Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 02:52:57
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

¿Es la Samsung Galaxy Tab 2 10.1 la mejor tablet android entre las que hay por debajo de la barrera de los 400 euros?

Estando recientes la entrada al mercado de tres tablets y las tres mas o menos al mismo precio, las tres por debajo de los 400 euros,en concreto la Asus TF300 vale 399 euros y la Samsung Galaxy Tab 2 10.1 399 euros también , segun los videos por la red que prueban las tres ,parece que queda claro que la Samsung es superior por ejemplo a la Asus Transformer TF300 y a la Acer Iconia a510

Aqui dejo un video donde las prueban las dos y razonan porque la Samsung es un poco mejor a las otras 2 aun llevando esas sobre el papel un procesador de mas potencia, la Samsung las supera..

Última edición por barroder Día 23/06/12 a las 03:05:05.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Pues hombre, en calidad de construccion si q esta un poco por encima, pero en lo q a hardware se refiere... Si en algunos momentos el Galaxy Tab parece ir mas fluido sera cuestion de software, q lo han optimizado mejor porq sino no me lo explico
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 16:29:09
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Interesantisima review y comparativa, creo q ya no habra dudas...

En cuanto a la comparativa en si, me quedo sin ninguna duda con la clara victoria del Iconia A510 en rendimiento puro, algo por encima del Asus Pad 300 y muy por encima del resto de tablets android, incluido el Tab 2 10.1 porsupuesto.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Sorprendente la Acer. En cuanto a la Samsung galaxy tab 2 me sorprende su bajo rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Sorprendente la Acer. En cuanto a la Samsung galaxy tab 2 me sorprende su bajo rendimiento.
comparad los bencmarks con la tab 2 de 7 pulgadas

http://www.engadget.com/2012/04/11/s...-2-7-0-review
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es normal, de hecho supone un paso atrás sobre la versión original.

Aquí podéis ver una tabla que las compara. Aunque tengo mis dudas sobre el procesador y GPU que monta la Tab 2 de Samsung.

Por cierto, ¿han resuelto ya el problema con los Anillos de Newton presentes en la Samsung Tab original?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 17:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
comparad los bencmarks con la tab 2 de 7 pulgadas

http://www.engadget.com/2012/04/11/s...-2-7-0-review

Que el tab2 7 tenga mejor rendimiento que el tab2 10.1 no me extraña por la pantalla y el menor consumo....

Pero que el Tab1 7 Plus obtenga mejores datos que el tab2 7.... increíble ¿No? Si es cierto Samsung algo ha hecho mal con su nueva generación de tablets.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que lo han hecho mal, han querido optar por un producto más barato para intentar ser más competitivos y se han colado. La nueva generación es poco menos que una tomadura de pelo ya que tenían tablets muy interesantes que se podrían haber conservado o trabajar sobre dicha plataforma para sacar algo serio pero han optado por abandonar a sus clientes de un año para el otro para vender las nuevas tablets a toda costa como si fueran la panacea cuando son proporcionalmente inferiores a sus antecesoras, un disparate vamos. Ellos sabrán lo que hacen...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Está muy dudoso el rendimiento superior de un tegra 3 sobre un texas instruments 4430 que lleva la nueva galaxy,podrian haber comprado tegra 3 pero sino lo han hecho quizas sabian que no iba a rendir mucho mas y que se puede medir perfectamente con las tablets chinas asus y acer y eso se ve en los videos,
Con una restruccturacion de la posicion de los altavoces y con se supone una mejora en la fabricacion del panel para que no le salgan los anillos de newton mas ranura para micdro sd han considerado que habian superado la version anterior de galaxy tab 10.1 asi que para nada es un retroceso.La anterior ni lleva en mejor sitio los altavoces ni lleva un panel anti anillos ni lleva ranura micro sd asi que eso de que han dado hacia atras no lo veo yo asi.Esque yo de veras creo que estais convencidos cuando os leo ,que sabeis mas que los ingenieros de marcas de electrónica tendre que si un dia los conozco decirles resulta que en españa por los foros hay españolitos(yo soy español eh asi que puedo permitirse esta licencia de hablar asi de broma)son mas listos que vosotros que cosa mas graciosa que españolitos de a pie son mas listos que ingenieros de samsung y sony que cosas tiene la vida...

Última edición por barroder Día 23/06/12 a las 18:27:15.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Interesantisima review y comparativa, creo q ya no habra dudas...

