|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Acaba de sacar dos versiones del DEVIL 0.84, una compilada con LINARIO y O3 y otra sin linaro y sin 03... http://forum.xda-developers.com/show...6#post27788256 Última edición por genevois26 Día 23/06/12 a las 17:43:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! estoy probando el Neo_Kernel_v3_13_23.zip , me va de maravillas! creo que mejor que el 1.2.5s hasta ahora se ve mejor!
Pregunto una duda que no logro darme cuenta cual es el problema: llevo elitemovil desde Beta 9 siempre he usado MODEM UGJK3 o UGKG3 que para la zona que estoy en Argentina con CLARO usando 850 mhz desde Noviembre de 2011 nunca tuve problemas de fallo de comunicación y/o señal. Desde que flashee la 1.4.1 encuentro cortes en las señal de "datos" se pierde la señal teniendo que registrar a la red o reiniciar para volver a tomarla. Esto me pasó con kernel Semaphore y el nuevo Neo V3 , digo/pregunto: ¿podrá ser de la rom el fallo?? es solo esto ya que el GPS y el wifi anda muy bien! Gracias por sus explendidos trabajos y apoyo!! P.D.: Si me equivoqué en ponerlo en este hilo avisen y lo paso a de la Rom,... Thanks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! estoy probando el Neo_Kernel_v3_13_23.zip , me va de maravillas! creo que mejor que el 1.2.5s hasta ahora se ve mejor!
Pregunto una duda que no logro darme cuenta cual es el problema: llevo elitemovil desde Beta 9 siempre he usado MODEM UGJK3 o UGKG3 que para la zona que estoy en Argentina con CLARO usando 850 mhz desde Noviembre de 2011 nunca tuve problemas de fallo de comunicación y/o señal. Desde que flashee la 1.4.1 encuentro cortes en las señal de "datos" se pierde la señal teniendo que registrar a la red o reiniciar para volver a tomarla. Esto me pasó con kernel Semaphore y el nuevo Neo V3 , digo/pregunto: ¿podrá ser de la rom el fallo?? es solo esto ya que el GPS y el wifi anda muy bien! Gracias por sus explendidos trabajos y apoyo!! P.D.: Si me equivoqué en ponerlo en este hilo avisen y lo paso a de la Rom,... Thanks!! ![]() espero comentarios.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flasheé Cyanogem mod9 por primera vez, quería tener Ram extendida pero con videos de 720, instalé el Devil 0.79 pero haciendo la limpieza del script ylos 3 wipes, pero no me dejaba poner el pin de la Sim He tenido que flashear otra vez la Cyanogem. No sé si probar el Devill 0.84 aquí mencionado. O ¿cúal me aconsejáis? ando perdido.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el Semaphore 1.2.5s. Tendrás más ram, y para poder grabar y reproducir a 720 solo tienes que flashear el fix de grabación
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto, actualización de la app del Devil 2012-06-24 - Version 0.3 released added info tab (ram, swap, deep idle information) added options menu volatile settings can now be saved Enviado desde mi Alcatel One Touch Última edición por zadock Día 24/06/12 a las 14:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
He metido neov3 en f4k y todo bien excepto que no me monta la sd interna. Voy a ver si lo soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde me puedo bajar los neo????? Esq no lo encuentro gracias
enviado desde la barriga del teletubby rojo |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido fiel a devil, pero después de varios bajones de rendimiento con las nuevas test, llevo 2 días con sempahore 1.2.5 y el movil me va muy fluido y la batería me dura bastante más que antes.
Lo siento pero me quedo con semaphore, prefiero que actualicen menos pero de mayor calidad. Desde el devil 0.80 en adelante, el antutu me bajó el rendimiento en casi 500 puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido fiel a devil, pero después de varios bajones de rendimiento con las nuevas test, llevo 2 días con sempahore 1.2.5 y el movil me va muy fluido y la batería me dura bastante más que antes.
Lo siento pero me quedo con semaphore, prefiero que actualicen menos pero de mayor calidad. Desde el devil 0.80 en adelante, el antutu me bajó el rendimiento en casi 500 puntos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en el Semaphore en la opcion "smooth UI" (es para dar toda la potencia al terminal al desbloquear no?) , pues pone "...tunable on governors". eso quiere decir que actua segun el governor que pongas o qué?
tambien iba a preguntar cuales son la opciones a marcar en el semaphore para que vaya fino, miré muchas páginas pero no consigo lo esperado muchas gracias compis ;) |