|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo que cuesta hacer cualquier cosilla...
He convertido mi energy en una libreta jurjur Iconos trasparentes y letras escritas directamente en el fondo... Gracias a ipdns que me dio las ideas, pero creo que voy a abandonar el proyecto por que para personalizar hay que pasar por photoshop... Creo que es poco práctico. No obstante voy a mantener la libreta (con lo que me ha costado hacerla...) hasta que encuentre algo que me guste más... Un energy v.6 no estaría mal... Jejeje Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo que cuesta hacer cualquier cosilla...
He convertido mi energy en una libreta jurjur Iconos trasparentes y letras escritas directamente en el fondo... Gracias a ipdns que me dio las ideas, pero creo que voy a abandonar el proyecto por que para personalizar hay que pasar por photoshop... Creo que es poco práctico. No obstante voy a mantener la libreta (con lo que me ha costado hacerla...) hasta que encuentre algo que me guste más... Un energy v.6 no estaría mal... Jejeje Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo el Apex launcher que viene de serie, el pro no se como se pone. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Xuscuc, he visto tu vuala, pero como dice bentamaran, no se cambiar los iconos con Apex... Si alguien me lo explica lo agradeceria.
Por cierto tengo el Apex launcher que viene de serie, el pro no se como se pone. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Esto no es para apex es para cualquier launcher en general. Se utiliza agregando un widget de simple text del tamaño que quieras y se te abrirá un menú para seleccionar el icono/texto (y crearlo si no lo tienes ya) y la app que quieres que te abra. Si lees las ultimas 15 paginas de este hilo podras encontrar gran cantidad de información acerca de todo esto la cual ha sido el resultado de que varios hayamos estado divagando.... Yo hasta el jueves pensaba que lo mas lejos que podía llegar en personalización era cambiando el launcher y fíjate un poco mas arriba y veras lo que me he fabricado... Si no te queda claro busca un poco en el foro que hay muchos hilos que explican como cambiar iconos entre otras muchas personalizaciones... Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Pulsas en el Apex el icono que quieras cambiar, le das a editar, pulsas en el icono y te distintas opciones segun donde tengas los iconos previamente descargados a tu movil. Si no lo entiendes después sigo. Ahora mi tiempo es para España.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues mira, puedes instalarte Simple Text y puedes crear iconos desde el mismo móvil y ponerle o bien un texto, o bien una imagen.
Esto no es para apex es para cualquier launcher en general. Se utiliza agregando un widget de simple text del tamaño que quieras y se te abrirá un menú para seleccionar el icono/texto (y crearlo si no lo tienes ya) y la app que quieres que te abra. Si lees las ultimas 15 paginas de este hilo podras encontrar gran cantidad de información acerca de todo esto la cual ha sido el resultado de que varios hayamos estado divagando.... Yo hasta el jueves pensaba que lo mas lejos que podía llegar en personalización era cambiando el launcher y fíjate un poco mas arriba y veras lo que me he fabricado... Si no te queda claro busca un poco en el foro que hay muchos hilos que explican como cambiar iconos entre otras muchas personalizaciones... Saludos! ![]() ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
Somos los mejores...
Patrocinado por dopados sin fronteras... Enviado desde mi libreta energy usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hagan sus viñetas los gabachos.
Pim pam. Toma lacasitos Viva españa, viva el rey, el orden y la ley. Y la roja por supuestisimo. Jajajaja Como va la V6 july? Es por no desvirtuar :p:p:p:p Enviado desde la roja dando por saco a los franchuscos.
|
|
||||
|
||||
|
¿La rom incluye o podría incluir el software de seguridad de samsung? (el de localización y borrado remoto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he seguido a rajatabla el tema de ahorro de batería pero yo creo que hacéis trampa por que a mi hoy machacando el móvil mitad la foto... Y ayer que casi ni lo toqué, 16h y muerto...
Vosotros (a los que les dura más de 24h la batería) seguro que habréis puesto algún kernel raro o lo que sea raro... :eek: Saludos! Enviado desde mi libretilla energy v.5.1 y en breve v.6 :p usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema, y es que despues de instslar la rom no tengo camara.
No esta por ningun lado. Slguien puede colgar el apk. o recomendarme una del market pero que grabe video. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como la cámara de serie no funcionaba bien, Juli no la ha incluido en la rom, pero en la memoria interna tienes un carpeta llamada Energy Files donde podrás encontrar dos aplicaciones de cámara que funcionan perfectamente con el único problema de que el vídeo no graba a 1080p. Para eso tendrás que esperar a la V6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues he seguido a rajatabla el tema de ahorro de batería pero yo creo que hacéis trampa por que a mi hoy machacando el móvil mitad la foto... Y ayer que casi ni lo toqué, 16h y muerto...
Vosotros (a los que les dura más de 24h la batería) seguro que habréis puesto algún kernel raro o lo que sea raro... :eek: Saludos! Enviado desde mi libretilla energy v.5.1 y en breve v.6 :p usando Tapatalk 2 ![]() Davilyn ¿cuanto tiempo de activación de la pantalla tienes?
|
||||
|
||||
|
Han portado en xda el reproductor del s3 a nuestros bichos. Lo he probado y funciona de p.m.
Si no le importa a july paso en enlace(si no lo crees conveniente me lo dices y edito): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1726776
|
||||
|
||||
|
Vosotros (a los que les dura más de 24h la batería) seguro que habréis puesto algún kernel raro o lo que sea raro... :eek: Saludos! Enviado desde mi libretilla energy v.5.1 y en breve v.6 :p usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto, la libreta, te ha quedado de escándalo, eres un artista...mira a ver si subes el fondo,o lo que diablos sea, que tengo una idea, jeje... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oye,diablin...no quieras ser como yo de mayor, que bastante desgracia es...jeje...tío, yo cuando tuve la energy, el fin de semana, desde el viernes a las 6 de la tarde, no tocaba el cargador hasta el domingo de madrugada...y sin ningún kernel raro ni nada de eso...
Por cierto, la libreta, te ha quedado de escándalo, eres un artista...mira a ver si subes el fondo,o lo que diablos sea, que tengo una idea, jeje... Ay señor, llévame pronto... ![]() Tengo que decir que con el firmware de serie y toqueteando me podía durar la batería unas 5 horas, que hasta 12 ya es una pasada... de hecho ayer mi mujercita (que tiene SGS2 con ics original) estuvo un rato viendo cuatro cosas en internet y hecho un par de apalabrados y antes del partido lo estaba enchufando... Y yo que si prueba esto, lo otro... que lee meto este archivo por ftp por wifi, que si wassap de gooooool... Hasta las 12:30 el tío aguanto sin carga... Pero me sigue dando envidia de que haya otros que duren tanto... Por cierto, los fondos de libretilla están en mi wuala los png. Tengo un psd con las capas que igual te lo podría prestar... Saludos! Enviado desde mi libretilla energy v.5.1, en breve v.6 :p y usando tikitakatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrás una megabatería de los chinos del caribe...
Tengo que decir que con el firmware de serie y toqueteando me podía durar la batería unas 5 horas, que hasta 12 ya es una pasada... de hecho ayer mi mujercita (que tiene SGS2 con ics original) estuvo un rato viendo cuatro cosas en internet y hecho un par de apalabrados y antes del partido lo estaba enchufando... Y yo que si prueba esto, lo otro... que lee meto este archivo por ftp por wifi, que si wassap de gooooool... Hasta las 12:30 el tío aguanto sin carga... Pero me sigue dando envidia de que haya otros que duren tanto... Por cierto, los fondos de libretilla están en mi wuala los png. Tengo un psd con las capas que igual te lo podría prestar... Saludos! Enviado desde mi libretilla energy v.5.1, en breve v.6 :p y usando tikitakatalk ![]() |