Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/12, 20:24:16
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
se calienta en llamadas?

pues eso ke noto ke se calienta demasiando en una llamada ademas de ke gasta bastante bateria ahora en ics lohe podio comprobar...

Viejo 22/06/12, 20:52:10
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Hola, lo tengo desde hace un par de dias y no he podido darle mucho "trote" pero lo que me ha sorprendido al cargarlo es todo lo contrario a lo que cuentas, y es que no se calienta nada. Otros terminales android al poco de tenerlos cargando o hablando sí se calientan.
Seguiré haciendo pruebas pero yo no tengo de momento este problema. Haber qué dicen los demás.

Saludos
Viejo 22/06/12, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

es ke este al momento esta caliente y ya es el segundo el primero me pasaba como a ti no se calentaba para nada sin embargo este......... noto cosillas raras ..... estoy mosca
Viejo 22/06/12, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
¿Hace mucho que lo tienes?, te lo pregunto porque si ya es el segundo que tienes antes de que vaya a peor yo lo llevaría donde lo compré y que te aseguren su buen funcionamiento o si hay algún problema.
De esta forma te quedas tranquilo y descartas cualquier error de hadware.
Viejo 22/06/12, 22:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
¿Hace mucho que lo tienes?, te lo pregunto porque si ya es el segundo que tienes antes de que vaya a peor yo lo llevaría donde lo compré y que te aseguren su buen funcionamiento o si hay algún problema.
De esta forma te quedas tranquilo y descartas cualquier error de hadware.

una semana el martes el primero sonaba raro enlas llamadas este tiene unos calentamientos excesivos a mi parecer puesto ke en una llamada no se usa el procesador para nada a no ser ke el gsm sea integrado en el propio procesador pero como ya digo... en un momento empieza a calentarse en una llamada, y segundo la camara de noche no es tan buena como la del primero y tb tiene el ruidito raro en las llamadas
Viejo 22/06/12, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

me parece increible que ke de 60 visitas solo una persona me haya contestado y luego nos quejamos del moderador
Viejo 23/06/12, 01:01:56
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
Yo por mi parte, desde que lo he actualizado a ICS, se calienta bastante mas, pero no solo con las llamadas, al estar trasteando con el, noto que pilla unos calentones guapos.

Edito- no habia leido tu ultimo post, supongo que el que no contesta sera por que o no tiene nada que decir o simplemente no le apetece... no entiendo las exigencias.

Sin acritud.

Última edición por Dalmawino Día 23/06/12 a las 01:05:02.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dalmawino Ver Mensaje
Yo por mi parte, desde que lo he actualizado a ICS, se calienta bastante mas, pero no solo con las llamadas, al estar trasteando con el, noto que pilla unos calentones guapos.

Edito- no habia leido tu ultimo post, supongo que el que no contesta sera por que o no tiene nada que decir o simplemente no le apetece... no entiendo las exigencias.

Sin acritud.
a mi me lo ha hecho siempre...

las exigencias son por ke simplemente es una pregunta a modo de encuesta y cuesta mu poco trabajo en decir no se me calienta o si es normal...
Viejo 23/06/12, 02:55:55
Array

[xs_avatar]
Cbr77 Cbr77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperiaS
Tu operador: Movistar
Hombre tienes que tener en cuenta que al menos la mitad si no la mayoría de las visitas serán de invitados que no están registrados. Eso algún moderador que conozca las estadísticas lo podrá corroborar o desmentir. También se contabilizarán las varias veces que puede haber entrado a este post cada usuario como por ejemplo tú o yo que llevaremos varias. Muchos otros no podrán dar su opinión porque aún no tienen ics y sólo querían informarse. Creo que no deberías molestarte por eso.

Pues lo de los calentones al cargar la bateria a mi también me causa inquietud. Aún no le he encontrado un patrón a ese efecto. Simplemente a veces se calienta y otras veces no. Parece aleatorio. Ahora bien, usándolo, no me ha llamado la atención en ningún momento qe se sobrecaliente. En las llamadas, aún no puedo dar una opinión. Me fíjare la próxima vez.

saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 03:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues muchas gracias si fueras tan amable de cuando lo prueves comentarmelo yo ne notado ke al hablar 5 minutos el calor es bastante intenso tb estamos en verano

yo lo he notado tanto en ics como en gb no se me parece raro... y molesto....
Viejo 23/06/12, 05:26:35
Array

[xs_avatar]
virlli89 virlli89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
A mi no se m calienta en exceso, tampoco me he fijado mucho pero si no me he dado cuenta es xq no hierve :p lo q sí note es q con ics se calienta algo más, no se si es casualidad xq justo cuando lo puse hasta hoy hace un calor sofocante en mi tierra y supongo q influirá. Me fijare a partir de ahora y reportare mi opinión. Un saludo!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 05:28:25
Array

[xs_avatar]
racma racma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: n95,5800 satio,x10,galaxy s i9000t, xperia play,optimus 3d,sgs3,xperia ion,sgnote 2,sgs4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por buly Ver Mensaje
una semana el martes el primero sonaba raro enlas llamadas este tiene unos calentamientos excesivos a mi parecer puesto ke en una llamada no se usa el procesador para nada a no ser ke el gsm sea integrado en el propio procesador pero como ya digo... en un momento empieza a calentarse en una llamada, y segundo la camara de noche no es tan buena como la del primero y tb tiene el ruidito raro en las llamadas
yo estoy igual que tu exactamente en lo mismo ya lo lleve a mi operador pero como no es seguido el ruido mientras lo tuvieron no les hizo el ruido y pos no me lo cambiaron y el primero que me havian dado no tenia ese ruido solo el problema de la pantalla y este segundo si se calienta alos 3 min y si es algo molesto el calor y si tiene ruido en las llamadas de haver sabido me quedo con el primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 09:28:27
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Amigo buly, yo hasta ayer que se lo llevaron para desbloquear el bootloader no tuve ningún problema, a ver cuando me lo devuelvan, si es con ICS, si sigue igual.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 23/06/12, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por racma Ver Mensaje
yo estoy igual que tu exactamente en lo mismo ya lo lleve a mi operador pero como no es seguido el ruido mientras lo tuvieron no les hizo el ruido y pos no me lo cambiaron y el primero que me havian dado no tenia ese ruido solo el problema de la pantalla y este segundo si se calienta alos 3 min y si es algo molesto el calor y si tiene ruido en las llamadas de haver sabido me quedo con el primero

vete con el cuento de ke se te ha reiniciado unas cunatas veces tb eso es imposible de demostrar y si te hablan de restaurar di que ya le has dado a reparar con companion y sigue haciendolo, yo me hubiese quedado despues de esto por ke si iva bien con mandarlo a fabrica ke te cambien la pantalla en una semana o dos lo tienes...

fjcor no te comas mucho las uñas jejeje espero ke lo disfrutes mucho cuando te lo devuelvan amigo

virill gracias espero tu contestacion... jeje
Viejo 23/06/12, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Ha mi me ha pasado eso de calentarse con las llamadas 2 veces en los meses que llevo con el teléfono, lo he reiniciado pensando que algún proceso se había quedado bloqueado poniendo el procesador al 100% y con un simple reinicio ha dejado de hacerlo.
Ya digo, sólo 2 veces con Gingerbread, con ICS de momento nada.
De todas formas, comparado con mi Desire, no se calienta nada de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Ha mi me ha pasado eso de calentarse con las llamadas 2 veces en los meses que llevo con el teléfono, lo he reiniciado pensando que algún proceso se había quedado bloqueado poniendo el procesador al 100% y con un simple reinicio ha dejado de hacerlo.
Ya digo, sólo 2 veces con Gingerbread, con ICS de momento nada.
De todas formas, comparado con mi Desire, no se calienta nada de nada.
Yo tb tuve la desire y sin problemas no se calentaba este se me calienta hasta en el explorador
Viejo 23/06/12, 14:12:43
Array

[xs_avatar]
rosamsm rosamsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 2/Nexus 7
A mi se me calienta cuando estoy jugando un rato o si le doy mucha caña al navegador, pero con llamadas nunca me a pasado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 14:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por rosamsm Ver Mensaje
A mi se me calienta cuando estoy jugando un rato o si le doy mucha caña al navegador, pero con llamadas nunca me a pasado

es ke ke se te caliente jugando o navegando bastante es normal se hace uso de la red descargando mb y jugando del procesador pero en una llamada no se debe de calentar para nada y ahora con el calorcito ke hace dan ganas de pasar largos ratos charlando.... y encima ke todos estos teleonos vienen con tarifa plana de llamadas pa ke lo kieres asi pa ke no puedas gastar los minutos?
Viejo 23/06/12, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
+1

No lo tengo actualizado al ICS

Pero uso casi mas el movil, sin casi, para hablar que para el resto.

Lamadas de hora.. 40 y pico minutos y no no to que me arda la oreja (si me pasaba con el Arc).
con el whatsup no noto mucho calenton tampoco.

Juego un poco al angry birds y se calienta que da gusto, de hecho para hacer el test de la pantalla la segunda vez primero jugue y alcance los 40º antes de hacer el test...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/06/12, 14:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
+1

No lo tengo actualizado al ICS

Pero uso casi mas el movil, sin casi, para hablar que para el resto.

Lamadas de hora.. 40 y pico minutos y no no to que me arda la oreja (si me pasaba con el Arc).
con el whatsup no noto mucho calenton tampoco.

Juego un poco al angry birds y se calienta que da gusto, de hecho para hacer el test de la pantalla la segunda vez primero jugue y alcance los 40º antes de hacer el test...

Saludos

Perfecto esta tarde voy a ir al corte ingles a cambiarlo.... lo que dices es totalmente logico cuando usas pantala es normal ke se caliente tiras de grafica con resolucion muy alta y cuando juegas lo mismo procesador y grafica

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 16:28:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /