|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os consume en reposo?
Buenas,
Yo no se que hago mal o si es normal. Pero me consume mucho en reposo, aunque no tenga sim y solo conectado por wifi. Cuando os consume normalmente por ejemplo 8 horas en reposo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me consume un 1% por cada hora en reposo, más o menos, con la función del teléfono encendida, pero sin 3g, ni datos, ni wifi, ni GPS. Y con el modo de ahorro de energía, que no sé si hará mucho, pero lo llevo puesto normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, solo deshabilite la morralla de samsung, desde el menu de aplicaciones y nada mas, llevo la stock
hoy actualize por kies a la nueva version a ver que tal, pero a mi el wifi me consume una burrada y no se por que, |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta fue mi primer noche con el, unas 9horas.. y lo dejé en 57% y amanecí en 57% (sin wifi ni 2g/3g), simplemente encendido.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche lo dejé con el wifi y los datos desactivados y en toda la noche (9 horas) sólo se ha comido el 1%. Es la primera vez que me consume tan poco.
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué aplicaciones has deshabilitado? Porque yo había entrado en ese menú con la intención de deshabilitar alguna también, pero me daba miedo que al hacerlo luego no funcionara bien alguna función, como las notificaciones o algo así... ¡Ilústranos! jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 7/8 horas con wifi encendido pero sin hacer nada me consumio un 20%.
En modo avion en 8 horas un 4%. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo conseguís consumos tan bajos? A mí en 9 horas, con el móvil encendido, sin wifi ni datos, de un 7% o así no me baja el consumo... Y aun con la función de teléfono apagado, yo creo que un 4% o así me consume también... ¿Es por la nueva actualización, o no tiene nada que ver?
![]() por un problema con la de criskelo, que en principio es la que quiero. según que rom tuviera, en el s1 del que vengo me pasaba eso (supongo que por el kernel y no por la rom), con alguno me bajaba un 1-2% y con otros un 10-20%.. también cuenta el bt, gps, red datos, wifi, itinerancia, ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo avión 7 horas de noche, me consumió un 2%!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no ha ido bien esta noche. Lo dejaria sin wifi ni nada al 50%. Solo el telefono por si llamaban y esta mañana al 19%
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo suelo dejar con wifi por la noche, me suele consumir cerca del 1% la hora, normalmente un poco menos. Por ejemplo esta noche en 8 horas a consumido un 6% y antes anoche un 4% en el mismo tiempo.
Tambien depende mucho de lo que las apps despierten el movil y la cobertura. Hace poco dormi en un hospital por que me operaban al dia siguiente y alli la cobertura era nula aunque tenia wifi, a la mañana siguiente en menos de 8 horas me habia consumido un 22%. Los consumos son muy relativos a las condiciones tanto de cobertura, apps, sincronizaciones y demas aunque el tema de la bateria no es algo que me quite el sueño por que el movil se carga cagando ostias asique siempre que puedo le meto un chute si voy a salir fuera de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la noche lo dejo sin wifi y sin datos (pero con la cobertura puesta) y me consume un 1%. Y así todas las noches, menos una que me consumió un 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en modo avión con kernel stock me consume 1% incluso a veces no baja nada en 9 horas.Ahora he instalado el siyah a ver que tal.Por cierto llevo la rom stock roteada .Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||