|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nati,contenta pues?
Yo la testeo hoy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, desde anoche a las 10.45 hasta ahora casi 13.00 tengo 81% , sin habérle toquteado mucho, lo normal. Veré el lunes al estar fuera todo el día con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un puto mechero ahora jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hmmmel telefono mío lleva 9 h 06 m inactivo, 6 minutos activos, ósea que lleva desconectado 9:12 desde la ultima vez que cargo hasta 100% y la batería esta en 75%....este tiempo conectado a una red wifi...
que les parece? eso es mucho consumo no¿?, sin hacer nada y bajar 1/4 de la batería....
|
||||
|
||||
|
¿las 9 horas conectado a wifi?
¿Con buena señal? ¿O regular? |
|
|
||||
|
||||
|
pues, si, las nueve horas al wifi porque le tengo la opción de que no se desconecte, con buena señal gsm o wifi? el gsm siempre buena porque trabajo en el 1 piso de mi casa y esta bien la intensidad ahí, el wifi si con señal baja, a veces desconectandose o muy baja
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por eso.
Las señales bajas afectan mucho a la batería. Un ejemplo claro de esto es que una buena señal wifi puede consumir menos que una baja señal 3G. El móvil se "esfuerza" por estailizar la señal y eso hace que aumente mucho el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado la cobertura con esta nueva baseband? Con la LF2 la señal Wifi a mi me va regular y la cobertura fluctua mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie hizo un AnTuTu con esta ROM? A mí no me llega a 10500...
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo con problemas en juegos estilo nba jam y fifa!!! a alguien mas le pasa?? por lo demas mu contento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Antutu me ha dado 12.108 sólo se lo he pasado una vez... Y tengo instaladas unas setenta aplicaciones además del Apex
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van unas capturas con ANTUTU...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con esta version me han subido los benchmarck, pero la bateria uhmm me la come mas rapida que la anterior, de todos modos chapo, esta gente de omega hace un tabajo genial, actualizan las versiones rapidisimo. Lo que mas me gusta de esta rom es que puedas meter mas iconos en la pantalla. Por cierto tengo el telefono petado de programas y widgets y va como un tiro, los lags se etan reduciendo... os dejo un par de capturas de pantalla...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Debió de haber un conflicto con la instalación que reglasheé y ya me da resultados normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche en nueve horas en reposo sin datos y wifi ni nada, solo el móvil encendido por que me tenían que llamar y cuando me he levantado tenia la misma batería!!!! es mas lo he toqueteado un poco y aguantado el mismo tanto por cien de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me salió eso con media hora de diferencia. ¿Me lo puede explicar alguien?
https://dl.dropbox.com/u/73473586/Sc...4-11-16-11.png https://dl.dropbox.com/u/73473586/Sc...4-11-31-39.png Última edición por natispain Día 24/06/12 a las 11:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor depende de si tengo configurado el Battery SAVE.
Última edición por natispain Día 24/06/12 a las 12:03:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esta ROM es un misterio.
|