|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se le acaba de caer mi teléfono a mi madre encima de la mesa exactamente como me pasó a mi cuando se me rompió (sin funda). Se ha caído boca abajo, pero ahora con funda. Ha salido ileso, se me ha puesto el corazón en un puño
|
||||
|
||||
|
Uff, me alegro que no le haya pasado nada, vivir por lo mismo 2 veces, madre mia, ni me lo quiero imaginar....
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Estaba enseñándole eso de "patata" y que saque la foto y se le resbaló con toda la pantalla hacia abajo pero eso, encima de la mesa, que acabábamos de comer... En el momento pensé, MENOS MAL QUE AYER LE HICE EL SEGURO
![]() ![]() Donde lo has contratado ? Cuanto te cuesta ? coberturas ? Etc. Gracias !! Salu2
|
||||
|
||||
|
Estaba enseñándole eso de "patata" y que saque la foto y se le resbaló con toda la pantalla hacia abajo pero eso, encima de la mesa, que acabábamos de comer... En el momento pensé, MENOS MAL QUE AYER LE HICE EL SEGURO
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() http://www.optize.es/servlet/CAJA_20...39_optize.html Creo que estan en blanco tambien, y una cadena y te lo atas al cuello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy se me ha caido por primera vez después de menos de un mes... ![]() He de decir que está intacto sin funda ni protectores ni nada (pese a que le voy a poner un protector). Ha caído desde una altura de entre 0.5m y 1m. Estaba boca abajo sonando con música y se ha deslizado hacia un lateral y ha caído sobre un suelo de mármol golpeando sólo con la pantalla. Casi palmo. Por suerte está intacto. Así que no todo son malas noticias! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
al menos empieza a verse mas numero de no roturas, asi q puede q pronto me lo pille :P
MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! |
|
|
||||
|
||||
|
jaja la verdad que si compi
Respecto a la funda llevo esta: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-GEL...ht_2631wt_1396 Pero no me acaba de convencer, estoy viendome otros tipos de funda,como la Bugatti que me parece muy chula. Saludoss
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy se me ha caido por primera vez después de menos de un mes... ![]() He de decir que está intacto sin funda ni protectores ni nada (pese a que le voy a poner un protector). Ha caído desde una altura de entre 0.5m y 1m. Estaba boca abajo sonando con música y se ha deslizado hacia un lateral y ha caído sobre un suelo de mármol golpeando sólo con la pantalla. Casi palmo. Por suerte está intacto. Así que no todo son malas noticias! ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
probastes a rallar el movil? con unas tijeras o algo cuando tenias la pantalla rota digo para saber k tal esta el antiralladuras y mira yo no se tu pero cuando he leido que le cayo a tu madre un poco mas y no lloro yo mismo osea k me kede diciendo no jodas O.O vamos me imagino tu cara blankisima diciendo otra pantalla rota....
|
|
|
||||
|
||||
|
probastes a rallar el movil? con unas tijeras o algo cuando tenias la pantalla rota digo para saber k tal esta el antiralladuras y mira yo no se tu pero cuando he leido que le cayo a tu madre un poco mas y no lloro yo mismo osea k me kede diciendo no jodas O.O vamos me imagino tu cara blankisima diciendo otra pantalla rota....
![]() ![]() Y si, fue lo primero que probé, con un destornillador intentando rallarla fuerte y seré sincero, no fui capaz de rallarla ni un poquito ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana, sin quere le he hecho otra prueba de estrés a la pantalla. Va dirigida a los que tienen fóbias a las migas de pan!. Mientras cenábamos le he dejado el móvil a mi hijo, de dos años, para que jugara. Cuando se ha cansado me lo ha devuelto. Sin más lo he guardado. Yo actualmente lo llevo la funda flip cover, así que cuando hemos llegado al hotel, lo he sacado para ponerlo en la mesita a modo de despertador, y al abrir la tapa de la funda descubro que el móvil está lleno de migas de todos los tamaños. Alguna al abrir la tapa se ha quedado incrustada en la misma. Tras limpiar el móvil y la funda .... 0 RAYAS!!! Está impoluto. Resultado de la prueba de estres de migas .... PERFECTO!! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las pantallas rotas es un expediente X, unidades que seguro han salido defectuosas en alguna partida, pero la mía con las 3 caídas que lleva ya, cero problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo y yo tenemos ambos un SGS 3 y sólo se nos ha caído una vez.
Su caída: Caída desde un palmo del suelo de espaldas (la pantalla mirando hacia arriba), estaba cargando en un mueble bajito. Su resultado: Pequeña brecha en la parte inferior izquierda de la pantalla (la caída es por las espaldas y se quiebra la pantalla...). Llamada al seguro y a espensas de cambio. Mi caída: Sentado en una silla se cae el móvil del bolsillo al suelo dando en la esquina superior izquierda del móvil de perfil. Mi resultado: No hay rotura de pantalla externa, se abolla el marco y en la pantalla, por dentro, toda la esquina donde recibió el golpe esta morada, como cuando presionas con los dedos una pantalla. Con tonos claro se nota muchisimo. A la espera de llamar hoy al seguro para proceder con el cambio. Lo demás funciona perfectamente. Me parece raro que con mi caída no se haya roto la pantalla por fuera y a mi colega sí... Y si puedo luego le hago una foto al móvil para que veáis el moratón.. ¿Alguién más ha tenido problemas internos como yo? Saludos!