|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigo pense que me habia equivocado xd de post ya que te consco desde que bajaba para el arc pero me podrias contestar pra que carajos es esto Google Apps zip (gapps ICS):
y este Android SDK R18 pra serviria tener el archivo sdk pra google app Última edición por credisa Día 23/06/12 a las 01:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, root sin desbloquear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Secundo la pregunta del compañero y perdonad mi desconocimiento, podrías dar más detalles para que sirven estas aplicaciones?
Última edición por Tanner2 Día 23/06/12 a las 02:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
para que el superoneclick? funciona ? y como? =O
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo varias preguntas...
tengo bootloader bloqueado, puedo entonces meterle mano con flashtool? o me tengo que esperar si o si a que salga por pc companion?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Has esperado 1 hora antes del segundo post... wow, eres un ejemplo de paciencia. Si nos pagas tal vez la próxima te demos el servicio que esperas. |
|
|
|
Sin palabras...
Enviado desde SONY XPERIA S PELUICEMAN
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres invisible, simplemente has preguntado algo que ya se ha comentado 20000 veces en otros hilos... no se sabe.
P.D. Has esperado 1 hora antes del segundo post... wow, eres un ejemplo de paciencia. Si nos pagas tal vez la próxima te demos el servicio que esperas. ![]() El material de este foro es impresionante (excelente) pero la irritabilidad de los usuarios más aun, con todo eso; perdon por mi 'impaciencia' y 'vagueria'. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Respecto a que eres vago para reinstalar todas las apps... Al flashear se borran, pero al actualizar por companion también, no te creas que no te las va a borrar ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
las fechas estan peusta en el hilo de ICS, si no est en ese link de moment oes imposible saberlo
EDIT: ya he puesto el link en el hilo de firmwares. Última edición por Yakandu Día 23/06/12 a las 11:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
------------ EDITO ------------ He actualizado a ICS ahora mismo, y me ha conservado todas las apps, widgets, organización de escritorios y hasta las configuraciones de cada una de las aplicaciones. Lo pongo como curisidad: No he marcado la casilla de limpiar Datos al flashear, imagino que será por eso, porque el backup que hice con Companion no creo que haya sido ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Última edición por seidos Día 23/06/12 a las 12:22:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colon no hizo ninguna cruzada. Las cruzadas las hicieron los templarios desde Europa hacia el exterior.
Y la discursión acaba aqui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va perfect¡¡¡
en xperia s de orange va k vuela¡¡
y ni rastro de orange por ningun lado ![]() ya ni me acuerdo de mi iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes permanencia en orange? Porque estoy deseando actualizarlo, pero creo entender que hay que tener el bootloader abierto no? Y si tiene permanencia no hay forma de abrirlo no? O si? Me temos que yo tengo que esperar no? A ver si alguien está en mi situación y ya lo ha actualizado, saludos
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes permanencia en orange? Porque estoy deseando actualizarlo, pero creo entender que hay que tener el bootloader abierto no? Y si tiene permanencia no hay forma de abrirlo no? O si? Me temos que yo tengo que esperar no? A ver si alguien está en mi situación y ya lo ha actualizado, saludos
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||