HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/08, 01:57:00
Array

[xs_avatar]
awanakint awanakint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Llamada Entrecortada

Hola a todos.Soy nuevo en esto de la pda y de tanta tecnologia.
Mi motivo a parte de que se escucha bajto las conversaciones cosa que ya he leido varias veces del plastiquito.Yo incluso obsesionado por si se lo habia quitado o no quite el plastico de la fundita que cubre el altavoz que esta dentro de la tapa.
He estado hablando por el celular y la voz del oyente se me suele entrecortar.
Tengo la pda por vodafone y aun no le he tocado nada.Me aconsejais cambiarle los roms que poneis aqui.creeis que no se entrecortara?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/07/08, 02:12:33
Array

[xs_avatar]
rubiio rubiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: cake is a lie
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por awanakint Ver Mensaje
Hola a todos.Soy nuevo en esto de la pda y de tanta tecnologia.
Mi motivo a parte de que se escucha bajto las conversaciones cosa que ya he leido varias veces del plastiquito.Yo incluso obsesionado por si se lo habia quitado o no quite el plastico de la fundita que cubre el altavoz que esta dentro de la tapa.
He estado hablando por el celular y la voz del oyente se me suele entrecortar.
Tengo la pda por vodafone y aun no le he tocado nada.Me aconsejais cambiarle los roms que poneis aqui.creeis que no se entrecortara?
gracias
yo creo que si aun no has tocado nada lo mejor es que la cambies ya que puede ser un defecto del auricular o cualquier otro defecto fisico que no se resolveria con un cambio de ROM por ejemplo, aunque tampoco se si le ha pasado a mas gente pero yo si fuese tu la cambiaria.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:30:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /