|
||
|
||||
|
Para ver el uso de la batería yo veo mejor y más intuitiva la app Badass Batery Stats, porque con Better Battery Stats no me entero de nada :confused:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
El wifidirect no funciona o a mi no me funciona???
||||
|
Soy primerizo en Cyanogenmod9 y he querido instalar la NIGHTLY de hoy 23 pero me queda en estado catatónico al reiniciar con el muñeco y el fondo moviéndose.
He hecho lo siguiente: - Flasheo por ODIN ICS XXLPJ de 3 ficheros - Flasheo por ODIN ICS XWLPG FOP - Wipe Battery stats - Wipe Dalvik cache - Entro en el recovery y pongo un CWM temporal - Via CWM flasheo este NIGHTLY - Via CWM flasheo las GAPPS - Reinicio - ... Y se queda reiniciando con el muñequito y el fondo en movimiento. Lo he probado 2 veces y lleva así 11 minutos... Qué hago mal? Gracias por adelantado.
Última edición por jjccss Día 23/06/12 a las 12:50:09. |
|
||||
|
Soy primerizo en Cyanogenmod9 y he querido instalar la NIGHTLY de hoy 23 pero me queda en estado catatónico al reiniciar con el muñeco y el fondo moviéndose.
He hecho lo siguiente: - Flasheo por ODIN ICS XXLPJ de 3 ficheros - Flasheo por ODIN ICS XWLPG FOP - Wipe Battery stats - Wipe Dalvik cache - Entro en el recovery y pongo un CWM temporal - Via CWM flasheo este NIGHTLY - Via CWM flasheo las GAPPS - Reinicio - ... Y se queda reiniciando con el muñequito y el fondo en movimiento. Lo he probado 2 veces y lleva así 11 minutos... Qué hago mal? Gracias por adelantado. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
no instales ninguna stock,mete por odin la resurrection que tienes en el primer post,cuando arranque te llevadirectamente a recovery,en tonces haces wipe cache,data y dalvick y format cache,data y system,luego flasheas sin salir desde recovery la ultima nyghtli y las gapps y arranca
|
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
The PowerManagerService wakelock This wakelock shows as a sum of the partial wakelocks on many phones. If this wakelock is #1 go to the Partial Wakelocks to find out more. If the PowerManagerService is not the highest wakelock check the online knowledge-base or use google search to find more information about the wakelock and its potential causes. Es decir, PowerManagerService es la suma de todos los partial wakelocks. El "audioout" de los pwl puede ser cuando te llegan notificaciones, que haga uso del altavoz externo? Suena lógico, pero no sé qué puede ser. |
|
||||
|
Puede que sea el servicio de backups online de Android de serie, lo de hacer copia de seguridad en mi cuenta Google, puedes desactivarlo en las opciones.
De todas forma no te fijes en los tiempos porque no son absolutos sino una especie de media entre tiempo activo y uso del procesador. Creo que es más importante los Counts, que son las veces que ocurre el wakelovk. Igual es más interesante de tu captura el proceso dhcp, 148 veces en una hora y pico no me parece muy normal a no ser que estés conectando y descontando de la red continuamente. Sent from MyToasterOven using SmokeSignals ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Extraído del How To del Better Battery Stats:
The PowerManagerService wakelock This wakelock shows as a sum of the partial wakelocks on many phones. If this wakelock is #1 go to the Partial Wakelocks to find out more. If the PowerManagerService is not the highest wakelock check the online knowledge-base or use google search to find more information about the wakelock and its potential causes. Es decir, PowerManagerService es la suma de todos los partial wakelocks. El "audioout" de los pwl puede ser cuando te llegan notificaciones, que haga uso del altavoz externo? Suena lógico, pero no sé qué puede ser. ![]() From GT-i9100 powered by CM9 |
|
||||
|
Luego decís que no se posteen post sobre el rendimiento que sacamos a cm9 y a la batería... y estos últimos días, el hilo esta lleno de post sobre "Android OS alto" o como usar e interpretar el betterbatery stats...
-Sin acritud, hablemos de la rom. -Un saludo. Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
|
|
||||
|
¿qué problema hay si se nombra que tenemos el Android OS consumiendonos todo, que es tema de esta rom? Lo del betterbatery está bien, lo comprendo, pero si no molestas a nadie poniendo tus capturas y diciendo que te va funcionando y que no.
Al parecer no van a implementar Linaro los de CM9 todavía, pero la rom va bastante bien. Le falta un poco más de estabilidad, de vez en cuando alguna app que se reinicia de golpe y pum te comio toda la bateria, tal vez no sea de CM9 sino de las aplicaciones... cada día espero más la salida de WP8 a ver si los comparan y que resultados arroja. |