|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver tantos numeros bajisimos, creo mi movil se ha estropeado. Con el Wifi encendido me pone: "Telefono en modo espera: 63%"
Tendré que revisar la configuración... Edito: llevo 3 dias con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil me llegó hace 3 dias. Ayer, antes de acostarme, le di una carga (porque me estaba quedando sin bateria) y le dejé al 100%. Me acosté y le dejé con el Wifi encendido. Ahora por la mañana (cerca de 9 horas después) tenía un 78% de bateria. Al mirar la configuración de la misma, ponía que en modo espera habia consumido un 63%. Me explico? Será por el widget del tiempo que se actualiza a cada hora? Será por el correo electronico que está en modo push??
|
||||
|
||||
|
Perdona, no me he explicado bien.
El movil me llegó hace 3 dias. Ayer, antes de acostarme, le di una carga (porque me estaba quedando sin bateria) y le dejé al 100%. Me acosté y le dejé con el Wifi encendido. Ahora por la mañana (cerca de 9 horas después) tenía un 78% de bateria. Al mirar la configuración de la misma, ponía que en modo espera habia consumido un 63%. Me explico? Será por el widget del tiempo que se actualiza a cada hora? Será por el correo electronico que está en modo push?? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no me he explicado bien.
El movil me llegó hace 3 dias. Ayer, antes de acostarme, le di una carga (porque me estaba quedando sin bateria) y le dejé al 100%. Me acosté y le dejé con el Wifi encendido. Ahora por la mañana (cerca de 9 horas después) tenía un 78% de bateria. Al mirar la configuración de la misma, ponía que en modo espera habia consumido un 63%. Me explico? Será por el widget del tiempo que se actualiza a cada hora? Será por el correo electronico que está en modo push?? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna posible solución??
Edito: He "congelado" algunos programas de Samsung y he notado algo de diferencia en el consumo de la bateria. Veremos como va por la noche.
Última edición por eletroboymg Día 24/06/12 a las 13:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el terminal actualizado sigue con el consumo alto en reposo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé ayer y el consumo alto en reposo fue de ayer para hoy. Como comenté, deshabilité algunas aplicaciones de Samsung y parece ser que el rendimiento de la bateria ha mejorado. Lo comprobaré esta noche.
|
||||
|
||||
|
Confirmado, he deshabilitado las aplicaciones de Samsung y el rendimiento de la bateria mejoró considerablemente.
|
||||
|
||||
|
Gracias y Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
interesa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el easy battery saver a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Por favor, la batería me dura un suspiro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado todo esto y perfectamente:
Allshare controller Allshare play ChatOn Correo electronico Cuenta de samsung Game hub Google talk google+ music hub S memo S suggest Samsung Apps Servicios de exchange VideHuh Voz s Yahoo finance daemon Yohoo finanzas Yahoo news Espero que os sirva |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fonfeti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como quito todo eso?yo aparte tengo 3 apps de vodafone,que no valen para nada.
hay que ser root para borrar lo que dices? en caso afirmativo, un tuto fácil? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por cisko Día 25/06/12 a las 22:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un tuto fácil en el subforo de Roms para ser root. Tras eso con un programa como Titanium backup puedes congelar o eliminar las aplicaciones que quieras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a gestor de aplicaciones y allí das a deshabilitar. En las que hayas instalado alguna actualización, has de desactualizar y luego deshabilitar. SALU2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||