ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/06/12, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Esto parece, seqún lo explicas, a un olvido de haber hecho el "wipe data/factory reset", pero si estas seguro que lo has hecho esto es de descartar.

Nomalmente no le veo mucha utilidad al "battery calibration", en este caso puede que ayude. Cuando esté cargado el tlf. completo con esa aplicación puedes borrar ese fichero batterystats.bin. Despues puedes desinstalar la aplicación, ya que no tiene más sentido.

Y claro observar via batterystats si tienes algúna aplicación de consumo elevado.

Quizas tiene otro compañero otra idea. A mí ma pasaba en la primera descarga al meter la rom lo que explicas, luego desaparacía.

Saludos!

Viejo 23/06/12, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por homosapiens999 Ver Mensaje
Se supone que ya he calibrado la batería, lo que me preocupa no es tanto el gráfico sino la apagones

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Que aplicaciones tienes instaladas?... dudo mucho que sea una aplicación la que te gasta así la batería pero podrías intentar a pasar un par de días sin APP en el teléfono, solo con la ROM y nada más para descartar que sea alguna APP la que hace el gasto.

Visita mi web: Black for All
Viejo 23/06/12, 16:33:49
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Que aplicaciones tienes instaladas?... dudo mucho que sea una aplicación la que te gasta así la batería pero podrías intentar a pasar un par de días sin APP en el teléfono, solo con la ROM y nada más para descartar que sea alguna APP la que hace el gasto.
Checaré con el better batery stats, pero tengo exactamente las mismas palicacioens que tenia con la ROM de Telcel. Como digo lo que me llama la atención es que se apague repentinamente y cuando vuelve a encender la bateria perdio buena cantidad de carga, y en el ultimo caso se consumió por completo al punto de que pensé que habia muerto.
Viejo 23/06/12, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Movistar

Intale la 6.30 de venir de la de Telcel, e hice un Restore Fabric no se que. Que se supone deja el movil como nuevo.

Como hicistes éste restore desde el móvil o desee el recovery tiene toda la punta de estar mal flasheada la ROM
Viejo 23/06/12, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
Intale la 6.30 de venir de la de Telcel, e hice un Restore Fabric no se que. Que se supone deja el movil como nuevo.

Como hicistes éste restore desde el móvil o desee el recovery tiene toda la punta de estar mal flasheada la ROM
Lo hice desde el recovery

Viejo 23/06/12, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
victorfernandez24 victorfernandez24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Muy buenas, hasta ahora solo habia probado la rom marvel y hoy me he decidido a provar la zeus v6.32 con el tema ics y la verdad que hay un trabajo impresionante en esta rom, pero me he encontrado con un problema que no encuentro la solución, el problema es el wifi, que se conecta a la red pero no tiene acceso a internet, alguien sabe a que puede ser debido?, muchas gracias!
Viejo 23/06/12, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
sirc26 sirc26 no está en línea
Miembro del foro

Que tal, estoy en la v6.31 y en la barra de nptificaciones me salio una notificacion con la sim y una tuerca que dice revisar ADN y no me deja entrar a la app servicios SIM sabran a que se debe o ah alguien mas le pasa

Enviado desde mi LG a100
Viejo 23/06/12, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por victorfernandez24 Ver Mensaje
Muy buenas, hasta ahora solo habia probado la rom marvel y hoy me he decidido a provar la zeus v6.32 con el tema ics y la verdad que hay un trabajo impresionante en esta rom, pero me he encontrado con un problema que no encuentro la solución, el problema es el wifi, que se conecta a la red pero no tiene acceso a internet, alguien sabe a que puede ser debido?, muchas gracias!
Reinicia el terminal, imagino q con esto se solucionará !
Viejo 23/06/12, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
victorfernandez24 victorfernandez24 no está en línea
Miembro del foro

Ya prové a reiniciarlo varias veces y nada, al final cambie la configuracion DNS y me funciona bien ahora

Viejo 24/06/12, 00:37:02
Array

[xs_avatar]
intuso150 intuso150 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia T3
A alguien mas le pasa, que la zona wifi con esta ROM no le va ? Saludos
Viejo 24/06/12, 00:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por intuso150 Ver Mensaje
A alguien mas le pasa, que la zona wifi con esta ROM no le va ? Saludos
Léete los 2 últimos mensajes de victorfernandez24 a ver si coincide con tu asunto.
Viejo 24/06/12, 00:49:26
Array

[xs_avatar]
intuso150 intuso150 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia T3
No, no es eso jeje, Mi problema no es el wifi, sino la caracteristica de los Android de compartir los datos moviles a traves del wifi, la llamada zona wifi, que puedes configurar el nombre de la red y la contraseña y compartir tu conexión de datos moviles.
Un saludo
Viejo 24/06/12, 01:11:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chequen mi consumo de batería hasta el momento y dígame que opinan eso es después de una carga al 100% y un battery calibration

