|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la cm9? Que recomendáis esperar un poco o ya la recomendáis frente a la omega por ejemplo? Funciona todo correctamente? Se puede instalar S voice en la cm9 no no? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
whats the best rom for the galaxy s3 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
also is it easy to instal i mean is there a chance of bricking my s3 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bricking the phone is not that easy. Do you wanna flash cyanogen? Read first post for instructions. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm lo del led a mi me pasa también con la Stock...
Yo creía que era por tener el programa NoLED o el LighFlow... Pero a mi hay veces que el Led rojo de carga y verde de finalizar la misma, no me enciende no se porqué leches será... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches!demonstone te seguía por el hilo del galaxy s y ayudabas mucho gracias.hace poco que me comprado el galaxy 3 llevare una semana con el y no se si rootear que me recomiendas y si lo hago cyanogen está bien?gracias de antemano crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no llevo cyanogen, lo he puesto pero ahora llevo una stock actualizada. Voy a esperar a que esté mejorado, voy siguiendo el desarrollo de cerca. Te aconsejo que la pruebes, primero haz un backup con recovery y si no te convence cómo va ahora restauras el backup y listo. Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Para volver de la CM9 a una stock con el SGS1 bastaba con meter una stock por odin con repartition marcado, pero ahora veo que con el SGS3 las stock son no wipe y tengo la duda... ¿Como volver a una stock desde CM9? Meto cualquier stock por Odin aunque sean no wipe sin la casilla de repartition marcada??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desmonstone!si mi galaxy s lo tenía rooteado y de hecho lo quiero liberar para seguir también con el me pasado a yoigo es que daban ventajas y un 1giga Jiji.pues aré lo que me as dicho y lo rooteo y le aré un backup,le pondré una room stock actualizada.muchas gracias por tu consejo y nos vemos por aquí y por el hilo galaxy s.gracias de nuevo y un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando por internet lo del hd-voice y pone que esta hecho para redes LTE. De verdad mejora al sonido en nuestros mobiles?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |