Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas)
Es blanco y no tiene ningún problema 97 17.77%
Es negro y no tiene ningún problema 217 39.74%
Es blanco y sí que tiene el problema 50 9.16%
Es negro y sí que tiene el problema 109 19.96%
No lo he comprobado por el momento 73 13.37%
Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 01:05:02
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por nnnnnnn Ver Mensaje
Yakandu, a que te refieres con que las pantallas buenas le llegan a sony en agosto? Qué problema tienen las que se están poniendo ahora? Lo de el tono cálido?

Yo el mio tengo que llevarlo, pero no tengo prisa. Es recomendable esperar entonces?
Me uno a las pregustas!!

Como sabes lo de que en agosto sale la remesa buena de pantallas??
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 13:05:47
Array

[xs_avatar]
Rion Rion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 COMPACT, Asus Transformer Prime
Tu operador: Movistar
Ayer recibí mi teléfono del SAT. Me parece que no me han tocado nada de la pantalla.... De momento, no he podido hacer el test para verificar las manchas, pero en la hoja de la reparación dice:
Fallos del equipo detectados por el SAT:
COMPONENTE DEFECTUOSO.

Reparación del SAT:
Parte reemplazada (nivel 1&2), actualización de SW, cambio de parte cosmética.

Repuestos usados:
Cover front assy black
FPC main assy
Sheet acf relay
Sheet relay fpc
Cover bottom black

Comentarios adicionales:
Actualizad SW ok, Pruebas de servicio ok, pruebas de carga ok, pruebas de consumo ok.

Yo no se ver si dice algo de la pantalla o no....
Que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Rion Ver Mensaje
Ayer recibí mi teléfono del SAT. Me parece que no me han tocado nada de la pantalla.... De momento, no he podido hacer el test para verificar las manchas, pero en la hoja de la reparación dice:
Fallos del equipo detectados por el SAT:
COMPONENTE DEFECTUOSO.

Reparación del SAT:
Parte reemplazada (nivel 1&2), actualización de SW, cambio de parte cosmética.

Repuestos usados:
Cover front assy black
FPC main assy
Sheet acf relay
Sheet relay fpc
Cover bottom black

Comentarios adicionales:
Actualizad SW ok, Pruebas de servicio ok, pruebas de carga ok, pruebas de consumo ok.

Yo no se ver si dice algo de la pantalla o no....
Que opináis?
Te he marcado lo que es la pantalla. A mi me cambiaron eso y otra cosa que sera la pantalla en si. El front assy es la pantalla de fuera.

Acabo de encontrar un despiece, si te fijas, la pantalla con la carcasa es una pieza y es el front assy, en la ultima foto es la pieza de la izquierda del todo.

http://www.xperiablog.net/2012/04/30...ssembly-guide

Última edición por ATR002 Día 20/06/12 a las 13:18:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATR002 su comentario:
Viejo 20/06/12, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ATR002 Ver Mensaje
Te he marcado lo que es la pantalla. A mi me cambiaron eso y otra cosa que sera la pantalla en si. El front assy es la pantalla de fuera.

Acabo de encontrar un despiece, si te fijas, la pantalla con la carcasa es una pieza y es el front assy, en la ultima foto es la pieza de la izquierda del todo.

Gracias. Así pues me han cambiado la pantalla, ¿no?
En cuanto se caliente el terminal volveré a mirar lo de las manchas.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 13:44:52
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Bueno peña, ya me ha llegado el telefono, requiero de vuestra sabiduria ya que no me acuerdo cual era el firm de touch bueno y cual el malo y tal..

12w18 ACAE Touch Firmware 7.

la pantalla parece calida y no se si noto un pequeño amarilleo o es la paranoya. de todos modos para agosto sony tendra las pantallas buenas ya.

Y he descubierto algo, A apple le paso lo mismo con sus iphone 4, y a los dias se le quitaba la mancha (por evaporatción) asi que peude que a este no se le vaya porke esta bastante hermeticamente cerrado. Habra que investigarlo
Es que yo creo que no hay uno "bueno" y otro "malo". Los que yo he tenido han sido todos el 7, menos el último 12w22 que es 6, pero se ve igual que los anteriores, es decir, tonos cálidos.

