|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soporte a medida para coche?
¿conocéis alguno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui a ver si encuentras algo
http://www.ssmoviles.com/advanced_se...d76c4f7ae2db86
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el soporte.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me llegó ayer de SSmoviles y funciona de PM. (son fenomenales estos chavales y muy serios) He elegido esta porque es un 2 por uno, o sea necesito la carcasa para el coche (ya tengo el cableado insertado en el coche para que me salga la imagen por una pantalla de 7" para el TT y además que me cargue) y el cableado interior para manos libre para los coches de alquiler ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero este soporte es muy grande ¿no? lo digo por que al tamao ya considerable de nuestras pro2 le tienes que sumar ademas toda la parte egra del soporte de donde se conecta el mini usb ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me interesaria la solución que tu comentas maes pero en esta versión:
m_937549532132.jpg Así podría ponerlo con el adaptador de rejilla que tengo. El problema es que no se donde narices lo venden aquí en España y mira que lo he buscado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo he escrito al fabricante a ver qué me cuentan, y de todas formas, he encntrado una tienda en UK que lo vende.
pero ahora o tengo la direccion |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, yo por mi parte acabo de mandar una consulta a los amigos de SSMOVILES. A ver si ellos como tienen relación comercial con la marca nos pueden decir algo ya que este soporte es el que necesito y quiero. Pasame la dirección que me comentas y yo te dire, si te parece bien, lo que los amigos de SSMOVILES me comentan sobre el tema.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si que es grande, pero me va bien para esconder las conexiones.
Les pregunté a los compis de SSmoviles lo que tardarían en tener el soporte Richter, y creen que en breve, pero como lo necesito con algo de urgencia, he optado por este. Una vez puesto son como 5 cm (que cada uno tome sus medidas ) más hacia abajo.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Maes,paspasito de verdad que cuando encontréis el soporte para ponerlo en la rejilla ya que lo eh buscado como un loco y lo necesito ya que como tengo navegador integrado y solo lo uso para los avisos de radar no me apetece colgarlo en el cristal dejando la marca de la ventosa si no discreto en la rejilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual que a tí, tengo navegador de serie y solo lo utilizo para los radares. Por lo tanto necesito que se adapte a la rejilla como tú. No te preocupes que cuando sepa algo te lo hago saber encantado compi
Un saludo. Maes,paspasito de verdad que cuando encontréis el soporte para ponerlo en la rejilla ya que lo eh buscado como un loco y lo necesito ya que como tengo navegador integrado y solo lo uso para los avisos de radar no me apetece colgarlo en el cristal dejando la marca de la ventosa si no discreto en la rejilla.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
lo de la pantalla es por ver nuestra pantalla más grande todavía ![]() Yo también tengo el navi de serie,, pero utilizo más el de la PDA y así ando escuchando música sin interrupciones ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Kidigi a mi mail:
fecha6 de agosto de 2009 05:03 asunto回覆: Enquiry recieved. ocultar detalles 05:03 (hace 4 horas) Responder Dear Miguel Angel, Thanks for your inquiry. Our agent www.ssmoviles.com will get this products on or about 18 August. Please contact him if you are interested in this product. Best Regards, Paxton Chan |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por SSMOVILES, supongo que lo recibirán para finales de este mes de agosto. Hay que estar atentos a su web porque cuando lo tengan lo pondrán en ella como novedad, supongo. Iremos mirando y cuando apararezca en su web el primero que lo vea que lo comunique porque estoy muy interesado en ese soporte y creo que más gente también.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Kidigi nos lo enviará el 18 de Agosto, pero entre tiempo de transporte y trámites aduaneros de importación me temo que no lo tendremos disponible hasta la primera de Septiembre. La verdad es que tiene muy buena pinta y se ve un accesorio muy útil. Con respecto a las unidades, no nos llegarán muchas, pero supongo que habrá para todos. Os mantendremos informados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias amigos de SSMOVILES por traernos siempre lo mejor y por cuidar de los que pertenecemos a esta casa
Un saludo compañeros. Hola a todos,
Kidigi nos lo enviará el 18 de Agosto, pero entre tiempo de transporte y trámites aduaneros de importación me temo que no lo tendremos disponible hasta la primera de Septiembre. La verdad es que tiene muy buena pinta y se ve un accesorio muy útil. Con respecto a las unidades, no nos llegarán muchas, pero supongo que habrá para todos. Os mantendremos informados. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ssmoviles si es a primeros de septiembre perfecto por que ya abre vuelto de vacaciones y podre estar atento haber cuando llegan
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que no se pierda este post
|