|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi consumo (los picos son pq jugue un pico) uploadfromtaptalk1340393269928.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto ahora mismo trinity para probarlo. Y lo he hecho porque he notado que con la 90 por lo menos doomkernel me consumia muchísima batería sin aparentemente ningún motivo. De hecho me ha pasado una cosa que no me había pasado nunca y es que lo dejé con una carga de +/- un 60% sobre las 12 de la noche y a la mañana siguiente sin tocar nada lo tenía apagado.
Así que ya os cometaré a ver cómo me ha ido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto ahora mismo trinity para probarlo. Y lo he hecho porque he notado que con la 90 por lo menos doomkernel me consumia muchísima batería sin aparentemente ningún motivo. De hecho me ha pasado una cosa que no me había pasado nunca y es que lo dejé con una carga de +/- un 60% sobre las 12 de la noche y a la mañana siguiente sin tocar nada lo tenía apagado.
Así que ya os cometaré a ver cómo me ha ido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el trinity con bl bloqueado?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que comentan algunos tambien he sufrido los mismo problemas con el Doomkernel y la batería, irme para cama con el 60% de la batería y despertarme con que no sonó la alarma y el movil descargado completamente, incluso con el susto añadido de que se reiniciaba constantemente en la pantalla del Doomkernel y no podía acceder al CWM y así hasta que despues de 38434 arrancó, todo esto con diferentes versiones de ROM si no recuerdo mal con la 80.7, la 80.8 y la 90.0, a la 3 vez que me pasó estaba pensando volver a la oficial, hasta que alguien con mi mismo problema comentó acerca del kernel trinity que además es del mismo creador que la ROM y llevo unos días con el y 0 problemas.
Última edición por BlackBear182 Día 23/06/12 a las 02:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
pienso yo k trinity esta implementando linaro poco a poco y cua do el kernel este listo con linaro se pondra a implementar linaro en la rom
Esperemos k esté en lo cierto Sony Arc S LT18i 1,4ghz Mooded ICS 90.0 xMooDeD UI, Baseband 72, Doomkernel v5
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de poner trinity éstos han sido los resultados de ésta noche. A mí por lo menos me han dejado impresionado. No he utilizado el móvil, eso sí, ha estado contectado todo el rato al wifi, vamos como todos los días y antes me consumía una barbaridad y ahora.... sorpresa.
Además está con baseband -36 (no sé si tendrá algo que ver también), que se lo puse ayer antes de dejarlo al 100%. Lo probaré con 3G y os cuento, pero de momento para mí trinity es el mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Además otro fallo que se me ha corregido es que antes al conectar el "Almacenamiento USB masivo", o me tardaba mucho o se conectaba después de varios intentos (enchufando y desenchufando). Ahora lo enchufo le doy a Activar Almecenamiento y a la primera. Me está gustando bastante. También he notado más fluidez y rapidez en la tareas pero...por supuesto no todo va a ser bueno, creo que consume más RAM. Pero ésto hay que ir comprobándolo un tiempo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es como un reset en la batería, por si algun casual las estadisticas marcan mal, por ejemplo que te dice que tienes un 32% de batería y resulta que se te apaga por falta de ella, porque en realidad no tienes. Pues le haces el wipe y en teoría tendría que arreglarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a alguien le funciona con la .90 y xmooded, el menú oculto? Yo le meto *#*#7378423#*#* y no me funciona, lo podéis confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|