Según yo no es normal el consumo de WiFi si bien es cierto que siempre lo tengo encendido en la Rom de telcel sólo me apetecía como que gastaba cuando estaba a Internet o algo parecido o alguna aplicación se actualizaba, ahora me aparece en uso siempre

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340493005073.jpg (63.6 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340493018514.jpg (65.5 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340493077307.jpg (39.7 KB, 125 visitas)
Viejo 24/06/12, 01:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Chequen mi consumo de batería hasta el momento y dígame que opinan eso es después de una carga al 100% y un battery calibration

Según yo no es normal el consumo de WiFi si bien es cierto que siempre lo tengo encendido en la Rom de telcel sólo me apetecía como que gastaba cuando estaba a Internet o algo parecido o alguna aplicación se actualizaba, ahora me aparece en uso siempre
Puedes postear el kernel wakelok de betterbat. Tal vez eres una "victima" de un fallo de WiFi con algunos router. En estos casos el consumo de WiFi es 4-6% de bat./h. Quiere decir en tu caso aprox. 40% de bat. con el fallo WiFi. Este fallo afecta a todas roms hasta ahora publicadas por LG para nuestro OB. Certeza se tiene si posteas lo dicho. Cuanto tiempo lo has estado trasteando y aprox. qué has hecho?

Parece que ya no tienes inestabilidades.

Última edición por Pedronski Día 24/06/12 a las 01:32:54.
Viejo 24/06/12, 01:48:56
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Yo estoy que no me lo creo

Enviado desde mi Optimus Black
Viejo 24/06/12, 01:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
Puedes postear el kernel wakelok de betterbat. Tal vez eres una "victima" de un fallo de WiFi con algunos router. En estos casos el consumo de WiFi es 4-6% de bat./h. Quiere decir en tu caso aprox. 40% de bat. con el fallo WiFi. Este fallo afecta a todas roms hasta ahora publicadas por LG para nuestro OB. Certeza se tiene si posteas lo dicho. Cuanto tiempo lo has estado trasteando y aprox. qué has hecho?

Parece que ya no tienes inestabilidades.
Pongo la captura con de lo que me pides. Repito este problema no lo tenía con v20a de telcel en esa Rom me suena casi 16 horas la carga

uploadfromtaptalk1340495837441.jpg

Respecto al uso, no ha sido muy intensivo un par de llamadas en total unos 10 minutos a lo mucho, el Tapatalk en ratos para checar respuestas, jugue unos 20 minutos Stupid zombies, practicamente no he usado internet en el cel. Al menos no voluntariamente. GPS y bluetooth apagados, no he conectado el USB desde la carga completa, quiero que muera por completo la batería (segun para que se calibre bien)

Última edición por homosapiens999 Día 24/06/12 a las 02:02:40.
Viejo 24/06/12, 01:59:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Yo estoy que no me lo creo

Eso es similar a lo que yo tenía con la Rom de telcel, que Rom tienes actualmente?

Viejo 24/06/12, 02:12:18
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por intuso150 Ver Mensaje
No, no es eso jeje, Mi problema no es el wifi, sino la caracteristica de los Android de compartir los datos moviles a traves del wifi, la llamada zona wifi, que puedes configurar el nombre de la red y la contraseña y compartir tu conexión de datos moviles.
Un saludo
Borda la red android so de tu ordenador ves a zona wifi en tu optimus y cambia el nombre de la red al que quiera que ni se el por defecto y vuelve a conectar.a mi me pasó al cambiar de ROM lo mismo y es que se ve que el ordenador al usa tener configurada la red luego al cambiar e ROM no funciona.

Sí no es eso cuenta un poco más como si es que no se activa, si da FC, sí es que el ordenador se conecta pero no coge Internet, su el ordenador se queda conectando....

Enviado desde mi Black tuneado con Zeus
Viejo 24/06/12, 02:20:53
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Eso es similar a lo que yo tenía con la Rom de telcel, que Rom tienes actualmente?

La zeus v6.3n, mejora con el tiempo hasta que se estabilice la bateria, yo hasta que nuestro querido huexxx nos saque una nueva version con un avance inportante no actualizo me va de lujo

Gracias de parte de:

Viejo 24/06/12, 02:23:36
Array

[xs_avatar]
FcoGonzalez FcoGonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Instale la version 6.3o hace unos dias pero me acabo de percatar que en la info de sistema me aparece la version "n". Me equivoque de ROM o es un error? Flasheo de nuevo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 11:32:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /