|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... por qué no desgranas el parche y lo adjuntas a tu prop?
__________________
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Papanatas acaba de colgar la 3.5 con algunas mejoras, no se si serán todas las que vienen aqui
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
#47
|
||||
|
||||
|
Con solo leerlo promete, pero creo que esperaré a que lo testes
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
¿La camara esta a 5mpx? y otra cosa...he leido en varias ocasiones que las versions 2.3.6 dan problemas con algunos WiFis,¿esto se ha solucionado o es cosa de la version 2.3.6 sin mas?,un saludo!!
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
No, me refieria a que esperare a que lo pruebes tu
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
mira tu menajes privado
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por mi, no tengo nada
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||