Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Sin duda la mejor elección seria la versión internacional I9100 es el que tengo y funciona en cualquier país ya que por eso es universal no tendrás problemas estando en cualquier país aparte esta versión es la que tiene mayor soporte en la comunidad y encontras de todo para el

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
ivanthemaster_11 ivanthemaster_11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 T989
Tu operador: Movistar
Para mi sin duda el t989 soy de latinoamerica Ecuador y me va muy bien el Internet y me gusta que no tiene botón físico por lo tanto le da mejor estética

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 20:58:13
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Si quieres hacerle under y meterle roms pillate el i9100, si no es el mejor esta a la par con los otros y es el q mas soporte tiene con diferencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
si eso eh visto k el I9100 tiene mas soporte... asi k el debate se acaba... prioridad sera el I9100 pero si no logro conseguirlo sera el T989 ni modo

saludos
Viejo 23/06/12, 21:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanthemaster_11 Ver Mensaje
Para mi sin duda el t989 soy de latinoamerica Ecuador y me va muy bien el Internet y me gusta que no tiene botón físico por lo tanto le da mejor estética

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
si eso me fije yo tambien... no me gusta para nada ese enorme y deforme boton fisico...
Viejo 24/06/12, 07:59:15
Array

[xs_avatar]
fqarrieta fqarrieta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Th3DaRk Ver Mensaje
si eso me fije yo tambien... no me gusta para nada ese enorme y deforme boton fisico...
Ten en cuenta q es mejor un botón físico al momento de un bloqueo, además el i9100 tiene radio el otro creo q no, además i9100 es una versión internacional y funciona en 2g y 3g en cualquier parte del mundo.

Enviado desde mi GT-I9100 en colombia tierra hermosa!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fqarrieta Ver Mensaje
Ten en cuenta q es mejor un botón físico al momento de un bloqueo, además el i9100 tiene radio el otro creo q no, además i9100 es una versión internacional y funciona en 2g y 3g en cualquier parte del mundo.

Enviado desde mi GT-I9100 en colombia tierra hermosa!!!
si eso me han dicho k el i9100 es mas compatible y k casi no da problemas de señal, pero eh visto unos cuantos videos en youtube... y debo decirlo... esteticamente me enamore del S2 T989 k el modelo real es SGS2 X segun vi en algunos reviews

el enorme boton fisico me mata las ganas con el i9100... aparte k el T989 esta mas accesible para mi pais k el i9100

tal ves el i9100 sea mejor... pero me kedo definitivamente con el T989 x apariencia fisica... es como un Samgung vestido de HTC... un sueño

asi k al usuario del SGS2 X k me estaba dando su opinion pues seremos camaradas jeje asi k no se pierda... cuando lo tenga en mano lo busco para k me asesore jeje

k rom es la ideal? k dure la bateria y k se le pueda hacer underclock y undervolt y hay recovery 4ext para este terminal???

saludos y gracias a todos colegas... ya me decidi... sera el T989

EDIT: otra pregunta k se me olvido... el codigo de desblokeo en ebay anda como en $25 pero se podra desblokear por software? asi como el ultimate multitools o cosas asi?

Última edición por Th3DaRk Día 24/06/12 a las 21:31:24.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 07:40:56
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libre
Tu operador: Orange
si eso me han dicho k el i9100 es mas compatible y k casi no da problemas de señal, pero eh visto unos cuantos videos en youtube... y debo decirlo... esteticamente me enamore del S2 T989 k el modelo real es SGS2 X segun vi en algunos reviews

el enorme boton fisico me mata las ganas con el i9100... aparte k el T989 esta mas accesible para mi pais k el i9100

tal ves el i9100 sea mejor... pero me kedo definitivamente con el T989 x apariencia fisica... es como un Samgung vestido de HTC... un sueño

asi k al usuario del SGS2 X k me estaba dando su opinion pues seremos camaradas jeje asi k no se pierda... cuando lo tenga en mano lo busco para k me asesore jeje

k rom es la ideal? k dure la bateria y k se le pueda hacer underclock y undervolt y hay recovery 4ext para este terminal???

EDIT: otra pregunta k se me olvido... el codigo de desblokeo en ebay anda como en $25 pero se podra desblokear por software? asi como el ultimate multitools o cosas asi?
En t898 yo no se, si la tendrá, pero el s2 tiene una app GRATUITA. para ese fin, es lo bueno de tener una gran comunidad detrás lo mismo vale la app para ese modelo pregunta al autor ese peazo de genio CHAINFIRE, LAURA APP se llama bueno te dejo el enlace https://play.google.com/store/apps/d...2simunlockcode

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/12, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo

dale con fe papa!!! comprate el t989 q yo te digo como dejarlo al 100, ahorita Un cocinero muy reconocido de XDA (TDJ) siempre he usado sus Roms, acaba de lanzar su ultima creacion, basada en ICS 4.0.3 Darkside Evolution 3 v7, tiene underclock a 1.35 pero si deseas lo puedes dejar a 1.5, por cierto el t989 trae una bateria de 1850mah asi que no te preokcupes dura lo suficiente, otra cosa muy importante es la estetica de mi hermoso t989 ufff, es bello y muy suave a la vista y tacto, a comparacion del i9100 que parece una tabla con procesador... jeje bromas, pero si bro, te recomiendo el t989, si lo compras me avisas...

Nighthawk para servirte...

Nighthawk's Tapatalk
Viejo 25/06/12, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nighthawk1991 Ver Mensaje
dale con fe papa!!! comprate el t989 q yo te digo como dejarlo al 100, ahorita Un cocinero muy reconocido de XDA (TDJ) siempre he usado sus Roms, acaba de lanzar su ultima creacion, basada en ICS 4.0.3 Darkside Evolution 3 v7, tiene underclock a 1.35 pero si deseas lo puedes dejar a 1.5, por cierto el t989 trae una bateria de 1850mah asi que no te preokcupes dura lo suficiente, otra cosa muy importante es la estetica de mi hermoso t989 ufff, es bello y muy suave a la vista y tacto, a comparacion del i9100 que parece una tabla con procesador... jeje bromas, pero si bro, te recomiendo el t989, si lo compras me avisas...

Nighthawk para servirte...

Nighthawk's Tapatalk
correcto.... aki en HTCmania no le dan mucho seguimiento al T989 pero en XDA si tiene bastante seguimiento, incluso su propia seccion

ya estube viendo la DarkSide pero veo k los cuidados son totalmente diferentes a los HTC asi k me toca leer y leer

cualkier cosa te silvo

saludos!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Viejo 25/06/12, 18:05:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

correcto.... aki en HTCmania no le dan mucho seguimiento al T989 pero en XDA si tiene bastante seguimiento, incluso su propia seccion

ya estube viendo la DarkSide pero veo k los cuidados son totalmente diferentes a los HTC asi k me toca leer y leer

cualkier cosa te silvo

saludos!

ok brother, otra pregunta, ya tienes el cel?

Sent from my SGH-T989 using Tapatalk 2
Viejo 25/06/12, 19:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok brother, otra pregunta, ya tienes el cel?

jajajaja nooo todavia no... estoy con mi Inspire 4G todavia, pero en estos dias lo mando a pedir a las USAdas... pero mi inspire ya lo tengo vendido y ya cancelada la mitad asi k ya no es teoria... k me lo compro me lo compro
Viejo 25/06/12, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
@Th3DaRk saludo bro yo también estoy en latinoamerica y puedo decirte que el I9100 funciona de 10 yo le traje de EEUU y me vino desbloqueado y solo le metí mi sim y funcione sin problemas sin desbloquearlo ni nada, la conexión de datos sin problemas pero lo que mas me convence de poder decirte que el I9100 tiene mas ayuda por así decirlo en rootear mods o rom cocinadas o adaptaciones de cosas, que en cambio otros no tiene por ejemplo un amigo mio se consiguió el sgs2 de at&t pero este no tiene actualización de samsung se quedo en el 2.3.4 de ahí no paso y ya hace un año y hay pocas roms cocinadas con 4.0.3 y se me hizo difícil ayudarlo a rootear cosa que ni hicimos porque no nos alcanzo el tiempo así que to te recomiendo 100000 veces el I9100 que sabemos que va a ver ayuda de muchísima gente para futuro.....
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 20:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xrapper Ver Mensaje
@Th3DaRk saludo bro yo también estoy en latinoamerica y puedo decirte que el I9100 funciona de 10 yo le traje de EEUU y me vino desbloqueado y solo le metí mi sim y funcione sin problemas sin desbloquearlo ni nada, la conexión de datos sin problemas pero lo que mas me convence de poder decirte que el I9100 tiene mas ayuda por así decirlo en rootear mods o rom cocinadas o adaptaciones de cosas, que en cambio otros no tiene por ejemplo un amigo mio se consiguió el sgs2 de at&t pero este no tiene actualización de samsung se quedo en el 2.3.4 de ahí no paso y ya hace un año y hay pocas roms cocinadas con 4.0.3 y se me hizo difícil ayudarlo a rootear cosa que ni hicimos porque no nos alcanzo el tiempo así que to te recomiendo 100000 veces el I9100 que sabemos que va a ver ayuda de muchísima gente para futuro.....
si las opiniones dicen "el SGS2 i9100 es el mejor" yo se, tiene mas soporte, mas actualizaciones y mas gente lo tiene... PERO esteticamente no me gusta... para nada...

si de soporte se trata... pues bueno si no hay se busca... y si no se encuentra se inventa jeje... x algo tambien soy desarrollador junior x asi decirlo jeje... x el soporte no me preocupo... basicamente me enamore del T989 x estetica y ademas la bateria de 1850 me llama la atencion...

gracias por tu consejo camarada pero ya me habia decidido x el T989

saludos
Viejo 25/06/12, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xrapper Ver Mensaje
en XDA hay muchisimo soporte para el t989, tal ves no tanto como el i9100 pero el suficiente para tener el phone al 100... por cierto TheDark, puedes comprar el t989 liberado en amazon...

Viejo 25/06/12, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ando viendo opciones men... yo solo tengo experiencia comprando en ebay... pero me estoy animando a comprar en amazon
Viejo 25/06/12, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, en amazon vi uno en alrededor de 400 dolares...

Nighthawk's Tapatalk
Viejo 29/06/12, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, en amazon vi uno en alrededor de 400 dolares...

Nighthawk's Tapatalk
Muy pero muy malas noticias Nighthawk's... Un amigo de mi pais compro un SGSII X y tienen problemas con la señal 3G... No jalan aki en Honduras... Sera k si se le cambia la version de radio se soluciona? Es k definitivamente no me gusta el i9100 x ese enorme boton fisico :mad:

Tu de k pais eres? Y hay algun otro usuario con el T989 serca de mi pais k me pueda decir k tal trabaja el 3G? Yo pienso k es problema de las conpañiad nacionales realmente... Pero tener un pedazo de celular como el SGS2X y no tener 3G como k no...

EDIT: me ofrecen el SGS2 skyrocket de at&t k opinas?

Última edición por Th3DaRk Día 29/06/12 a las 19:06:01.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

brother yo vivo en Guatemala, y el 3G aqui funciona perfecto, con claro, tigo y movistar... las bandas que usa el t989 para 3G son 850/1700/1900/2100 verifica con tu operador que bandas utiliza su servicio de 3G... respecto a lo del radio, no se arregla flasheando una radio diferente, ya que es cuestion del hardware en este caso...

por cierto el skyrocket usa las mismas bandas que el t989...

avisame que te dicen los operadores,

salu2

Nighthawk's Tapatalk

Última edición por nighthawk1991 Día 29/06/12 a las 20:12:25.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

brother yo vivo en Guatemala, y el 3G aqui funciona perfecto, con claro, tigo y movistar... las bandas que usa el t989 para 3G son 850/1700/1900/2100 verifica con tu operador que bandas utiliza su servicio de 3G... respecto a lo del radio, no se arregla flasheando una radio diferente, ya que es cuestion del hardware en este caso...

por cierto el skyrocket usa las mismas bandas que el t989...

avisame que te dicen los operadores,

salu2

Nighthawk's Tapatalk
Eso es lo mismo k digo yo pero el problema no es el cel en si... Es la mediocre configuracion de la red 3G de tigo aki en honduras, da problemas con ciertos modelos...

Pero no me servira el skyrocket I77 de at&t?

Ademas de no tener los botones fisicos es mas comodo economicamente

Tu eres mi asesor jeje asi k dame tu opinion hacerca de ese modelo

Viejo 29/06/12, 20:35:44
Array

[xs_avatar]
Gercke Gercke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II I9100
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
El i9100 es el mejor, creo que funciona en Latinoamérica sin problemas pero tampoco tengo mucha idea sobre eso.

Si funciona perfectamente en Latinoamerica x lo menos en mi caso en Costa Rica funciona de maravilla!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:52:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /