|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Varias: Sygic, pantallazo y calendario
Muy buenos días ¡¡¡
Bueno os cuento unas cuantas cosillas a ver si me podéis dar solución. Tengo el htc one s desde hace un par de días. Me parece la leche pero hay unas cuantas cosas que no me gustan o que me gustaría mejorar y pregunto por aquí a ver si se puede lo que pido o no. No controlo mucho del foro (llevo mucho registrado pero no he participado) y soy un poco pardillo con todo esto, así que lo primero es pedir disculpas si digo alguna tontería. 1 - Problema...No me deja borrar eventos. Al sincronizar mis contactos desde le otro teléfono no se porque se me duplicaron los contactos con sus cumpleaños. Ahora en el calendario tengo cada cumpleaños como 5 veces. Los contactos ya los borré uno por uno, pero lo del calendario sigue ahí y no me deja borrarlos. He pensado que quizá borrando los datos desde el gestor de aplicaciones pero lo he probado y nada, los eventos siguen ahí. 2 - He visto que se pueden hacer pantallazos, pulsas boton de apagado y luego el de la pantalla principal. Hace un pantallazo pero incluye el cuadro de dialogo donde pone lo de apagar el teléfono, en fin que no es útil, alguna solucioón¿? es así?¿? yo lo hago mal¿? 3 - Tema Sigyc Mobile. En el tutorail que he leído dice lo de instalar en el telefono, o en la sd, pero no tenemos tarjeta sd en el One, va todo ene l teléfono, como lo hacemos entonces¿? Además he visto que viene lo del HTC CAR pero también me fijado que hay que pagar licencia para los radares y para navegar, no hay forma de instalar algo para poder utilizarlo sin pagar¿? Bueno espero vuestras repsuestas. Muchas gracias y disculpar mi pesadez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días ¡¡¡
Bueno os cuento unas cuantas cosillas a ver si me podéis dar solución. Tengo el htc one s desde hace un par de días. Me parece la leche pero hay unas cuantas cosas que no me gustan o que me gustaría mejorar y pregunto por aquí a ver si se puede lo que pido o no. No controlo mucho del foro (llevo mucho registrado pero no he participado) y soy un poco pardillo con todo esto, así que lo primero es pedir disculpas si digo alguna tontería. 1 - Problema...No me deja borrar eventos. Al sincronizar mis contactos desde le otro teléfono no se porque se me duplicaron los contactos con sus cumpleaños. Ahora en el calendario tengo cada cumpleaños como 5 veces. Los contactos ya los borré uno por uno, pero lo del calendario sigue ahí y no me deja borrarlos. He pensado que quizá borrando los datos desde el gestor de aplicaciones pero lo he probado y nada, los eventos siguen ahí. 2 - He visto que se pueden hacer pantallazos, pulsas boton de apagado y luego el de la pantalla principal. Hace un pantallazo pero incluye el cuadro de dialogo donde pone lo de apagar el teléfono, en fin que no es útil, alguna solucioón¿? es así?¿? yo lo hago mal¿? 3 - Tema Sigyc Mobile. En el tutorail que he leído dice lo de instalar en el telefono, o en la sd, pero no tenemos tarjeta sd en el One, va todo ene l teléfono, como lo hacemos entonces¿? Además he visto que viene lo del HTC CAR pero también me fijado que hay que pagar licencia para los radares y para navegar, no hay forma de instalar algo para poder utilizarlo sin pagar¿? Bueno espero vuestras repsuestas. Muchas gracias y disculpar mi pesadez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los pantallazos que me dices con la tecla de volumen no funciona. El tema del Sygic, funcionara metiendolo todo en el teléfono y punto¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el sygic y lo tengo metido en el teléfono y me funciona de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigues el tutorial que hay publicado¿? Directamente lo metes en el teléfono todo y punto no haces distinción de dodne guardar los archivos como dice en el foro¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo descargue de aptoide, y me descargo los mapas el mismo programa
|
|
|
||||
|
||||
|
- Los pantallazos se hacen con la tecla de apagado más la home, como bien dices, pero has de hacerlo más o menos rápido, si no te aparecerá el cuadro de apagado, claro.
