|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo algunas cosas que podría ser interesantes compartir. ¿Me podéis proporcionar los datos de acceso? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He re-subido el capitulo 99 de TWD porque ayer lo subi en inglés en vez de en castellano..
Sorry... |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que me dierais los datos para acceder a la cuenta.
Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como hago para bajarlos a la vez.No se si te refieres a eso PD:Sigo subiendo entonces lo que tengo de Marvel Saludos. Última edición por Knuks Día 23/06/12 a las 14:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis descargar carpetas podéis hacer lo siguiente (ya lo puse unas cuantas páginas atrás):
yo lo acabo de hacer para meter unos libros en un ebook que le he regalado a mi wife y han bajado las carpetas del tirón (arrastra y suelta) Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
agradecería que me facilitaraís los datos de acceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cree mi cuenta con el enlace del principio, por favor me pasáis datos de la compartida.
Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsanju su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa me creo la cuenta, me mandais por mp los datos?
Gracias! Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He de hacer algo mas, o me he saltado algún paso para que me paséis los datos de acceso ?
Llevo tiempo por aquí y pensaba que esta cuenta era para compartirla entre los foreros. Por favor , alguna respuesta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Para los que quieran echarse unas risas este verano he subido a la cuenta de box las 4 temporadas (la 4ª aún no está acabada) de Cálico Electrónico en HD a 720p. Hay un par de capítulos a 480 porque ocupaban más de 100 MB. Iré actualizando la cuarta temporada a medida que salgan nuevos capítulos. Intentaré también añadir los capítulos de Los Telepis, Don Ramón y Perchita, y los niños mutantes que también son buenísimos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frikilero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera los datos de acceso para formar parte del proyecto.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Para los que quieran echarse unas risas este verano he subido a la cuenta de box las 4 temporadas (la 4ª aún no está acabada) de Cálico Electrónico en HD a 720p. Hay un par de capítulos a 480 porque ocupaban más de 100 MB. Iré actualizando la cuarta temporada a medida que salgan nuevos capítulos. Intentaré también añadir los capítulos de Los Telepis, Don Ramón y Perchita, y los niños mutantes que también son buenísimos. ![]() ![]() Saludos y muchas gracias frikilero...intentare ayudarte con los capítulos q te falten...si los hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento acabo de subir todo lo que hay de "Los Telepis", que es lo que sale de juntar a Cálico con Telepizza, 16 episodios cortitos. En la cuenta de box. Este verano, a reir! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Para los que quieran echarse unas risas este verano he subido a la cuenta de box las 4 temporadas (la 4ª aún no está acabada) de Cálico Electrónico en HD a 720p. Hay un par de capítulos a 480 porque ocupaban más de 100 MB. Iré actualizando la cuarta temporada a medida que salgan nuevos capítulos. Intentaré también añadir los capítulos de Los Telepis, Don Ramón y Perchita, y los niños mutantes que también son buenísimos. ![]() ![]() Gracias por subirlos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quién habrá sido el que ha puesto todos los libros que para descargar,pero sea quien sea muchas gracias,la carpeta es espectacular.Repito,muchas gracias.
P.D. : He visto que hay una foto de una chica con dos niños pequeños y no creo que esté puesta allí para compartir,así que cuidadín con lo que compartiis. |