|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio no es normal, a mi me duraba unas 15 u 17 horas y hoy ya lo e cargado una vez al al 100 y ahora esta al 40
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esta noche he hecho la prueba, lo he dejado al 99% con el wifi quitado y conectado a la red Gsm, osea en 2g, me ha consumido un 3% en 9horas que estuve durmiendo, a mi lo que me chupa una burrada es tenerlo conectado al wifi, imagino que tras actualizaciones mejorara
|
|
|
||||
|
||||
|
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo no os puedo poner una captura de pantalla porque no tengo ni puta idea de como se hace, y e intentado (segun lei) pasar la palma de la mano de izquierda a derecha y de arriba abajo pero como si nada, si alguien me lo puede explicar, le estare eternamente agradecido
![]() Salvo eso, comentaros que me llego ayer el movil (es de orange pero ha venido libre). Lo UNICO que he echo ha sido configurarle el wifi y el correo push con hotmail. No he echo nada mas, porque la microsim me la activaran mañana automaticamente (se supone) y aun no he bajado ningun programa desde google play. Asi las cosas, cargue por primera vez el movil hasta el 100% y se comio el 50% de bateria de la siguiente manera: - 10 horas encendido en total (pero durante 8 horas y media estuvo en reposo, con el wifi activado y ya) - 1 h y media de pantalla (navegando por web todo el tiempo). En eso me consumio hasta el 50% (me parece mucho). Luego lo puse en modo avion antes de dormir y en 8 horas me ha bajado al 46% (osea, se ha comido un 4% en modo avion). Lo que no entiendo es que en modo avion se ha ido despertando. Como lo veis? A mi me parece demasiado la verdad... Todo esto con el brillo de pantalla a la mitad (quite el brillo automatico porque no se ve una mierda, es demasiado oscuro) y con el brillo del navegador sin ahorro, osea como en el movil en general. Última edición por emulev042 Día 23/06/12 a las 10:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la captura tendras que configurarlo en ajustes, movimiento, sino apretas el boton de menu y el de enceder a la vez y te captura.
Si dejas el wifi conectado chupa mucho Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera... aprieto el boton de menu y el de encender y pasa de mi... o eso me parece, las capturas donde se guardan, en galeria? Pq a mi no se me guarda nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os dura tan poco, y viendo muchas de las capturas que habeis puesto, el problema es que no os entra en deep sleep, teneis alguna aplicacion o configuracion rara activada que os despierta el movil, no hay mas que ver que teneis lineas rectas en la descarga. Revisadlo todo concienzudamente porque no tiene pinta de ser el movil/bateria el problema. Sino haceis una restauracion de fabrica y a empezar de 0.
Ayer desconectado a las 5 de la tarde (con 10h en modo avion) y con 1h 30min de pantalla y me queda ahora a las 11 de la mañana del dia siguiente el 69% de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo con el HOX mismo uso que ahora con el s3 el HOX 45 50 gs3 30 horas espero que saquen una actualizacion pronto y mejore, por que lo cambie por que casi todo el mundo decia que le duraba mucho mas.
Sent from my iPad 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si con el chainfire 3d instalado el S3 usa más bateria de lo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago una media de 13 horas de uso (+8 en avion) y no bajo de 4h de pantalla. Yo tengo brillo automatico. Me dura mas con el WIFI que con 3G eso si.
Sincronizacion manual eso si, el correo lo cincronizo si espero alguno importante o algo. Las notificaciones tipo foursquare, whatssapp si que las tengo activas y el facebook no. Casi no lo uso. Tegno pueso el NFC siempre y lo del ojo que te mira para que no se apague la pantalla. Ahora he instalado la ROM XR v6 de lexllude
|
||||
|
||||
|
He de decir que ahora me he dura menos que al principio, y por logica tiene que ser alguna aplicación, y seguramente sea alguna de las que tienen publi a casco porro. Ya he borrado unas cuantas como acuweather pero sigue casi igual, me baja 1 a 1 por momentos. Antes recuerdo que se tiraba 6 u 8 minutos en el mismo porcentaje. Ahora en esos 8 minutos me bajan 3 numeros. Puede parecer una tontería pero me sirve como referencia.
Ahora probare a borrar flipboard a ver que tal, pero manda webs que tengamos que estar mirando y borrando aplis que dan por saco. Esperando como agua de mayo una actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la actualización me a cambiado como de la noche al día , llevo 11 horas y me queda 76 % de batería ahora si se acerca a lo de mi hox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien despierta mi Movil??
Los primeros 3 días no le puse Sim ni hice Root y dormia muy bien, consumo de menos de 1% de bateria a la hora.
Estuvo 24 horas (durmiendo) con WIFI con el ultimo 18% de la bateria y primera recarga y lo empece a cargar con el 3-4%. Desde que soy Root y le puse la Sim Jueves 21 (Por esto no puedo hacer una valoración precisa del la causa) el movil se come la bateria en reposo. Este dia y con la ROM original y Root por la noche en repòso se comio el 35% de la bateria, casi me da un infarto. En este ejemplo me acoste a las 3 Am y a las 6:30Am le puse en modo Avion. Veis como se despierta el Capullo, sobre todo en modo avión ??. Rom : CheckRom EvoHD v1.5 Banda base: I9300XXLF2 KERNEL Siyah S3 v1.2.6 Limpio de aplicaciones Samsung Aplicaciones : Whatsapp, Flipboard, Accuweather de Samsung, Hd Widgets. Quitado conex. a disp. cercanos: BeaM, NFC, wifi direct..... Seguiré probando.............. ![]()
Última edición por marcman Día 25/06/12 a las 09:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no hace falta tocar tanto, pero así te tiene qu efuncionar.... Sobre el tema de la batería.... a mí me está llegando al día entero con 3g, sin WIFI... pero con sólo 3 horas de pantalla... y no excesivo juego, unos 20 minutos de apalabrados la día... y uso normal.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la segunda carga, con modo avion durante 6 horas y con wifi activo el resto del tiempo, usando el movil para navegar con el brillo a la mitad, estos son mis numeros... como lo veis?
![]() ![]() como ya he dicho estoy sin sim hasta mañana... no creeis que "internet" consume demasiado? (el navegador) Última edición por emulev042 Día 24/06/12 a las 14:38:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os consume en modo avion 1% en 8 h no se que haceis, a mi de 3% no baja. Pues a mi esta vez con la V6 de lex me ha chocado que tiene 2388 wakeups con una cosa que se llama com.sec.android.app.controlpanel. Alguien sabe que es esto? La verdad llevo 22h con el 30% pero solo 2:30 horas de pantalla, creo que el telefono se ha despertado demasiado en deep sleep.