|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien pruebe este tono, que es original del Iphone a ver si le funciona
http://www.mediafire.com/?ew7xlk3eghp5kvm ![]() Si k funciona, es mas lo e puesto de tono de notificacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el update van mas traducciones, los tonos del IPhone y el Google Music para los que les gusta ver el icono del Beats, aunque insisto que aunque no se vea el icono, el beats esta funcionando ^^. |
|
|
||||
|
||||
|
hola e estado checando lo del consumo de bateria y en que estube checando varias cosas cuando quise guardar mis contactos en la tarjeta sd no me dejo me dice que no hay tarjeta sd no se si lo an checado y otra cosa que vi que en la extencion ext cuando entre con el root explorer en la carpeta app se crea otra carpeta con el nombre app y asi hasta varias veces que no pude ver el final sabran a que se deba estas 2 cosas ??? aaa se me olvidaba tambien en la carpeta app-private pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Update liberado!!!
Añadidas traducciones, Google Music y tonos originales del Iphone (que alguien confirme esto ultimo) Saludos a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, esto es un lujo, todo via OTA, así si que va todo de maravilla.
Ya lo he instalado y me ha dado un fallo en el launcher, que después se ha solucionado, me ha desaparecido uno de los iconos de la primera pantalla, que no recuerdo de que aplicación era, y si lo de google music es el "Play Music" sí que funciona, al menos como reproductor. Los tonos no se cuales son, si están en una carpeta determinada o los has mezclado con los existentes. Tampoco sé como suenan así que no te lo puedo confirmar. En la SD, la carpeta Ringtones aparece vacía, no sé si es ahí donde debieran estar.
Última edición por neptunel Día 23/06/12 a las 17:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece la aplicacion musica de joyos, por la de google muscica. que paso con la de joyos? era igual que la de iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco encuentro los sonidos del Iphone.
La Rom es maravillosa,muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues iran unos cuantos en el update que voy a liberar en breve porque yo me piro al Bernabeu a ver el partido y no voy a hacer nada hasta mañana por la tarde y os quiero dejar un update con algo, aunque sea poco.
En el update van mas traducciones, los tonos del IPhone y el Google Music para los que les gusta ver el icono del Beats, aunque insisto que aunque no se vea el icono, el beats esta funcionando ^^. ![]() hay una app en el google play, la verdad muy simple que sirve para que cada vez que insertas los auriculares aparezca lo del beast audio. headset icon. |
|
|
||||
|
||||
|
Skone esta muy bien el Update lo q si me trajo tristeza :confused: es que suprimiste la app del antigua reproductor... ...que porque me entristese? ...porque yo tengo mi musica por carpetas a lo que el reproductor anterior me permitia escucharlas de ese modo y en el play music (que actualmente agregaste) no lo permite y solo encuentro un reguero de canciones. Sera posible q me pases ese Reproductor del que te hablo..?? ...los tonos del Iphone continuan sin aparecer..!
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Última edición por mendozajesser Día 23/06/12 a las 19:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Skone ese tono que has puesto, para descargar y que lo probáramos, (Olé car horn o algo así) no aparece en el listado de tonos
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien prefiero la aplicacion q habia antes de musica. Puedes colgarla o pasarnosla? gracias por tu curro amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
el primer update de la pagina principal no se puede decargar alguien me lo podria pasar ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un error grafico la camara, cuando haces una foto con el whatsapp los iconos no salen de aceptar volver a intentar y cancelar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a remover la camara hasta que arreglemos todos los fallos que tiene. Voy a buscar una que funcione en condiciones y en el proximo update la cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Skone esta muy bien el Update lo q si me trajo tristeza :confused: es que suprimiste la app del antigua reproductor... ...que porque me entristese? ...porque yo tengo mi musica por carpetas a lo que el reproductor anterior me permitia escucharlas de ese modo y en el play music (que actualmente agregaste) no lo permite y solo encuentro un reguero de canciones. Sera posible q me pases ese Reproductor del que te hablo..?? ...los tonos del Iphone continuan sin aparecer..!
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() Voy a liberar un nuevo update. El que no lo haya flasheado aun no pasa nada, que flashee el que voy a liberar ahora que va a llevar todo =) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el rollo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Otro tester se une al IOS Style, me ha gustado mucho la ROM, felicitaciones. No me ha atraído el cambio a Google Music es una buena app pero creo que era mejor la antigua. Un bug de traducción que he visto es el botón borrar de la barra de notificaciones, imagino que son caracteres japoneses... aunque no se me da muy bien diferenciarlos. Poco a poco intentaré ayudar en lo que pueda, me gusta la ROM. Saludos, Dark Heart. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|