Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 10:29:33
Array

[xs_avatar]
carrascox carrascox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
desesperado , no conecta al pc por usb

Ya es desesperante, he leido infinidad de soluciones por todo internet pero nada, no me sale el muñequito al desplegar la barra de notificaciones. he desactivado la depuracion de usb, instalado el kies, el kies con los drivers, los drivers solos, he leido tambien lo de los cables chinos, pero no es el caso porque tengo dos cables originales y ademas lo he hecho mil veces pero desde hace un mes o asi imposible. He intentado con tres pcs distintos y no hay forma. Quiero instalar el ultimo finware para españa pero nada no hay quien conecte el odin.
Alguna otra idea? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 10:41:42
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por carrascox Ver Mensaje
Ya es desesperante, he leido infinidad de soluciones por todo internet pero nada, no me sale el muñequito al desplegar la barra de notificaciones. he desactivado la depuracion de usb, instalado el kies, el kies con los drivers, los drivers solos, he leido tambien lo de los cables chinos, pero no es el caso porque tengo dos cables originales y ademas lo he hecho mil veces pero desde hace un mes o asi imposible. He intentado con tres pcs distintos y no hay forma. Quiero instalar el ultimo finware para españa pero nada no hay quien conecte el odin.
Alguna otra idea? Gracias!

A mi me paso eso mismo, instale estos drivers y el problema se solucionote los dejo por si quieres probar.

http://www.mediafire.com/?pzz43mc4ef4byie

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 11:13:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Steemx Ver Mensaje
A mi me paso eso mismo, instale estos drivers y el problema se solucionote los dejo por si quieres probar.

http://www.mediafire.com/?pzz43mc4ef4byie

Saludos.
he desinstalado el kies y los drivers y he instalado destos drivers, ahora lo que me dice al final de la instalacion es que " no se han podido instalar los controladores del dispositivo" que puedo hacer ahora?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carrascox Ver Mensaje
he desinstalado el kies y los drivers y he instalado destos drivers, ahora lo que me dice al final de la instalacion es que " no se han podido instalar los controladores del dispositivo" que puedo hacer ahora?
Instala los drivers que te mencionan arriba, obviamente con el Kies en tu pc. Por otro lado verifica que no sea tu pc la del problema, o sea conecta tu celular a otra computadora.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 15:37:35
Array

[xs_avatar]
gitzo07 gitzo07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4,xiaomi note, galaxy beam
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por evrod20 Ver Mensaje
Instala los drivers que te mencionan arriba, obviamente con el Kies en tu pc. Por otro lado verifica que no sea tu pc la del problema, o sea conecta tu celular a otra computadora.
yo para conectar el movil nunca e tenido que instalar kies ni ningun driver si no te conecta az un factory reset y prueba aver
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 00:57:56
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gitzo07 Ver Mensaje
yo para conectar el movil nunca e tenido que instalar kies ni ningun driver si no te conecta az un factory reset y prueba aver
Yo no soy el del problema y obviamente para conectar el cel debes tener los drivers, lo que pasa es que la pc te los instala automáticamente la primera vez que conectas el celular al equipo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 09:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta solucionado, me ha tocado formatear el oc, pero luego solo fue instalar los drivers y a correr, 0 problemas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /