|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la rom y va muy bien los toggles es una gozada poderlos cambiar por ponerle un pero el moden no me convence creo que tengo menos cobertura, el caso es que he intentado cambiarlo con mobile odin y no lo consigo me entra en recovery y al reiniciar no se cambia, espero vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la rom y va muy bien los toggles es una gozada poderlos cambiar por ponerle un pero el moden no me convence creo que tengo menos cobertura, el caso es que he intentado cambiarlo con mobile odin y no lo consigo me entra en recovery y al reiniciar no se cambia, espero vuestra ayuda.
![]() Si tiene extensión .tar con mobile odin no deberias tener problemas.- Tambien tienes la Opción de l Odin.-
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
seguro que ya te lo preguntaron ray pero.. con que app para el s3 grabaste e hiciste el vídeo? un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así va quedando mi escritorio
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 22/06/12 a las 19:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Buenas tardes, antes de nada mandar un saludo a todos los foreros, he visto que estaba por esta rom Ray y como vengo de la Turbey del SII pues me he dicho, a probar esta rom en el SIII que seguro que funciona de maravilla, y con ello estamos. Solo una cosilla Ray, me recomendarias que cambiase el kernel de esta rom por el Siyah para el SIII. Muchas gracias y un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, antes de nada mandar un saludo a todos los foreros, he visto que estaba por esta rom Ray y como vengo de la Turbey del SII pues me he dicho, a probar esta rom en el SIII que seguro que funciona de maravilla, y con ello estamos. Solo una cosilla Ray, me recomendarias que cambiase el kernel de esta rom por el Siyah para el SIII. Muchas gracias y un saludo.
![]() De momento NO.- Tuve puesto el Siyah y la verdad no me convencio nada.-
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ray por la rapidez en la respuesta, asi que nada, le haremos caso a un maestro. Un saludo, y buen finde para todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo probada la Xlite Rom y muy bien y ahora estoy probando esta y muy muy bien tambie, echava de menos los 15 toggles jejej. Ahora probare tema tema de bateriaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
QuickPanel Settings ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 23/06/12 a las 00:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Joeee me ha llegado hoy mi blanquito. Ya sabes Ray que he sido un fan de la Turbkey, y te he visto por aqui y no he podido resistirme. Problema: Aun no soy root, me da miedo brickear el movil al rootearlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La Verdad Capitan sigo desde ayer ese hilo XDA y el problema lo tienen los que quieren hacer uso de el y editar la firma, para que no salga en sus Roms, muchos tienen problemas de compilación en la APK que mencionamosque bien explicaco aquí.-
http://translate.google.es/translate...339233&act=url
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 23/06/12 a las 13:39:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||