que a hugo, el movil no se detecta porque esta muerto, tengo los drivers y todo ok, pero no hace la conexion usb porque esta brick
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ese caso me parece que no hay solución o al menos yo no la conozco. Otra cosa sería que ya tuvieras el root hecho y el móvil entrara en bootloop, entonces sí que valdría el método que he expuesto. Lo siento, a ver si en servicio técnico se comportan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ese caso me parece que no hay solución o al menos yo no la conozco.
Otra cosa sería que ya tuvieras el root hecho y el móvil entrara en bootloop, entonces sí que valdría el método que he expuesto. Lo siento, a ver si en servicio técnico se comportan. ![]() Me uno a ti, a ver si tiene suerte en el servicio técnico
|
||||
|
||||
|
Esta tarde va mi padre al TFH del Nassica que le pilla cerca del trabajo, a ver si lo arreglan sin poner pegas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te lo digo porque yo soy de Valdemoro( estamos entre Pinto y Valdemoro
) y a mi me parece eso, pero luego pillo un metro y a ver de cual esta mas cerca jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, el movil no lo aceptan el el TFH, porque dicen que no reparan htc's , nos han dicho que el vodafone nos lo arreglan, por lo que ni una sola pega, y lo tendre en un maximo de 10 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una gran noticia......
Ahora a morderse las uñas ante la esperar.... Saludos...... |
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningún experto, pero dentro del conjunto de procesos que estabas ejecutando, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559 en el paso DESBLOQUEAR BOOTLOADER, se genera el bat Desbloquear.bat; y también en el paso Rootear & Instalar Custom Recovery se genera el bat one click.bat.
Ambos procesos lo primero que hacen es invocar a los comandos de ADB, para arrancar el movil desde el PC. Basado en ello:
Nota2: Suerte!!! Última edición por fvinasom Día 28/06/12 a las 15:06:06. Razón: Aclaración importante |
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningún experto, pero dentro del conjunto de procesos que estabas ejecutando, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559 en el paso DESBLOQUEAR BOOTLOADER, se genera el bat Desbloquear.bat; y también en el paso Rootear & Instalar Custom Recovery se genera el bat one click.bat.
Ambos procesos lo primero que hacen es invocar a los comandos de ADB, para arrancar el movil desde el PC. Basado en ello:
Suerte!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy esperndo a que lo reparen, y si no lo hacen me voy de vodafone y me voy a ono,seguramente pille el galaxy mini, pero si no lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu wildfire s... yo acabo de pasar por algo parecido solo que me peto al actualizar la radio y no encendia... muerto total... lo lleve al servicio tecnico y cambiaron la placa y la pantalla... me intalaron una version nueva de placa con fecha de este año y con s-off todo ok..
yo personalmente recomiendo el s-off antes que trastear con el hboot... cuesta unos 15€ y te quitas de malos ratos. Espero que te llegue pronto y puedas disfrutas de toda la scene de este movil que no es poca.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana, y viendo la factura me han cambiado la pantalla, han accionado el software(vamos, borron y cuenta nueva del firmware) y creo que la placa tambien. Ademas me han cambiado de IMEI y la rom es la 2.26, no me apetece ver si es s-off o on, pero no me apetece mucho saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un final feliz.
Seguro que cuando se te pase el susto le metes mano de nuevo . Un saludo y me alegro que ya lo tengas en tus manos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||