|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no hace falta el programa para que este activado las app en la sd y cache en Ext. De todas maneras yo lo utilizo para ver que todo este activado correctamente, ya que no siempre queda bien activado en todos los terminales, y para asegurarme el tiro siempre muevo y rehago luego ya me olvido del tema.
Yo las particiones hago 1GB en EXT y 512MB de swap. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no hace falta el programa para que este activado las app en la sd y cache en Ext. De todas maneras yo lo utilizo para ver que todo este activado correctamente, ya que no siempre queda bien activado en todos los terminales, y para asegurarme el tiro siempre muevo y rehago luego ya me olvido del tema.
Yo las particiones hago 1GB en EXT y 512MB de swap. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las particiones hago 1GB en EXT y 512MB de swap. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() En mi antiguo móvil si que utilizaba el swap siempre...era el hermano pequeño del Skate, el Orange Boston, con el aprendi lo que sobre Android jeje |
|
|
||||
|
||||
|
El swap es un apoyo de la ram.
Como más swap más ram representa que tiene, más apk en segundo plano y menos cuelgues y lags tendrás. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, veo que eres cocinero...piensas hacer algo propio del todo para el skate? gracias crack y perdona por tanta pregunta ah, y muy guay el tutorial de tu rom para el huawei q tienes en el segundo post de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4810095 Última edición por pablitobm88 Día 23/06/12 a las 16:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees el primer hilo completo, tienes justo lo que pides.
LINK: http://www.solidfiles.com/d/1fde744aaf FIX que arregla los bugs y lo deja todo niquelado: http://www.solidfiles.com/d/c87946bb1a (se instala desde el recovery como la rom, pero sin hacer wipes ni nada) ![]() De donde has sacado estos enlaces?? porque yo no los encuentro por ningun sitio. Los dos enlaces no funcionan, yo tengo instalada la rom y por ahora todo perfecto, solo tengo el problema de que al llamar, la pantalla se me apaga... Alguien puede decirme donde encontrarlos? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, mañana q tengo tiempo me la instalo con tus modificaciones y le meto el swap...afecta algo a la configuracion de la cpu, el gobernador y demás?
por cierto, veo que eres cocinero...piensas hacer algo propio del todo para el skate? gracias crack y perdona por tanta pregunta ah, y muy guay el tutorial de tu rom para el huawei q tienes en el segundo post de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4810095 ![]() En principio ya tengo demasiada faena con las roms del Galaxy Nexus. Por eso busco una rom que sea estable y algo igual a lo que quiero y añadir lo que quiero y arreando. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sí has instalado la rom del día 22/06/12, no necesitas esos archivos, se supone q ya vienen incluidos en la rom
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me encanta, pero no voy a tenerla si no puedo colgar a la gente el telefono, o ver el tiempo de llamada que llevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas una preguntita tengo esta rom en el movil de mi suegro y no puedo cambiarla la cancion de llamada por ningun lado (Ni pulsando encima de la cancion ni nada) y desde opciones solo me deja elegir las predeterminadas.Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando voy a hablar por telefono la pantalla se me apaga el 80% de las veces. Alguna vez no se me ha apagado, pero normalmente si.
La rom me encanta, pero no voy a tenerla si no puedo colgar a la gente el telefono, o ver el tiempo de llamada que llevo... ![]() He conseguid solucionar el problema, con este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375772 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima rom de Veloz, por ahora no he detectado ningún problema salvo en los vídeos en los que el audio va perfecto pero la imagen me va a saltos. Me podéis decir si es un problema general de la rom es que yo tengo algo mal configurado/instalado?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima rom de Veloz, por ahora no he detectado ningún problema salvo en los vídeos en los que el audio va perfecto pero la imagen me va a saltos. Me podéis decir si es un problema general de la rom es que yo tengo algo mal configurado/instalado?
Un saludo. ![]() Alguien me puede indicar a que se puede deber?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo del mensaje anterior, indicaros que he pasado un vídeo según un tutorial que hay en el foro a un formato para el Skate y aunque sigo detectando pequeños saltitos lo peor es que a mitad de vídeo el móvil se reinicia.
Alguien me puede indicar a que se puede deber?. Gracias. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Veloz pero no se que es OC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un error que no se si les pasara a vosotros también, cuando intento agrupar un contacto con uno de facebook o con otro de la lista de contactos, me dice que esta agrupado pero no es así, el contacto sigue igual que al principio.
Alguien sabe algo de esto?? un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo tengo un problema. No me deja grabar video
|