|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso voy a poner este tema en mi wuala........por supuesto en una carpeta donde diga, tema/s de eladios.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar esta chulo y me gusta que haga una copia de seguridad por si te cansas del tema. Un gran trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hay ke acerle algo como porke yo lo tengo como viene de fabrica valdria asi o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho root, mete el tema en raíz de teléfono(es más fácil de encontrar) y con la aplicación que se te ha instalado al hacerte root (cwm) entra en modo recovery y flashea el tema, sí tienes dudas por aquí andamos........... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El icono de la batería no indica correctamente el porcentaje de la misma
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me ha sido imposible poner tu tema. Me sale el error de se card pero yo si la tengo puesta. He hecho lo de mount system pero nada. Llevo la xlite v6. A ver si alguien puede poner un poco de luz a la instalación.
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me ha sido imposible poner tu tema. Me sale el error de se card pero yo si la tengo puesta. He hecho lo de mount system pero nada. Llevo la xlite v6. A ver si alguien puede poner un poco de luz a la instalación.
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar iconos si. Ire tematizando mas y mas jejejejeje. Lo del reloj es mas complicado. Piensa lince que para hacer eso tendria que modificar la rom y instalar el tema con las apks del sistema enteras. Yo lo que hago es inyectar imágenes y iconos sin modificar la apk original de la rom. Por eso es universal. Si no tendria que hacer unas cuantas versiones distintas para poder instalarlo. Al flashear las apks completas y compiladas tendria que hacerlas para todos los firmwares que hay y claro seria una locura. Piensa que una apk del firmtware ALE8 no se puede poner en otra como por ejemplo ALF2. ese es el problema. Por eso lo hago asi. Inyectando imágenes y iconos no modifico nada de la rom y el tema es universal.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Lince ibérico Día 24/06/12 a las 08:24:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a los iconos más usados.....ajustes,superuser,contactos,gtalk,gmail , mensajes, llamadas.......a esos.......lo otro sería una locura......el reloj?, creo recordar que hay en la carpeta settings drawable está el archivo que cambia el color, o era en el framework?..... si tengo un rato lo miro y sino se lo diré a mi amigo pakukoct que ahora anda trasteando con el nuevo juguete, yo no ha tocado nada todavía......que para eso están los amigos.jijijiji.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo nunca instalo el tema por recovery. Hay una forma mas fácil. Si eres root. Debes tener instalada en aplicaciones una que se llama CWM. buscala como cualquier aplicación. Tiene que estar. La abres y busca la opción FLASH UPDATE entra y veras que te sale la memoria interna raíz. Busca el archivo del tema y acepta flash. El solo lo instalara y después se reiniciara. Asi debería instalarlo sin ningun problema
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no vas a poder?.....te aborta la instalación o instala pero no te cambia?....:eek: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que al chico de antes. Me instala con error de sd pero yo si la tengo metida. No se esperaré a esta noche
|
|
||||
|
||||
|
Si me da tiempo esta noche subo BlackColors v3 ahora también tematizado Mis archivos y calculadora. Además de reloj de bloqueo en rojo. Y otras mejoras
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|