|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieron CM9 para mi note pero tengo ICS no importa?? que haga todo el proceso? de donde consigo el cm9 safe kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashe el kernel safe y ya no prende se queda en galaxy note con un triangulo y ahi se queda :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q hice yo...t cuento..tngo apex launcher..entonces en ajustes/ interfaz grafica/inicio/configuracion d.(5to icono..se ve una manito) ahi entre a gestos: deslizar hacia abajo...y configure la funcion Reloj! Entonces cada vez q qiero programar alarma, deslizo el dedo en cualq pantalla hacia abajo y me sale el acceso directo a la alarma y reloj...tb tienes otros gestos etc etc...esprro t sirva mi humilde opinion..abrazo Enviado desde mi Note usando Tapatalk 2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de una forma de hacer que el apollo muestre las carátulas el alta resolución que a mi me aparecen escaladas muy feas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que volver a flashar la stock desde odin y ya agarro como antes pero yo quiero CM9! ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede isapi..ya t trae x defectos algunas pero la alarma no esta....
Lo q hice yo...t cuento..tngo apex launcher..entonces en ajustes/ interfaz grafica/inicio/configuracion d.(5to icono..se ve una manito) ahi entre a gestos: deslizar hacia abajo...y configure la funcion Reloj! Entonces cada vez q qiero programar alarma, deslizo el dedo en cualq pantalla hacia abajo y me sale el acceso directo a la alarma y reloj...tb tienes otros gestos etc etc...esprro t sirva mi humilde opinion..abrazo Enviado desde mi Note usando Tapatalk 2!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos era por ver el icono a la vista para que no se me olvide poner la alarma, pero en la pantalla de bloqueo también me lo recuerda si la tengo activada o no. Enviado del Note, ah! del Ipad 3, bueno usando tapatalk.
|
||||
|
||||
|
@beerbong
Vas a actualizar hoy? O me pongo la de ayer? Hoy tengo un poco de tiempo para descargar y me gustaría probar lo de los dpi ![]() Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
||||
|
||||
|
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saque la oficial cm9 no tendremos estos líos de actualizar a diario. Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
||||
|
||||
|
Aleatoriamente pasa en CM9. A mi se me solucionó reiniciando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la CYANOBEER en modo tablet, hay algún problema a la hora de descargar o usar aplicaciones de la play store por eso de los dpi?
Enviado del Note, ah! del Ipad 3, bueno usando tapatalk.
|