Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
cinedincidan cinedincidan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cómo se me ha puesto la tiparraca del 123 al decirle de cambiar la tarifa. Que Vodafone me ha subvencionado un móvil de más de 600€ porque me he comprometido a un gasto y ahora no lo voy a hacer... y mil historias. Muy amablemente le he dicho que hemos firmado un contrato ambas partes con unas cláusulas que ellos, no yo, han impuesto. Qué impresentable la tía...

Bueno, tarifa bajada y 0 al canto en la encuesta. Manda huevos la gentuza hay por el mundo y vaya trato...
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Llevo con la Xl desde ayer y ni rastro del móvil....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Y yo desde el jueves,y tampoco tengo el mobil,segun pone a la espera de la entrega al destinatario, ¿pero mandan algun codigo de seguimiento o directamente seur aparece en casa?, a mi me da yuyu cambiar de tarifa no vaya a que no me manden el mobil, llevo dos dias mas el fin de semana,seran cuatro dias,yo no se si tenia que haber esperado al lunes para haber hecho el renove,ya que estos dias me estan tarifando xl sin usarlo.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
Alvarovts Alvarovts no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por cinedincidan Ver Mensaje
Cómo se me ha puesto la tiparraca del 123 al decirle de cambiar la tarifa. Que Vodafone me ha subvencionado un móvil de más de 600€ porque me he comprometido a un gasto y ahora no lo voy a hacer... y mil historias. Muy amablemente le he dicho que hemos firmado un contrato ambas partes con unas cláusulas que ellos, no yo, han impuesto. Qué impresentable la tía...

Bueno, tarifa bajada y 0 al canto en la encuesta. Manda huevos la gentuza hay por el mundo y vaya trato...
Joder, pues has tenido que pillar con una borde de cojones, por que a mi ni una pega de nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
adnt adnt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S6

Operación realizada hace cinco minutos via 123, galaxy s3 con @xl a 0€, firmada permanencia y según la chica tenía ya de antes un descuento de un 50% durante un año desde feb de 2012 a feb de 2013 y me lo mantiene, la historia sera cuando llame a ver si me lo mantiene cuando me llegue el móvil y baje la tarifa eso ya será otro cantar. Gracias por la información.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23

Ayer me lleve un Galaxy SIII blanco de una tienda vodafone... tarifa @XL y 0€.....

Esta mañana llamo al 123 para cambiar la tarifa, me confirman la penalizacion de 150€ y que se cobrara en la siguiente factura, y tarifa cambiada a @XS..... la chica super amable, sin preguntar porque ni porque no, todo rapidisimo.....

Y a disfrutar de mi SGSIII que por supuesto ya esta rooteado, liberado y con la rom de Wanam....

Un saludo.
Viejo 23/06/12, 13:44:41
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
A mi ni una pega en el 123. Super amable

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
Bueno,aver que opinais
El martes dia 19 de este mes fui a una tienda (sin saber nada de esto de los 150 euros) y saque el SGS3 con una @xs y financiado a 24 meses, con lo que el terminal me sale a 479 euros.
Bueno,despues de tener todo firmado,el terminal en la mano y todo pues leo este post y me arrepiento.
Llamo a la tienda para desacer lo que habiamos hecho (esto el viernes) y revocar la financiacion y cambiar la tarifa por una @xl y sacar el terminal por 0€.
El tio de la tienda me dice que por la financiera no hay problema,pero que el problema es con vodafone por que tendria que pagar las penalizaciones y demas ya que me tendria que dar de baja....
Segun abandono la tienda llamo al 123 de vodafone y cual es mi sorpresa cuando me dicen todo lo contrario...es decir, que por vodafone ningun problema,ya que tienes 15 dias legalmente para desacer el acuerdo y quedarte como estabas.Pero que el problema posiblemente lo pusiera la financiera...
Me leo el contrato de la financiera y resulta que una clausula pone que puedes revocar el contrato con un periodo de 14 dias naturales desde su firma.
Bueno,pues voy de nuevo a la tienda,y me dicen que por parte de vodafone no es tan facil....que seguro que en hacer el cambio tardan mas de 15 dias y estaria desaciendo el acuerdo....pero que lo hablaria con sus supervisores.
Hoy llamo de nuevo a la tienda para ver como iba el tema y el tio me dice que su supervisor le ha dicho que no es tan facil como me digeron en vodafone y que mandaria un correo electronico a alguien de mas arriba para ver que le decian y el lunes me avisaban con lo que fuera.
Que opinais sobre todo esto??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 23/06/12, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
caisit caisit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Bueno pues otro que se se suma al chollo: Ayer pase por varias tiendas de vodafone hasta conseguir una en la que tuviesen stock (estube en una internity en la que por preguntar si me podia renovar ya el movil y si tenian stock casi pareciese que estuviese obligado a cogerlo alli aunque no lo tuviesen en ese momento ademas de que me "obligaban" a contratar un seguro - yo la verdad flipo con la gente que hay en algunas tiendas, creo que deberia ser hasta denunciable porque es un abuso en toda regla, cualquier otra persona que no sepa como va la cosa pica, pero bueno en fin...), me lo lleve a casa, a las 0:00 me activaron la xl y hace 5 minutos he vuelto a bajar a la xs (con la confirmacion por parte del operador que son 150 + iva y sin ninguna objeccion por su parte, y por si acaso toda la conversacion guardada por si hay sorpresitas con la factura)

Asi que de momento la cosa sigue funcionando, aunque se rumorea que lo van a cambiar, asi que los que esteis interesados aprovechar ahora (No hay nada de ilegal en todo esto, de hecho muchas los que hacen cosas abusivas son los propios de vodafone de meter a gente permanencias que no les corresponden y se las tienen que ver y desear para que les pongan la permanencia correcta)

Edito: Me acaba de llegar el sms de confirmacion que a partir de mañana se me activa la xs, asi que hasta que me llegue la factura dentro de un mes, todo en orden

Última edición por caisit Día 23/06/12 a las 14:36:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rhynodry Ver Mensaje
Bueno,aver que opinais
El martes dia 19 de este mes fui a una tienda (sin saber nada de esto de los 150 euros) y saque el SGS3 con una @xs y financiado a 24 meses, con lo que el terminal me sale a 479 euros.
Bueno,despues de tener todo firmado,el terminal en la mano y todo pues leo este post y me arrepiento.
Llamo a la tienda para desacer lo que habiamos hecho (esto el viernes) y revocar la financiacion y cambiar la tarifa por una @xl y sacar el terminal por 0€.
El tio de la tienda me dice que por la financiera no hay problema,pero que el problema es con vodafone por que tendria que pagar las penalizaciones y demas ya que me tendria que dar de baja....
Segun abandono la tienda llamo al 123 de vodafone y cual es mi sorpresa cuando me dicen todo lo contrario...es decir, que por vodafone ningun problema,ya que tienes 15 dias legalmente para desacer el acuerdo y quedarte como estabas.Pero que el problema posiblemente lo pusiera la financiera...
Me leo el contrato de la financiera y resulta que una clausula pone que puedes revocar el contrato con un periodo de 14 dias naturales desde su firma.
Bueno,pues voy de nuevo a la tienda,y me dicen que por parte de vodafone no es tan facil....que seguro que en hacer el cambio tardan mas de 15 dias y estaria desaciendo el acuerdo....pero que lo hablaria con sus supervisores.
Hoy llamo de nuevo a la tienda para ver como iba el tema y el tio me dice que su supervisor le ha dicho que no es tan facil como me digeron en vodafone y que mandaria un correo electronico a alguien de mas arriba para ver que le decian y el lunes me avisaban con lo que fuera.
Que opinais sobre todo esto??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
opino que o se están riendo de ti, o una vez más, son unos incompetentes, que creo que es más lo 2º.
como bien dices, tienes un tiempo después de firmar para probar el servicio/terminal, y si quieres, rescindir el contrato, y eso está ahí, y si quieres hacer uso de ello, te lo tienen que hacer. sin excusas que no es tan fácil, o que si el proceso tarda más de 15 días, mentira, en hacer la portabilidad ahora tardan un día, en deshacerla pueden tardar lo mismo (el renove igual), prueba con otra tienda a ver si tienes más suerte. aunque se está acabando el mes, y a esto de la xl le quedan los días contados.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Todo servicio de telecomunicaciones tiene 15 dias naturales y compeltos es dexir si lo haces a las 12h tienes hasta las 12h del dia 15 y tienes todo el derecho si se ponen tontos les dices que te han cambiado de edificio eb el curro y no te llega cobertura vdfn y como estas dentro de los 15 dias que quieres echar todo para atras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 23/06/12, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
opino que o se están riendo de ti, o una vez más, son unos incompetentes, que creo que es más lo 2º.
como bien dices, tienes un tiempo después de firmar para probar el servicio/terminal, y si quieres, rescindir el contrato, y eso está ahí, y si quieres hacer uso de ello, te lo tienen que hacer. sin excusas que no es tan fácil, o que si el proceso tarda más de 15 días, mentira, en hacer la portabilidad ahora tardan un día, en deshacerla pueden tardar lo mismo (el renove igual), prueba con otra tienda a ver si tienes más suerte. aunque se está acabando el mes, y a esto de la xl le quedan los días contados.

un saludo.
Por eso mismo quiero hacerlo cuanto antes,creo que me estan dando largas para que pasen los 15 dias o para que cambie lo de la @xl.
Yo opino lo siguente, tu cuando llamas para cambiar una tarifa te lo hacen de un dia para otro,entonces esto seria lo mismo, yo por el terminal aun no he pagado ni un duro con lo que seria cambiar la tarifa a la @xl y que el terminal salga a 0 euros,sin darle mas vueltas, se imprime un nuevo contratro con las condiciones ( que lo hacen en el momento) y pista.
despues se envia la revocacion a la financiera via fax y ya esta, no creo que sea tan dificil.

En donde vivo no hay otra tienda vodafone.

De todos modos, creeis que si el lunes me llama el de la tienda y me dice que no se puede seria buena idea ir a la tienda con terminal,contratos y todo y decirle quiero revocar esto,lo tendrian que hacer no? estoy dentro de los 15 dias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
trovadores trovadores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Bueno chicos a los que os preguntais cuanto tarda en.llegar el.movil....yo tengo dos s3 azules y bos.me han tardado dos dias....vibiendo en canarias
Por otra part dos cuestiones mi hermano saco el movil en movistar y la verdad.que.no le salio muy rentabe a pesar de.haber usado el movil puede devolverlo?

Y por otro lado el segundo galaxy que recibi lo saque por la xl.....pero como tenemos descuento de 50x6 y la tarifa que gasto es la m.....pues.de una manera u otra pagare.igual 40 euros.durante seis meses.en.el caso que no respeten el descuento....la cuestion es.....cuando pasen seis meses a cuanto baja la penalizacion?.... Imagino que pase lo que pase y cambien las.condiciones...mis penalizaciones seguiran siendo las que firme....no ,ambiaran aunqie ellos cambien no
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 16:53:45
Array

[xs_avatar]
txemax txemax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: O2
¿Puedo hacer un renove y por otro lado traerme otro número de otro operador a mi cuenta Vodafone, para conseguir dos S III por este método?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
trovadores trovadores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Por el segundo metodo....no
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
JDamianh JDamianh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Ale ya tengo mi SGS3 por 150 euros, he ido esta mañana a la tienda, me he puesto la tarifa @XL y me lo han dado directamente dandome a elegir el color, y esta tarde en cuanto me ha llegado el mensaje de que estaba dado de alta en la @XL he llamado para decir k keria una tarifa menor y sin ningun problema, me an dixo k pague los 150 euros y k al haber cambiado hoy de tarifa no me la pueden cambiar de nuevo, pero me lo an puesto para k mañana automaticamente se vuelva a poner a la @S k es la km interesa aunk me podria haber cambiado a la que hubiese querido, por cierto ¡el SGS3 es una pasada!
Muchas gracias a todos los que compartis este tipo de ideas ^^
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro

a ver si me podeis echar un cable:

Nosotros tenemos 3 lineas con vodafone,la mia acaba permanencia de 18 meses el 1 de enero de 2013(hago 12 meses el 5 de julio),pero mi madre cumple los 18 meses el 10 de octubre.¿Puedo sacar el S3 con la linea de mi madre y despues utilizarlo con mi numero?¿Podre sacarlo a 0€ con la XL y depues pasarme a la xs8 que es la que tiene actualmente mi madre? garcias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 18:47:06
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trovadores Ver Mensaje
Por el segundo metodo....no
porque no por el segundo metodo??

si hago una portabilidad o me traigo un numero a mi cuenta, no tengo compromiso de permanencia en la tarifa?
Viejo 23/06/12, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
cokke82 cokke82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Una pregunta si doy de alta un n° nuevo en mi cuenta vodafone, se puede hacer esto??

Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
Pues vaya .. tengo el Optimus 3D desde agosto de 2011 y me dice que no puedo hacer renove hasta junio de 2013

Hago un amago de portabilidad? podre conseguir algo?

Viejo 23/06/12, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
JM2009 JM2009 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Toda la familia con S3:
uno blanquito por tiendaonline, otro blanquito en tienda física y uno azul (el mio) pedido por teléfono.
Los tres en casa con tarifa cambiada a traves del 123 sin problemas y seguro de pantalla por cortesía de samsung (a falta de que me reintegren los 30x3€).
Todo perfecto gracias a este post... 3x150=450
Tres galaxys S3 por menos de lo que cuesta uno solo... eso si, dos años de permanencia en vodafone, pero con las tarifas que hay, nos adaptamos bastante bien.
No pagare mucho más que estando en una OMVs... las mujeres ( mi hija y mi mujer) hablan bastante...
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:59:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /