|
||
|
|
||||
|
||||
|
este hilo asta dentro de unos dias no es nada util... dudo ke haya un xperia s en ics en el ke el hw y sw esten calibrados al 100x100
Última edición por buly Día 23/06/12 a las 03:02:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí os van un par de capturas de mi batería
Wifi encendido, GPS, 3G y bluetooth apagados, y pantalla con el brillo bajo, al nivel al que lo pone el widget de control del broillo cuando está apagado He jugado media hora o por ahí a un par de juegos y he usado whatsapp durante todo el día continuamente con sonido y vibración |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta: cuando habláis de calibrar la batería, es algo q tenemos q hacer nosotros a través de alguna aplicación, o por el contrario, lo hace el propio terminal? Muchas gracias y perdón por si la pregunta es una chorrada
|
|
|
||||
|
||||
|
se va calibrando poco a poco, no useis las apps de calibrado, no es muy recomendable, lo unico que se hace es vovler loco al SO
Última edición por Yakandu Día 23/06/12 a las 11:43:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, alguien ha notado que le durará menos la batería las primeras cargas después de actualizar? Quería meterle ICS esta tarde pero mañana es bastante importante que la batería me dure, y como más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver solo lo he tenido un dia y no he tenido mucho problema el telefono iva muy bien muy fluido la primera carga me duro unas 18 horas con algo de trote, mi experiencia con otros telefonos es que cuando cambiaba la rom despues de hacer wipes y tal la bateria duraba ponle un 20 o un 40 porciento menos y poco a poco se ponia a su ser normalmente cuando metes una rom desde cero la rom crea un archivo a partir del hardware del teleono con unos datos que marcaran el funcionamiento de el tanden soft hard
si necesitas bateria no te arriesgues tienes tiempo de sobra de flashear
|
||||
|
||||
|
yo por regla general nunca suelo tener los fondos animados son unos glotones de bateria ademas de poner el telefono calentito mejor una foto de tu novia ke te alegre la vista jajaj :p lo mejor es 2g, el wifi si estas en casa, sincronizacion apagada, y buscarte la vida para ke tus wigets y tus cosas se actualicen lo menos posible, el bravia y una iluminacion bajita, y unos widgets ke no sean muy escandalosos y el no encender la pantalla por gusto cada 5minutos tb ayudan y mucho la verdad si tienes ics activa la aceleracion por hw en el menu de ¿desarrolladores?(no recuerdo la verdad) y eso ara ke valla mas fino el teleono y que consuma pokito ke alguien me corrija si me dejo algo o si estoy equivocado ![]() edito: la autorotacion la verdad ke es verdaderamente util y no creo ke consuma mucho no merece la pena desconectarla
|
||||
|
||||
|
A mi me dura muchisimo, alrededor de un 30% - 40% mas....a dia de hoy estoy flipando con el cambio tan grande que a dado y llevo 3 dias con ICS.
Antes siempre me duraba un dia y unas horas y ahora con ICS y dandole algo de mas uso casi 40 horas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me arriesgué y no he podido hacer muchas pruebas, pero parece que sí se ha arreglado bastante lo del consumo. De momento la pantalla me consume un 5% cada 15 minutos. Hoy comprobaré cómo se comporta con un uso normal, pero creo que puede llegar a las 4 horas, cosa que antes era imposible de pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que estoy leyendo ya hay gente con xperia s con ics,
¿Es oficial? ya que a mi no me ha saltado la actualización muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por la sección de firmwares, y verás la guía de como obtener ICS. Si tu movil es libre, podrás ver si tienes actualizacion via Sony o te toca flashear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado mejoria en standby la verdad, pero lo que me mosque bastante es la RAM que consume con ICS:
Antes con GB (firm. Esp-Por): 200mb de RAM en reposo por asi decirlo Ahora con ICS: 300mb o más en las mismas condiciones Os pasa a vosotros lo mismo? Yo soy un poco maniatico en ese aspecto ademas de que ya me ha saltado una vez el aviso de Tasker de memoria baja... Me veo metiendo una lite cuando sea root ^^ Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Última edición por seidos Día 24/06/12 a las 13:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero me podríais ayudar es que no soy torpe, soy lo siguiente y no se como meter la rom en mi xperia S y lo que leo me suena a mal
muchas gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la batería, no noto una gran mejora en cuanto uso; todo smartphone que he tenido nunca me ha pasado el día de duración (14 horas como max). Lo que sí noto es que carga más rapido, en el auto y con el cargador de pared. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||