|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | |||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% |
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% |
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% |
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% |
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% |
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que nuestro portal nos pide un número de Movistar para poder mandarlo... tan simple como haber dado cualquier otro de un familiar o amigo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace la ignorancia, a parte no tengo nadie de la family ni conocido en vomistar
|
||||
|
||||
|
Ostias acabo de probarlo con una app de linterna que pone a full color la pantalla y no he visto ninguna luz amarilla.. Me había preocupado porke a mi también se me ha caído ya dos veces. .. Una fuerte de lado y otra más suave de culo porke lo avanze a amortiguar la caída con el pie jejjeje... Bueno ahora sólo espero ICS aver si soluciona un poco el lag que produce el autofocus en bajas condiciones de luminosidad.... Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola,
En mi móvil se aprecia claramente una franja amarillenta en la parte baja, la de la botonera. Es esto normal o sería parte del problema de las manchas amarillas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le han salido las manchas con los calores del verano... Lo que pasa es que el viernes me voy de vacaciones y hasta que no vuelva no podré empezar a tramitar la reparación... También tenía pendiente lo del bootloader, así que será un 2x1
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio se puso negra la pantalla cuando lo prendi y ya no se apaga que celular tan chafa!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el mio me llego ayer de amazon, un 12w21 y despues de un calenton solariego y demas no vi manchas amarillos, asi que por ahora bien.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo hace una semanita un 12w20 y si no le han salido ya es imposible que le salgan, le he hecho bastantes veces las pruevas y ni un solo indicio
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con los problemas y es 12w17... Así que ni esos se salvan :-( tocará llevarlo al SAT, si llamo para que tengan la pantalla tardarán menos?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
soy de mexico y llevo como 15 dias con el movil y pense que no iba a tener problema por ello, pero hoy al estar un rato copiando archivos al movil (como 4 gigas y algo) despues de unos 20 mins, el movil esta algo caliente de la parte de arriba, pero al meterme a Twitter, he visto una mancha un poco pequeña amarilla, caray :/ ahora no se si llevarlo a garantia, pues leyendo los comentarios me deja mucho que desear tan bonito que es
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, llévalo para q te lo cambien y/o reparen. Yo de ti no esperaría más
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar el correo de sony para que le mande el movil para que me liberen el bootloader. En que servio tecnico lo estan desbloqueando en ARVATO BERTELSMANN, alguien sabe el correo electronico para poder contactar con ellos haber si tambien arreglan las pantallas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
soy de mexico y llevo como 15 dias con el movil y pense que no iba a tener problema por ello, pero hoy al estar un rato copiando archivos al movil (como 4 gigas y algo) despues de unos 20 mins, el movil esta algo caliente de la parte de arriba, pero al meterme a Twitter, he visto una mancha un poco pequeña amarilla, caray :/ ahora no se si llevarlo a garantia, pues leyendo los comentarios me deja mucho que desear tan bonito que es![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó uno de Londres (lo sé porque aparte del cargador normal vino uno de 3 pinchos XD) y al mirar el lote vi que ponía 12w13 y me sorprendió muchísimo que aún hubiera stock de móviles tan "antiguos"
Aun no he hecho las pruebas porque me voy unos días y paso de que me salgan las manchas a propósito y no se quiten y me las coma las vacaciones antes de poder enviar al sat. ¿Sabéis si los 12w13 han dado problemas? El cacharro es negro, por si sirve ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó uno de Londres (lo sé porque aparte del cargador normal vino uno de 3 pinchos XD) y al mirar el lote vi que ponía 12w13 y me sorprendió muchísimo que aún hubiera stock de móviles tan "antiguos"
Aun no he hecho las pruebas porque me voy unos días y paso de que me salgan las manchas a propósito y no se quiten y me las coma las vacaciones antes de poder enviar al sat. ¿Sabéis si los 12w13 han dado problemas? El cacharro es negro, por si sirve ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que sí o puede que no. No obstante esa serie será de los de pantalla con tonalidad fría, que lo prefiero, el mío de 12w15 es así. A mi si se calienta mucho, como algún día de los de la semana pasada que hacía bastante calor, le sale una manchilla en la parte de abajo, pero luego se va. También en el foro de XDA dijo alguien que con el tiempo se le había ido notando cada vez menos. Eso depende también de cuanta mancha te salga, a mi no se me ve mucho. Yo de momento prefiero esperar, que tienes 2 años para la garantía, y quedarme con la pantalla de tono frío.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo la pantalla así, pero no he notado manchas amarillas tan graves como las que ha llegado a publicar gente que sí que tenía graves problemas. ¿Esa línea es que se trata de una pantalla defectuosa? Mi móvil es un 12w17 ABAB, y cuando me lo compré según leí en el foro esta serie ya no tenía problemas. La pantalla tiene tonos cálidos, no es de las frías. Entonces, ¿¿lo tengo que llevar a reparar?? |