|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de mobil
Muy Buenas!!! Despues de tres años que estoy con mi desire, en lo que yo estoy muy contento y aun funciona de maravilla
...menos la camara . Voy a pasar a la nueva generacion...estoy dudando entre dos movile s ... el Htc one x o el Samsung galaxy III. Que me recomendais chicos???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
||||
|
||||
|
s3 sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas!!! Despues de tres años que estoy con mi desire, en lo que yo estoy muy contento y aun funciona de maravilla
...menos la camara . Voy a pasar a la nueva generacion...estoy dudando entre dos movile s ... el Htc one x o el Samsung galaxy III. Que me recomendais chicos???![]() Pero.......sobre gustos....... los colores. Suerte con tu elección.
|
||||
|
||||
|
Yo te digo lo que yo haría, leer en los dos subforos, que opinan los usuarios, y sacar mis propias conclusiones y sobre todo y lo mas importante, poder compararlos físicamente, la diferencia de materiales entre HTC y Samsung, yo me iría a por el one x.
Pero.......sobre gustos....... los colores. Suerte con tu elección. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero por otra parte Samsung trabaja con sus propios procesadores exynos y libera el codigo fuente. Por eso tantos desarrolladores se han pillado el s3. Asi que te diria que si te gusta el mundillo Android yo me pillaria el s3.
Enviado desde mi HTC Desire |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||