|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ics
Has visto el foro de xda hoy? Supongo que sí, pero por si acaso ya anunciaban en verizon el ICS para hoy. http://news.verizonwireless.com/news...-sandwich.html Me disculpo si repito información. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de motorola dicen que es inminente.....ICS!!!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si alguno recibio esto, yo lo recibixd suena a que queda poco xd https://www.surveymonkey.com/s.aspx?...rxSeKjJw_3d_3d es para hacer testxd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores me acaba de llegar este correo de motorola para decirme si estoy de acuerdo en que me envien ICS de prueba aquel que algunos nos subcribimos, he rellenado los datos que me solicitan vamos un mini contrato de confidencialidad y de que estoy de acuerdo en probarlo y antes del 24 me lo envian, por lo que entendí, así que ya os comentaré si me llega algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
rysdol hemos escrito a la par XDD, ese link que te llega en el correo no puedes compartirlo por seguridad ya que aparece tu IMEI por eso sale la zona de FAQ de motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me lo acaban de mandar tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
a sorryxd bueno el correo al que se haya inscrito se lo abran enviado, con su correspondiente linkxd al que no , pos a esperar a que pongan la oficial ( por lo que veo si echamos calculos , el 19 salieron los testers de usa , el 22 tienen ota oficial, aqui los testers salen mañana (bueno hoyxd) asi que la fecha del 27 no iva mal encaminada, quiza antes, o despues, pero antes de julio la tenemosxd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendre antes el note que ics en el razr ji:cool:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1- Para todos los que estamos en la BETA... teneis que darle al link que os han mandado al correo y rellenar todo si no no estareis incluídos.
2- Uno de los pasos te pregunta que si eres Root... y que en el caso que tengas tu Razr rooteado seras amonestado con la NO participacion nunca mas en betas como esta y una amonestacion a modo de bloqueo telefono de algun tipo (No especifican pero miedito dan)... si quereis desrootear el terminal seguid este tutorial. http://droidrazrroot.com/droid-razr-...ot-droid-razr 3- La actualizacion llega entre esta tarde y mañana para los que estamos en el betatester *_* |
|
|
||||
|
||||
|
1- Para todos los que estamos en la BETA... teneis que darle al link que os han mandado al correo y rellenar todo si no no estareis incluídos.
2- Uno de los pasos te pregunta que si eres Root... y que en el caso que tengas tu Razr rooteado seras amonestado con la NO participacion nunca mas en betas como esta y una amonestacion a modo de bloqueo telefono de algun tipo (No especifican pero miedito dan)... si quereis desrootear el terminal seguid este tutorial. http://droidrazrroot.com/droid-razr-...ot-droid-razr 3- La actualizacion llega entre esta tarde y mañana para los que estamos en el betatester *_* ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea... porque claro este aviso aparece en los pasos que tienes que ir aceptando al confirmar que quieres ser betatester de la 4.0.4, pero visto lo visto mejor será que desrooteeis por seguridad y volvais a rootear cuando salga el root de la 4.0.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda y yo recién le hice el root T___________T ni hablar...
|
||||
|
||||
|
Para eso os descargais una apli del market que se llama vodoo OTA rootkeeper. Con eso se crea una copia del root que teneis y tras a la hora de actualizar no tendreis problemas. En los hiloa de los leaks en la seccion de roms esta puesto lo que hay que hacer para que funcione. Hecharle un ojo y lo probais.
Si le dais a la opcion de temp unroot (una vez le as dado a backup root) lo que esta haciendo es quitar el SU del root para que la ota no se os joda. Un saludo!! Sent Via XT910 con tapatalK2
|
|
||||
|
||||
|
los que os preparais para la beta, yo ya me desrootee, he hize copia del root y tal, pero si no recuerdo mal, ponia que eliminaramos las app que salian como root, esto lo haveis hecho?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia tener ningun problema. Sent Via XT910 con tapatalK2
Estás aquí
|