- Este teléfono no tiene sd como bien dices, pero para tutoriales y similar puedes considerar el espacio que te aparece al conectar el teléfono al pc como la 'sd'. En el caso del sygic Aura es tan fácil como meter el apk en el teléfono e instalarla. Se instala tanto la aplicación como un programa específico para descargar los mapas que quieras. Un saludo. Desde Tapatalk...
|
|
||||
|
||||
|
- Los pantallazos se hacen con la tecla de apagado más la home, como bien dices, pero has de hacerlo más o menos rápido, si no te aparecerá el cuadro de apagado, claro.
- Este teléfono no tiene sd como bien dices, pero para tutoriales y similar puedes considerar el espacio que te aparece al conectar el teléfono al pc como la 'sd'. En el caso del sygic Aura es tan fácil como meter el apk en el teléfono e instalarla. Se instala tanto la aplicación como un programa específico para descargar los mapas que quieras. Un saludo. Desde Tapatalk... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate aptoide install en el Store y luego busca sygic
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 - Tema Sigyc Mobile. En el tutorail que he leído dice lo de instalar en el telefono, o en la sd, pero no tenemos tarjeta sd en el One, va todo ene l teléfono, como lo hacemos entonces¿? Además he visto que viene lo del HTC CAR pero también me fijado que hay que pagar licencia para los radares y para navegar, no hay forma de instalar algo para poder utilizarlo sin pagar¿?
![]() Lo de la tarjeta sd es porque en el galaxy s daba error al activar el mapa si lo ponian en la memoria interna, pero segun pone el compañero no es el caso del one s. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa eso del htc car, no lo uso por las licencias, pero es una aplicación util en el coche, se sabe si hay algo tipo medicina?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=trevorcillo;4998273]
3 - Tema Sigyc Mobile. En el tutorail que he leído dice lo de instalar en el telefono, o en la sd, pero no tenemos tarjeta sd en el One, va todo ene l teléfono, como lo hacemos entonces¿? Además he visto que viene lo del HTC CAR pero también me fijado que hay que pagar licencia para los radares y para navegar, no hay forma de instalar algo para poder utilizarlo sin pagar¿? /QUOTE] Por lo q veo, eres muy nuevo en este mundillo no? Pon el móvil en unidad masiva, y esa sería nuestra "sd". Como t comenta aquí no da error ya q yo lo tengo instalado Hay un sygic por hay q viene con los radares metidos, por so te vale o si no usa el sygic y el radardroid (creo q se llama asi, esta en el market) Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los pantallazos se hacen pulsando tecla de encendido (la dejas pulsada ) y entonces cuando sale el cuadro de diálogo pulsa tecla atrás y entonces ya pulsas tecla home (todo esto manteniendo pulsada la tecla de encendido). Me costo descubrir esto. En ningun sitio lo vi.
un saludoEnviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lisardog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para capturar pantalla.
Pulsando power+vol abajo o Pulsando power + house Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JOSNARO;4999649]
3 - Tema Sigyc Mobile. En el tutorail que he leído dice lo de instalar en el telefono, o en la sd, pero no tenemos tarjeta sd en el One, va todo ene l teléfono, como lo hacemos entonces¿? Además he visto que viene lo del HTC CAR pero también me fijado que hay que pagar licencia para los radares y para navegar, no hay forma de instalar algo para poder utilizarlo sin pagar¿? /QUOTE] Por lo q veo, eres muy nuevo en este mundillo no? Pon el móvil en unidad masiva, y esa sería nuestra "sd". Como t comenta aquí no da error ya q yo lo tengo instalado Hay un sygic por hay q viene con los radares metidos, por so te vale o si no usa el sygic y el radardroid (creo q se llama asi, esta en el market) Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalalo pero creo q ese no va por lo menos a mi no.me iba. Con la pantalla horizontal se ve una franja ancha negra.
Pero prueba, ok.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||