|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he estado fijando en mi terminal, el segundo HOS que tengo, y veo que los tornillos interiores no están nuevos. Por eso deduzco que Vodafone está mandando teléfonos que han sido devueltos y les han puesto la nueva carcasa. Para mi no es un problema, es una práctica más habitual de lo deseado, pero lo comento por si os interesa.
Saludos, relaxman |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho en una tienda Vodafone ? Que tiempo ha tardado?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente no me parece de recibo.yo pago un móvil nuevo,si me dan uno usado o reparado,al menos me lo comuniquen o me hagan pagar no se,algo.yo es que tengo tal enfado que no soy objetiva,lo siento.saludos:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he gestionado todo por teléfono. No me gustan este tipo de jugadas, pero se hace en todo tipo de artículos. Por desgracia!
EDITO: Perdona, no te he puesto lo que ha tardado. El teléfono lo recogieron el 5 de junio y el siguiente HOS llegó el 20 de junio. Última edición por relaxman Día 22/06/12 a las 08:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mi HOS me ha llegado hoy del Sat de Htc a un distribuidor de Vodafone de mi ciudad donde lo deje por el problema del anodizado y me han cambiado fleje cosas aparte de la carcasa.. he de deciros que va perfecto.. he pasado todos los benchmark y resultados de un S4 por los rumores que se leen por aquí que los devuelven con S3.
Adjunto dos fotos de los repuestos que me han cambiado que supongo que al cambiar la carcasa se ven obligados a cambiar el resto. Por cierto la carcasa es la de bordes redondeados jeje.. Un saludo, Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he estado fijando en mi terminal, el segundo HOS que tengo, y veo que los tornillos interiores no están nuevos. Por eso deduzco que Vodafone está mandando teléfonos que han sido devueltos y les han puesto la nueva carcasa. Para mi no es un problema, es una práctica más habitual de lo deseado, pero lo comento por si os interesa.
Saludos, relaxman ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio lo lleve por la carcasa,.. pero también me duraba muy poco la batería pero se me olvido comentarlo en el distri de vodafone donde lo deje. La sorpresa es que llamo a HTC hace dos días para ver si lo habian reparado y me dicen que si; cambio de carcasa y cambio de batería, se dieron cuenta solos de que estaba mal.. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
q bien lo de la bateria!!
a mi tb me pasa lo del anodizado y la bat, y si la cambian perfecto una duda. cuanto te duraba y cuanto te dura la nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo pasarán a recoger el lunes los de Vodafone para "repararlo" porqué aunque lo hagan por anulación de garantía lo van a llevar al SAT, a ver que me encuentro...
Les he comentado lo de la carcasa y batería, pero me han dicho que de la batería no suelen hacer mucho caso, esperaremos... Pero me da muy mal rollo. PD: Por ahí he leído que si vas a una tienda vodafone te lo cambian, ¿eso es verdad? A mi ya se me han pasado los 15 días, llevo 30 días con él. Última edición por dave927 Día 22/06/12 a las 23:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se te han pasado los 15 dias no solo queda mandarlo al sat..que tengas suerte compañero, yo estoy a la espera de que el sat me lo repare aver como se portan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se portan de pena. Un mes esperando y cuando llega ya empieza a perder pintura de nuevo...
Sent from my HTC One S using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La actual se comporta mucho mejor, dándole un uso más o menos intensivo me dura un día completo. Sin usarlo mucho pues llega la noche que es cuando lo pongo a cargar y está perfectamente sobre el 30 40 %. Para la gente que aún tiene el problema del anodizado y que el operador vuelve a enviarle otro terminal que sigue con el mismo problema una y otra vez, mi consejo es: Envíenlo directamente a HTC. No se lo envíen al operador por que les mandara uno "nuevo" de la remesa que tengan que seguramente hayan muchos con el fallo del anodizado entre ellos y los tendrán descontrolados.. Lo que fastidia un poco es por que HTC no ha hecho un comunicado digamos más o menos "oficial" al estilo de: "Los terminales HOS acabados con nº serie comprendidos entre XX y UU están defectuosos.." toca los güebos, .Saludos,
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 5 de Orange y todos mal, por eso me planteo mandarlo directamente a HTC. Este último de acabo de pasar el antutu y me da buen resultado, pone ville y 1500 y pico de velocidad del reloj. Además el móvil va muy bien con lo cual supongo que tengo S4. Mi pregunta es, en el servicio técnico solo cambian la carcasa?, no me lo cambiarán por un S3?, los que han recibido un híbrido o algo raro, ha sido de la compañía o de HTC?. Gracias y saludos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es un híbrido,más raro no puede ser,y no,no ha sido HTC,han sido los desgraciados de orange.temblando me tienen por el que me llegue ahora....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,si veo que es S3,lo devolvere,y ya de esas me cambian el modelo de móvil,dijeron,aunque supongo que si no quiero,no,no?es decir,puedo pedir este que tengo si es el que yo quiero no?porque ya te digo,o empato o gano,no estoy dispuesta a perder.o este móvil,o de aquí para arriba.no me van a meter cualquier cosa que se les ocurra a ellos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,si veo que es S3,lo devolvere,y ya de esas me cambian el modelo de móvil,dijeron,aunque supongo que si no quiero,no,no?es decir,puedo pedir este que tengo si es el que yo quiero no?porque ya te digo,o empato o gano,no estoy dispuesta a perder.o este móvil,o de aquí para arriba.no me van a meter cualquier cosa que se les ocurra a ellos....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||