|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si recuerdo perfectamente cuando hice root la magic desde las primeras roms que metía sí le pasaba eso, que el movil vibraba y parpadeaba 2 veces el trackball y ahí empezaba a sonar la melodía. Probaré con una en amr que no pesa nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy leyendo el hilo de xda y creo que no podemos fiarnos mucho de la opinion de la gente . yo creo que la gente ya postea cosas por paranoia .. unos dicen que les va mejor 0.9 , otro que si sigue sin recibir sms etc...
creo que el qtecknology dijo que el bug de los sms estaba resuelto y no se vosotros pero yo ayer recibi los sms que me mandaron sin ningun problema y estaba con la 1.0 , yo creo que ese bug es problema de las operadoras de la gente que lo pone ya que casi todos son yankees los que comentan ese bug. por lo demas segun mis pruebas personales de momento la ke mejor me va es la ke tiene compcache solo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente con tanto cambio de rom ya ni lo recuerdo , pero si que recuerdo en las primeras roms con hero tener mas retardo en el tono de llamada , creo que poco a poco se va solucionando.
creo que qtecknology comento en xda que podria tener que ver con el peso de la melodia que esta por defecto o de si es en formato mp3 o no . ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Actuaizado a la version 1.1
CompCache v1.1 http://www.megaupload.com/?d=LIPYT0BB ------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------ Swap Linux v1.1 http://www.megaupload.com/?d=0QVEUDV0 ------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------ Para aquellos que hayan probado algunas otras rom con compcache, se recomienda hacer esto justo antes de aplicar al update: Código:
adb shell cd data cd app_s rm *.* |
|
|
||||
|
||||
|
Actuaizado a la version 1.1
CompCache v1.1 http://www.megaupload.com/?d=LIPYT0BB ------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------ Swap Linux v1.1 http://www.megaupload.com/?d=0QVEUDV0 ------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------ Para aquellos que hayan probado algunas otras rom con compcache, se recomienda hacer esto justo antes de aplicar al update: Código:
adb shell cd data cd app_s rm *.* ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de flashear, la de Compcache. De momento la noto igual que la anterior, sigue quedandose travadilla en el Home de vez en cuando. Me falta ver si me pasa lo que con la anterior, que la hijaputa se bloqueaba.
Luego comento que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabemos que mejoras lleva la 1.1?
Yo tras probar la 1.0, tengo unas dudas: -El bluetooth no es operativo todavía, al menos el Bluex no funciona. -El programa Rings Extended (para permitir poner cualquier tono se ubique donde se ubique) no funciona, ya que al intentar poner un tono de llamada no se activa. ¿Alguien puede corroborar estos dos términos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso si, lo que pasa que no vi que hicieras referencia a la sdcard y pense que era el directorio /data jeje
Tonimix, si buscas en el foro encontraras mas de un post mio explicando el porque no va el rignextended y como solucionarlo sin ninguna aplicacion... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso si, lo que pasa que no vi que hicieras referencia a la sdcard y pense que era el directorio /data jeje
Tonimix, si buscas en el foro encontraras mas de un post mio explicando el porque no va el rignextended y como solucionarlo sin ninguna aplicacion... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me doy cuenta, realmente no tiene que ver el borrar esos directorios, porque efectivamente no borras la sd... Será tema del compcahe que hará algunas modificaciones. Como no se bien en que consiste el compcache ni que hace pues me he confundido, disculpa.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he bajado la version compcache, he hecho las 3 particionrs, como Lo activo?
Última edición por josan1990 Día 06/08/09 a las 10:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm, he particionado con el nuevo recovery, y me queda menos espacio, para ser una de clase 2 no va mal, ahora preguntp, gano algo mas si le pongo la swap envez.de compache? Creo que pasa algo, he hecho un wipe y aun esta todo lo de antes... que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post original de xda, dice
Features: Compcache working Camera works nicely now MULTILANGUAGE WWE This Rom is now in ALL SUPPORTED languages ! G-Sensor - GPS - WiFi Full Market with Paid apps ! IME Support for all languages I used Noverca Audio files, best one IMHO Small Size Rosie.apk (just deleted a lot of useless background) Added Superuser - ANetShare Added Funny Notification Sounds Sera que la camara funciona perfectamente en modo horizontal y vertical. aun no he podido actualizr a la 1.1, quizas alguien pueda confirmar lo de la camara |
|
|
||||
|
||||
|
en el post original de xda, dice
Features: Compcache working Camera works nicely now MULTILANGUAGE WWE This Rom is now in ALL SUPPORTED languages ! G-Sensor - GPS - WiFi Full Market with Paid apps ! IME Support for all languages I used Noverca Audio files, best one IMHO Small Size Rosie.apk (just deleted a lot of useless background) Added Superuser - ANetShare Added Funny Notification Sounds Sera que la camara funciona perfectamente en modo horizontal y vertical. aun no he podido actualizr a la 1.1, quizas alguien pueda confirmar lo de la camara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al wipe, al no borrarte la sd, se te queda todo. Como mucho podrias borrar el contenido de la ext2 y volver a flashear. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre una cosa muy rara con la compcache, y es que activo la WIFI sin problemas pero luego se me queda en Descativando, y ahi se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado 2 veces y me sigue pasando,
|
![]() |
Estás aquí
|