En cuanto a la comparativa en si, me quedo sin ninguna duda con la clara victoria del Iconia A510 en rendimiento puro, algo por encima del Asus Pad 300 y muy por encima del resto de tablets android, incluido el Tab 2 10.1 porsupuesto.
En el video la Acer solo es un pelin mejor en duracion de la bateria y en que es mejor en juegos de alta gama para tablets en todo lo demas ,viveza de colores,navegacion web,sonido,y acabados la samsung supera a la acer y por supuesto a la asus tf300 esta a la vista en el video
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que lo han hecho mal, han querido optar por un producto más barato para intentar ser más competitivos y se han colado. La nueva generación es poco menos que una tomadura de pelo ya que tenían tablets muy interesantes que se podrían haber conservado o trabajar sobre dicha plataforma para sacar algo serio pero han optado por abandonar a sus clientes de un año para el otro para vender las nuevas tablets a toda costa como si fueran la panacea cuando son proporcionalmente inferiores a sus antecesoras, un disparate vamos. Ellos sabrán lo que hacen...
Yo es que hay cosas que no entiendo, si en teoría hasta la nexus 7 va a llevar un tegra 3 y el precio parece ser bajo, por que Samsung se descuelga de esta manera.... si al menos lo hubiera echo con un intel....pero para eso....

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que hay cosas que no entiendo, si en teoría hasta la nexus 7 va a llevar un tegra 3 y el precio parece ser bajo, por que Samsung se descuelga de esta manera.... si al menos lo hubiera echo con un intel....pero para eso....

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
el tegra3 del nexus 7 no es el mismo que el de un transformer,le han bajado la potencia para reducir el precio.la acer a110 lleva el tegra barato y los que lo han probado dicen que no esta muy alla
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
el tegra3 del nexus 7 no es el mismo que el de un transformer,le han bajado la potencia para reducir el precio.la acer a110 lleva el tegra barato y los que lo han probado dicen que no esta muy alla
Pero mejor que un tegra 2, si cabe esperar....¿No?. Y mejor que un OMAP 4430 que rinde poco más que tegra 2 también, creo yo. Pero tampoco la Samsung tab 2 saldrá a 200€ como según parece saldrá la Nexus 7

Última edición por Ekine Día 24/06/12 a las 11:35:00.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 11:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero mejor que un tegra 2, si cabe esperar....¿No?. Y mejor que un OMAP 4030 que rinde poco más que tegra 2 también, creo yo. Pero tampoco la Samsung tab 2 saldrá a 200€ como según parece saldrá la Nexus 7
viendo el precio que debe tener no tendra unas caracteristicas que sean buenas ...pienso yo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 13:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no podemos comparar una tablet de 7 pulgadas con una de 10 pulgadas, ni por precio ni por prestaciones / rendimiento.

Ya sabemos que las de 7" a igualdad de condiciones suelen rendir más ya que la resolución es menor y por tanto la GPU tiene que trabajar menos para hacer lo mismo, esto es lógico. Y también que las de 10" de nuevo montando el mismo hardware suelen ser más caras.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 23:14:51
Array

[xs_avatar]
stuka1937 stuka1937 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012

El procesador TI OMAP 4430 ha mostrado su superioridad frente al Nvidia Tegra 2 que muchas veces no se le ve mucha rapidez,por tanto si puede ser la Samsung una tablet mas potente que su predecesora ya que incorpora el 4430
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El TI OMAP 4430 lleva una GPU POWERVR SGX540, pero la frecuencia del procesador es de 1 GHz:
 Cita:
OMAP4430 operates at up to 1 GHz
Y no deja de ser un Cortex A9.

Es curioso porque el Tegra 2 puede subir hasta los 1.2 GHz, que son 200 megaherzios más que el OMAP 4430.

¿y dices que va mejor? ¿cómo es eso? Supongo que te referirás a nivel de GPU.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 23:59:33
Array

[xs_avatar]
stuka1937 stuka1937 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012

El Texas Instruments es capaz de decodificar mas formatos de videoo sea es mejor porque gana en el motor Neon multimedia y lleva IVA3 que lo usa para eso
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te he entendido. ¿Dices que es capaz de decodificar más formatos de vídeo? ¿cuáles son esos formatos? ¿algún enlace para ver lo del Neon multimedia?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:51:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /