ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 15:09:40
Array

[xs_avatar]
pablorobe pablorobe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Pues no tengo ni idea de lo que puede ser,yo ahora mismo ando con la ICSTosti que sacó ayer una nueva versión.

Veo que tienes ono,quizás sea cosa de la radio,prueba la 2.08 puede que hay tengas el problema,aunque yo no descartaría reinstalar todo desde 0,pasando Mtty.
Creo que pasaré mtty y reinstalaré todo y si no funcionara probaría ya lo de la radio
Voy a ponerme al lio y ya te cuento a ver que tal
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
A nadie le ha pasado una pérdida de la pantalla táctil cuando se pulsa largo el botón de power? D manera que no se puede hacer un reset ni un apagar?
Llegué a pensar que era hardware pero no... Es la ROM o el kernel o la combinación con algún programa mío...

Pues bien, tengo solución. Si a alguien más le pasa que pregunte que le cuento.

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
Creo que es cosa del hardware. No recuerdo donde lo vi pero el problema está en la botonera, hay una pestaña o algo así que se sale de su sitio y hace que no funcione el tactil al pulsar un botón. Casi siempre empieza por el botón de colgar, pero en algunos casos parece que se extiende al resto. A mi me ha pasado con 3 ROM diferentes de Android, aunque cuando puse una WP7.5 no me pasó en 3 días que la tuve funcionando. De todas formas, llevo unos días que no me ha vuelto a pasar con esta ROM, será que le sientan bien los calores veraniegos...

Por otro lado tengo el problema del audio que es bastante bajo (no oigo cuando me llaman y lo tengo al máximo). Tengo instalado el APK Equalizer que sube el volumen, pero también distorsiona. Intenté instalar el parche que comentan en ESTE hilo de XDA, pero no consigo sobreescribir el archivo.
También tengo problemillas con el Wifi. Me he dado cuenta que esta ROM me consume bastante menos batería, pero también he visto por qué. Parece que lo que hace es apagar más el Wifi de lo que debería, o de lo que me gustaría. ¿Alguna apli que funcione realmente? Ya he probado muchas y no consigo ninguna que lo deje siempre activo.

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues tras liarme con el telefono para instalarle todo de nuevo y demás SIGO SIN SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL WiFi. He hecho lo siguiente:
1.- MTTY, como se explica aqui: MTTY
2.- Instalo Magldr 1.13 como se explica aqui: Magldr
3.- Instalo desde la micro SD en Magldr el recovery 5/165/2 , que le funciono al compañero Mister-Z y a mi también. (Enlace XDA)
4.- Hago los wipes desde ese mismo recovery (cache y data)
5.- Instalo el zip de la v 2.3 , la mas nueva hasta el momento Bajado de Aquí
6.- Instalo la actualizacion para ponerle los softkeys También sacada de Aquí
7.- Enciendo el terminal sin ni si quiera meterle la tarjeta SIM para evitar que ésta me diera problemas.
Y aún así, el WiFi no funciona y no tengo permisos de ROOT.
Datos adiccionales:
- Mi HTC HD2 es libre de origen.
- La micro SD tiene una partición en ext4 de 1Gb para los programas, como recomendaban por ahí los compañeros, y otra de 7Gb en FAT32 para datos.

Si alguien puede decirme qué es lo que hago mal le estaría eternamente agradecido porque me tiene loco el móvil, no sé qué más hacer.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Prueba con la configuración DNS server del router WIFI. En lugar de poner los números fijos primario y secundario que te proporciona el Internet Service Provider (ISP), marca la opción "Obtain DNS server address automatically".
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
dvdvsbl289 dvdvsbl289 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2-TMOBILE

[quote=concabeza;4996432]Es posible que le negaras los permisos la primera vez que lo ejecutaste,instala de nuevo el programa y te los volverá a pedir.

Yo ahora miso lo tengo a 1190 y no he tenido ningún problema,es cierto que el rendimiento que se gana en la gpu es casi nulo,pero en la cpu si se gana bastante.[/QUOT

Y que tal la bateria ? te consume mas o no se nota la diferencia ?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 17:14:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Prueba con la configuración DNS server del router WIFI. En lugar de poner los números fijos primario y secundario que te proporciona el Internet Service Provider (ISP), marca la opción "Obtain DNS server address automatically".
Mi problema no es que no se me conecte al WiFi, es que el WiFi ni siquiera enciende. cuando le doy al WiFi me pone activando WiFi, pero no pasa de ahí, y, por supuesto, no puedo cambiar DNS ni nada por el estilo.
Tengo la Radio 2.15.50.14 , que según he leido es la mejor, pero no se si puede que ese sea el problema. Por otro lado he leido cosas de los fix permissions, lo cual no se lo que es y no se si puede ser el causante de mi problema.
Por otro lado, tras reinstalar el sistema y todo, el teléfono sigue apagándose cuando le da la gana y no se que más hacer.
Además no puedo hacer gran cosa porque no tengo permisos root, creo que el superuser no los está concediendo, sin haberle tocado a nada no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que el movil se te apague, es por la radio. Pon la 2.08.50.08_2 y te solucionará eso al menos, y ya veremos lo del wifi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El que el movil se te apague, es por la radio. Pon la 2.08.50.08_2 y te solucionará eso al menos, y ya veremos lo del wifi...
Muchas gracias acunarro, voy a cambiar la radio y te cuento a ver si se soluciona por casualidad lo otro o ya vamos viendo, que no se me apague el móvil es un paso importante.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 17:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo verás. Es por tener ONO como operador, la radio 2.15 no se lleva muy bien con las operadoras virtuales...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo verás. Es por tener ONO como operador, la radio 2.15 no se lleva muy bien con las operadoras virtuales...
Pues le he metido la radio que me has dicho y demas y lo primero que ha hecho es apagarse, quiero aclarar que cuando me refiero a que se apaga el teléfono me refiero a que se apaga el dispositivo en sí, no la conexión de red. Además no le habia puesto aun la tarjeta SIM, con lo que del operador no puede ser. Y el WiFi sigue sin funcionar con esta radio
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A eso me refería, la radio que te digo evita que el movil se reinicie con las operadoras virtuales.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A eso me refería, la radio que te digo evita que el movil se reinicie con las operadoras virtuales.
Pues tengo instalada la 2.08 esa que me dijiste y demás y se me sigue apagando, he notado además que cada vez que finalizo una llamada se queda pillado, vamos lo mismo de antes, que se apaga el terminal y tengo que quitarle la bateria y vuelta a empezar.

En cuanto a lo del WiFi sigo investigando sin niguna novedad, y en lo de ROOT he descubierto, intentando instalar el busybox, que me falta el archivo binario "su", o algo así; lo que no me explico es por qué me faltan estas cosas solo a mi Le habilité los fix permissions por si mejoraba algo pero nada. Alguna idea más sobre que puede ser? Y perdona por las molestias amigo pero estoy muy verde en Roms en la NAND, yo solo habia tenido el AmericanAndroid para la SD y es la primera vez que me meto en la NAND, por lo que solo sé lo que encuentro por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Quizás sea problema de batería, puede que tengas la contactos sucios o pasados

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

[quote=dvdvsbl289;4999238]
Es posible que le negaras los permisos la primera vez que lo ejecutaste,instala de nuevo el programa y te los volverá a pedir.

Yo ahora miso lo tengo a 1190 y no he tenido ningún problema,es cierto que el rendimiento que se gana en la gpu es casi nulo,pero en la cpu si se gana bastante.[/QUOT

Y que tal la bateria ? te consume mas o no se nota la diferencia ?
Prácticamente igual, me echa el día igualmente

Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizás sea problema de batería, puede que tengas la contactos sucios o pasados

Es posible, voy a intentar limpiarlos a ver que tal. Y en cuanto a lo del WiFi y los permisos ROOT, ¿podrias ayudarme amigo?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablorobe Ver Mensaje
Es posible, voy a intentar limpiarlos a ver que tal. Y en cuanto a lo del WiFi y los permisos ROOT, ¿podrias ayudarme amigo?
Otra opción es que instales desde cero...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 22:21:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=concabeza;5000298]
 Cita: Originalmente Escrito por dvdvsbl289 Ver Mensaje

Prácticamente igual, me echa el día igualmente

Osea que me voy a Rendimiento-Procesador-frecuencia maxima y coloco 1190 y listo ??
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 02:04:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si sólo eso, puedes cambiar también el gobernador del procesador pero eso sí que haría que el consumo se disparará

Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 02:19:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si sólo eso, puedes cambiar también el gobernador del procesador pero eso sí que haría que el consumo se disparará

ok gracias colega....!!! si notare la diferencia
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 03:48:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra opción es que instales desde cero...
El problema es que ya he instalado desde cero varias veces y el problema sigue. En cuanto a lo de root he descubierto que, según me dice un programa me falta el archivo system/bin/su o algo parecido. Es posible que en la v2.3 se les haya olvidado meterlo o algo?? Porque me ha pasado varias veces que lo he instalado y no soy root porque no tengo ese archivo, el cual no puedo copiar ahí ni nada si lo tuviera porque no soy root...vaya folllon jajaja

Última edición por pablorobe Día 24/06/12 a las 14:07:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 14:13:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /