|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargando build 40
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz día a todos los ''Juanes'' de este hilo incluido el cocinero
![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Felicidades Veloz46!!!!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tras poner la ultima rom (1.4 sin kernel) con el ultimo kernel de popcorn 11.4, en el desbloqueo, me aparece una franja estrecha con el face unlock y a su vez el patron de desbloqueo. Podria ser un bug? A alguien mas le pasa?
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 24/06/12 a las 11:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y resacosos días jajjaja, cual es el twitter de veloz, que va en serio me hice uno ayer jajajaj
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: se ve que es un bug provocado por el romcontrol. Se tendría que reportar al equipo kang. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 24/06/12 a las 14:59:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha desaparecido del wuala?
Me ha dado tiempo a descargarla en mi Nexus con el update me, y al darme error en el de mi contrario he ido al wuala y dice que no está Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|