|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo ahora he puesto la version 35 porque a partir de la 1.1 se me reiniciaba todo el rato. Has tenido algun reinicio o algo raro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me di cuenta de esto, no se a que se debe... Yo solo usaba el overckloking para hacer puntuación con el benchmark para comparar con los del trabajo y tampoco notaba tanta diferencia...
De todas formas yo ahora he puesto la version 35 porque a partir de la 1.1 se me reiniciaba todo el rato. Has tenido algun reinicio o algo raro? ![]() Respecto a los reinicios de momento no he tenido ninguno, de todas formas la tendre una semana en cuarentena a ver que tal, la daré toda la tralla que pueda a ver lo que soporta y te cuento. Has probado algunos juegos de los potentes o de los ultimos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se te ha actualizado, puedes instalarlo tu mismo. Buscando por Google hay montones de instaladores del google play, por ejemplo, aqui http://androidzone.org/2012/05/desca...y-v3-5-19-apk.
Sobre los juegos, no, no he probado ningún juego, no acostumbro a jugar con el movil... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es normal que con esta rom (antes tenia una version de esta rom pero más antigua) este al lado del ruter wifi y solo me salgan 2 rayas y ya no llegue a sitios donde antes llegaba de sobra? y otra pregunta como puedo meter un ringtone nuevo? es que me meto para cambiarlo y solo me da a elegir Silencio y una melodia mas pero ya esta no me deja elegir ninguna cancion mia. Saludos y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@eloygomez por favor actualiza el primer post con la fecha de la última update por lo menos.
Hola, es normal que con esta rom (antes tenia una version de esta rom pero más antigua) este al lado del ruter wifi y solo me salgan 2 rayas y ya no llegue a sitios donde antes llegaba de sobra? y otra pregunta como puedo meter un ringtone nuevo? es que me meto para cambiarlo y solo me da a elegir Silencio y una melodia mas pero ya esta no me deja elegir ninguna cancion mia. Saludos y muchas gracias.
![]() Sobre los sonidos tienes que crear una carpeta en la sd que se llame RINGTONES y meter dentro las canciones,así ya te saldrán en la lista. Por cierto habéis pasado algun bench?Yo acabo de pasar el antutu a 1190 y me ha dado 3185 puntos, para mi una barbaridad cuando con GB solo conseguía 2600,con este resultado esta muy a la par de terminales muy superiores o que se supone que lo son. |
|
|
||||
|
||||
|
@eloygomez por favor actualiza el primer post con la fecha de la última update por lo menos.
Pues yo no tengo problemas con el wifi,si es cierto que puede ser que indique algo menos de cobertura pero en realidad me llega hasta donde antes,podemos decir que es algo más pesimista. Sobre los sonidos tienes que crear una carpeta en la sd que se llame RINGTONES y meter dentro las canciones,así ya te saldrán en la lista. Por cierto habéis pasado algun bench?Yo acabo de pasar el antutu a 1190 y me ha dado 3185 puntos, para mi una barbaridad cuando con GB solo conseguía 2600,con este resultado esta muy a la par de terminales muy superiores o que se supone que lo son. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estarás usando la última versión no?Puede que sea tema del Kenel,hoy han sacado uno,bueno llevan ya 3 días seguidos sacando kernels,se ve que tienen que estar poniendo apunto algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Adpiavo Día 24/06/12 a las 12:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solia probar el antutu cada vez que cambiaba la rom. Lo probé con todas las roms de este post hasta que me paré, y lo maximo que llegué a conseguir fueron unos 2900.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias con cabeza, lo del wifi podria tener algo que ver con que me cambiaron la pantalla del movil?
Última edición por Adpiavo Día 25/06/12 a las 12:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se hace desde el recovery,en el menú principal hay una opción que es restore y backup,entras y le das a backup,ya el se encarga solito de hacerlo todo,luego instalas el nuevo kernel.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Adpiavo Día 25/06/12 a las 16:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chikos que tal va esta Rom respecto a la de Tytung ?? mas rapida ? mas estable ?? bateria ??? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||