|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga el modo usb, intenta ejecutar de nuevo el programa de instalación.
Espero que hayas pasado antes el USPL para pasar la PDA a la versión 1.11 Es importante, no tirarse al ruedo. Antes de hacer cualquier cosa hay que leer mucho lo que vas a hacer, peligros, soluciones y luevo valorar si te merece la pena asumir dichos riesgos. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda!! Sigue siendo necesario instalar el parche de la tarjeta para que no se corrompa?.Muchas Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una de movistar, con pasarle el uspl y despues instalarle la rom ya funcionaria? o antes tengo que ponerle el wm6?, porque ahora mismo tiene wm5, gracias por adelantado, un saludo.
p.d.: alguna forma de hacer una copia de seguridad de contactos, tareas, etc? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por JJC
una duda!! Sigue siendo necesario instalar el parche de la tarjeta para que no se corrompa?.Muchas Gracias!!!!
![]() Cita: Originalmente Escrito por mimuar
tengo una de movistar, con pasarle el uspl y despues instalarle la rom ya funcionaria? o antes tengo que ponerle el wm6?, porque ahora mismo tiene wm5, gracias por adelantado, un saludo.
p.d.: alguna forma de hacer una copia de seguridad de contactos, tareas, etc? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita: Originalmente Escrito por mimuar
p.d.: alguna forma de hacer una copia de seguridad de contactos, tareas, etc? ![]() pd: uy , epl se me adelanto ejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias epl!!Una cuestión,alguna sugerencia para cambiar el negro lúgubre de nuestro Hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta estoy intentando instalar esta rom y no puedo me da error
la tengo con la rom oficial nueva y la pda es libre q estoy haciendo mal gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias epl!!Una cuestión,alguna sugerencia para cambiar el negro lúgubre de nuestro Hoy?
![]() http://www.4shared.com/file/24305243/a83b6357/RC_Mod_v21.html Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ocurre a mi es...
Despues de instalar la Rom, por cierto muy buena no me reconoce el gps.
Siempre sale "no hay dispositivo GPS". por lo demás está casi perfecta. Muchas gracias por vuesttro trabajo y esfuerzo. Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas soy bastante nuevo en este foro (es mi primer post jeje)
Y la verda es que e flipado con vosotros. Estais a al loro de todo. Bueno despues de estar toda la santa noche comiendome el coco tengo una duda. Me e instalado esta actualizacion en mi HTC P3300 y la verda es que va como la seda pero tengo un problema. No tengo narices a que me funcione el cubo. Algien me lo puede esplicar. Muchas gracias y espero dar guerra por aqui Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lledorut
Continua muerta, no se deja reinstalar ya que no existe comunicacion entre el PC y la PDA
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿porque no me marca la carga real de la bateria en la barra superior?
me sale el icono pero siempre a carga completa, y no me sale los numerillos del porcentaje que salian con la 4.3.1 de de Tom desconcierta ver la bateria completa cuando casi esta vacia |
|
|
||||
|
||||
|
Problema transferencia por BlueTooth
Hola, ante todo agradecer el FENOMENAL trabajo de los señores que has realizado esta ROM (a todos).
Me parece sencillamente perfecta. Sólo tengo una duda. Cuando usaba la version oficial, a la hora de transferir ficheros por bluetooth, me salía una pestaña en la que se podia elegir donde se dejaban los ficheros transferidos (incluida la tarjeta). Ahora no solo no me sale, sino que a demas soy incapaz de trasferir ni de que me transfieran nada. Podríais aclararme que estoy haciendo mal, por favor ?? Muchas gracias de antemano. Saludos a todos y BUEN TRABAJO. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lledorut
Continua muerta con otro ordenador
![]() 1º- para flashear con cable no puedes tener una tarjeta mayor de 2gb dentro d la pda. Si la tarjeta que tienes es de 2 gb o menos pueba a hacer lo siguiente: 1º Formatea la sd. 2º extrae el archivo *.nbh (normalmente se llama RUU_signed.nbh) 3º renombralo a ARTEIMG.nbh 4º metelo en la sd y arranca la sd en modo flash esto todo debes hacerlo si tienes el USPL metido ya en la pda, si no es asi, la rom con la que lo debes hacer es la original. Saludos y espero que soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros, acabo de comprarme una HTC P3300 y me gustaría ponerle el Touch Flow en español con el cubo que és una pasada. ¿Podría algun alma caritativa explicarme cómo cambiar a modo Touch Flow en español? Mi teléfono és libre. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un mar de dudas antes de hacerlo te dire que tengo una sd de 1 GB y un lector de tarjetas, ¿lo pongo allí y hago lo que tu dices?, pero tengo unas dudas ¿Hay que formatear la SD?¿Entonces como cambio el nombre al archivo si la he formateado?¿Como arranco la SD en modo flash? Soy muy novato perdona ¡¡¡¡pero que torpe soy!!!!. Vosotros si que os mereceis un monumento y no algunos de los que hay por las ciudades
|
| Gracias de parte de: | ||