|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, una pregunta un tanto boba pero más vale prevenir que lamentar, si tengo instalada la paranoidandroid v0.2 y quiero pasar a la v0.3, sólo es cuestion de entrar al CWM y flashear la v.03? o es necesario volver hacer todo el procedimiento desde flashear el "safe kernel"?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber de donde descargarme las imagines que tiene la ROM en el post 1, la de los dibujos de los muñecos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paginas atrás lo postee:
En el market hay una app llamada "androidifi" la instalas y le das a seleccionar fondo de pantalla > live wallpaper y ahí lo tienes Se puede pasar de la 0.2 a la 0.3, haz wipe cache y dalvik. Salu2 Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM
|
||||
|
||||
|
Paginas atrás lo postee:
En el market hay una app llamada "androidifi" la instalas y le das a seleccionar fondo de pantalla > live wallpaper y ahí lo tienes Se puede pasar de la 0.2 a la 0.3, haz wipe cache y dalvik. Salu2 Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM ![]() Joer como mola la verdad jejejeje gracias, gominolo. Oye me podias echar una mano con el Nova Launcher que lo instalo y me sale todo desfasado el escrito, el dock, el cajon de aplicaciones, las aplicaciones se me ven mas grandes otras mas pequeñas. Tengo que configurar algo? Última edición por chusolcs Día 24/06/12 a las 09:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No uso novalauncher, soy de apex... a ver si alguien te hecha un cable...
Salu2 Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si tengo el modo tablet y el modo hibrido los dos activados... lo solucionastes? y el dock me sale muy ancho casi a la mitad de la pantalla y los iconos en el centro con los margenes de los lados vacios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima Rom. Estoy encantado.
Alguien ha puesto el widget de reloj y tiempo del s3? Es que ya estaba acostumbrado con la king v3 y me gustaría tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385740 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese widget no funciona con esta rom
Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he instalado sta ROM y me gustaria saber de donde me descargo el kernel thor por probar haber que tal va.
Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, una pregunta un tanto boba pero más vale prevenir que lamentar, si tengo instalada la paranoidandroid v0.2 y quiero pasar a la v0.3, sólo es cuestion de entrar al CWM y flashear la v.03? o es necesario volver hacer todo el procedimiento desde flashear el "safe kernel"?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para desactivar los botones fisicos¿ osea los tactiles q hay de fabrica abajo, en la vercios 2 se podia ahora no me sale la opcion,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acaba de dar cuenta de que por que pone inserte tarjeta sd,eso se refiere a que puedes conectar un pen drive con el cable otg,y para que te guarde las fotos y vídeos en la tarjeta sd tenéis que elegir almace..Me gusto esa opción de poder sacar fotos y que se vayan directamente al pen
Última edición por benalex Día 24/06/12 a las 22:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|