|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero para el mes que viene queda mucho...seguramente ya la habre retirado de la venta si no la vendo.
Porque bajar no voy a bajar mas el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera la compra en mano la iría a ver... pero así en las fotos parece que haya sido rebozado en barro....
Te doy un Up...
|
||||
|
||||
|
Quien quiera puede venir a verla y probarla, por mi no hay problema...y sinceramente el tema del Invisible shield me esta tocando las narices si llego a saberlo no se lo pongo porque en todos lados me dicen lo mismo...
A ver, se ha despegado un poco y se ha pegado basura por debajo del plastico del uso y llevarla en el bolsillo...y en las fotos parece mas de lo que es...se lo voy a arrancar por completo y la voy a vender sin el SHIELD a ver si asi tengo mas suerte porque vamos. Entrego otro invisible shield para que su futuro dueño se lo ponga desde cero y se le rebose a él con el tiempo jajaja es INEVITABLE, ultima vez que pongo un plastico de estos...fundita y a correr!! |
|
|
||||
|
||||
|
sigue en venta???
330€ |
|
|
||||
|
||||
|
crazy_CBR suerte con la venta creo que es un magnifica pda.Lo mejor q haces la proxima vez como tu bien dices es ponerle una funda de estas tipo calcetin..eso te deja el movil impoluto..coño como el primer dia.SAaludos!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||