En cuanto a lo que dices de las pantallas buenas para agosto a qué te refieres?

Cita: Originalmente Escrito por ATR002 Ver Mensaje

Efectivamente, el cover front assy es la pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andrew4 su comentario:
Viejo 20/06/12, 23:28:37
Array

[xs_avatar]
Pel32 Pel32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
a estas alturas todavía puede tener el problema de las manchas amarillas? me dan el móvil el viernes supongo q le haré el stability test pero cuando se ponga a 40-42º q abro el google?? con eso sería suficiente? a ver si tengo suerte pq lo he descambiado ya una vez por varios pixeles muertos, a ver q pasa con sony
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 03:23:46
Array

[xs_avatar]
farm123 farm123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Yo soy de México, ya me cambiaron un 12w17 (negro) y 2 del 12w19 (Blanco) segun el viernes me dan otro, pero no se si seguir con el Xperia S o cambio definitivamente al Samsung Galaxy S 3, porque la verdad ya me canse de que en menos de 1 mes ya llevo 3 telefonos mal
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 08:39:50
Array

[xs_avatar]
Stabia Stabia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 1020
Tu operador: Vodafone
[quote=farm123;4976956]Yo soy de México, ya me cambiaron un 12w17 (negro) y 2 del 12w19 (Blanco) segun el viernes me dan otro, pero no se si seguir con el Xperia S o cambio definitivamente al Samsung Galaxy S 3, porque la verdad ya me canse de que en menos de 1 mes ya llevo 3 telefonos mal[/QUOT

Vaya, pues si q has tenido mala suerte al mio le cambiaron la pantalla y, de momento, va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,parece que esta pantalla si que funciona bien. Se ha puedto a 45grados y ni rastro de las manchas.

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
@ Rion, donde te cambiaron la pantalla?, me refiero en que SAT, en Stella? puedes indicarme cuanto te ha tardado? como ha sido el proceso? me refiero a si llamaste y te envian un mensajero a casa para llevarselo y que servicio te han dado, si ha sido rápido, te cogían el teléfono o te mandaban correos comunicándote las incidencias de la reparación.
O directamente lo has solicitado en un punto de venta y no sabes a donde lo han reparado?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 16:55:31
Array

[xs_avatar]
pmarco pmarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola, a ver qué opinais de mi caso...

El otro día me bajé la tipica linterna de pantalla y me di cuenta de que se notaban algunas manchas amarillentas en la pantalla. No me había dado cuenta hasta entonces, lo que pasa es que cuando pongo la pantalla en algun tono más oscuro, esos sitios donde hay mancha se ven como más claros.

A mi me huele a que es mas que me ha petado la pantalla, porque se pegó un golpe con el suelo, que, aunque no muy fuerte porque me cayó estando sentado, fue a parar al suelo sin funda y encima saltó un poco de plastico de la carcasa. Pero no ha sido hasta una semana despues que me he dado cuenta de las manchas de la pantalla.

Qué pensais, si lo llevo al SAT como si nada y comento lo de las manchas, no colará, verdad?

Me cabrea bastante, porque en el primer golpe que se ha llevado, ha salido peor parado que el Nexus One en 2 años de vida y eso que sus ultimos meses le pegué un buen tute de aterrizajes con el suelo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo digo que lo lleves a garantia, aquí en México todos los están cambiando con solo decir que tu pantalla esta amarilla, digo no pierdes nada con intentar

Saludos

Última edición por farm123 Día 21/06/12 a las 22:20:40. Razón: Falta de ortografia
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo estoy entre decidir si cambio mejor mi Xperia S por un Galaxy S 3
Saludos

Última edición por farm123 Día 21/06/12 a las 18:19:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
filipu filipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Hola, sabéis si a alguien le han cambiado la pantalla comprado el móvil a otra persona y no en tienda. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
@ Rion, donde te cambiaron la pantalla?, me refiero en que SAT, en Stella? puedes indicarme cuanto te ha tardado? como ha sido el proceso? me refiero a si llamaste y te envian un mensajero a casa para llevarselo y que servicio te han dado, si ha sido rápido, te cogían el teléfono o te mandaban correos comunicándote las incidencias de la reparación.
O directamente lo has solicitado en un punto de venta y no sabes a donde lo han reparado?.

Saludos.
Pues lo llevé a la tienda donde lo compré. Una de pueblo de movistar.
El proceso ha sido lento y duro. Casi 20 días des de que lo llevé hasta que lo he tenido de nuevo en mis manos.
El día antes a recibir el terminal me mandaron un mensaje confirmando la llegada de mi terminal al SAT para diagnostico y reparación.
Aquí en la hoja de la reparación dice ARVATO BERTELSMANN, que supongo que será la casa de reparaciones de Sony.
No se si te he ayudado en algo.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/12, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Gracias, si, sirve la información, aunque yo al comprarselo a un particular del foro a través de una venta privada, no puedo llevarlo a ninguna tienda, ellos te han tramitado todo, por eso igual te ha tardado más, si lo envías directamente con mensajería a Arvato hubiese tardado unos 5 días menos o así. De todas formas yo creo que voy a mandarlo a Stella, que es otro SAT de Sony distinto a Arvato, no es por nada, ya tube 2 veces mi anterior terminal en Arvato y me lo arreglaron estupendamente, lo voy a enviar al otro sitio porque ya he hablado por teléfono con ellos y sabían perfectamente del problema de las manchas amarillas, era solo por tener información de como había ido tu caso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
¿Aún hay posibilidades de que te toque un Xperia S con la pantalla dañada? He leído que ha sido una remesa la que ha tenido el error y no sé si esta remesa aún está en el mercado o ya no.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
Bueno, pues ayer fui a recoger mi Xperia s despues de haber pasado por el sat. Ha tardado apenas una semana, le han cambiado la pantalla y alguna cosilla mas. Esta noche le hago el test y ya cuento.
Los cab*ones de movistar me hicieron dar de alta de nuevo el número, despues de haberlo dado de baja, porque decían los de la tienda que si no ellos no podían mandarlo al sat. Lo que tarde en confirmar que está bien la pantalla, es lo que voy a tardar en darme de baja definitivamente.
Viejo 23/06/12, 21:35:40
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Bueno, pues ayer fui a recoger mi Xperia s despues de haber pasado por el sat. Ha tardado apenas una semana, le han cambiado la pantalla y alguna cosilla mas. Esta noche le hago el test y ya cuento.
Los cab*ones de movistar me hicieron dar de alta de nuevo el número, despues de haberlo dado de baja, porque decían los de la tienda que si no ellos no podían mandarlo al sat. Lo que tarde en confirmar que está bien la pantalla, es lo que voy a tardar en darme de baja definitivamente.

De verdad te han obligado a eso???Yo tengo pendiente mandarlo, y me jode tela tener que hacer eso, por que???
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 23:40:40
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
De verdad te han obligado a eso???Yo tengo pendiente mandarlo, y me jode tela tener que hacer eso, por que???
No me digas que al final tu XS tambien tiene las dichosas manchas amarillas? Vaya putada, no se salva ni uno.
Pues si, cuando lo llevé a la tienda, al meter los datos del terminal me dice que mi numero estaba de baja desde el dia 28 (2 dias despues de haber mandado una carta certificada para darlo de baja), y que entonces ellos no podían mandarlo al sat. Llamó la chica de la tienda a movistar y nos dijeron que teniamos que volver a dar de alta el número, para responsabilizarse del arreglo o del envío al sat, vete tu a saber.
Nos dicen que tardarían 1 hora en darnos linea, cosa falsa porque en apenas 5 minutos teniamos ya activo el número (lo que nos costó a nosotros 2 dias y una carta vertificada, ellos lo apañan en 5 minutos).
Acabo de pasarle el test y nada de manchas, en un par de dias se lo pasaré de nuevo y si no hay manchas............ agur movistar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 23:15:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /