|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marjer Día 24/06/12 a las 00:59:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por si las flays le meti la oficial de motorola (la retail de gran bretanya) y puestos a ser mas seguros, quite root, y le pondre rom virgen (sin app , porque tengo mas de una que requieren root) , pa que no em digan naxd toi esperando ya la ics aunque sea betaxd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he quitado el root y he formateado diagamos el movil con un reset desde el menu en blanco y negro de volumen + volumen - y encendido con todo virgen y estoy preparado.
No, no te quitan la de Yoigo por eso preguntan cual tienes, te meten la de Yoigo beta jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he quitado el root y he formateado diagamos el movil con un reset desde el menu en blanco y negro de volumen + volumen - y encendido con todo virgen y estoy preparado.
No, no te quitan la de Yoigo por eso preguntan cual tienes, te meten la de Yoigo beta jaja ![]() Despues supongo que cuando salte la oficial tendreis que volver a actualizar ¿no? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no te quitan la de Yoigo por eso preguntan cual tienes, te meten la de Yoigo beta jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda.. que en el propio survey... te piden que si vas a hacer factory reset... vuelvas a registrar el dispositivo.. porque al hacer factory reset se elimina de la base de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
fua entoces pasa lo mismo si instalo rom limpia? es que entoces paso de hacer nada, ya quite el root, asi que intentare instalar la actu directamente , tu que has echo al final¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias... sabes donde esta para registrarse que no lo veo? :S yo le he metido un reset con el volumen + volumen - y encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuiuiuiiii que me veo que os quedais sin OTA xd ajajajjaja :cool:
Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
na sera que quieren dar miedoxd de todas maneras este tipo de betas no suele ser mediante ota sino pc, asi que no me extrañaria, que pudieramos hacer un wipe y luego poner la actu sin problemas, puesto que la actu estara en nuestros pcsxd
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos a estas horas llegamos de verbena y aun no ha saltado nada así que a dormir que como decía el bueno de Preciado todos los dias sale el sol.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmada hora de actualizacion final por motorola!
Hoy dia 24/6/12 a las 6 p.m. o 18:00 de Chicago. (La 1 a.m. o 01:00 del 25/6/12 en España) Esperando ansioso estoy a esta noche :3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|